Hace 15 años | Por mezvan a nwf.org
Publicado hace 15 años por mezvan a nwf.org

Es la edición número 38 que realiza la revista National Wildlife. Son 6 categorías para las cuales se recibieron mas de 55000 imágenes. A continuación las ganadoras.

Comentarios

Meneeitor

Preciosas fotos

dorthweb

Muy muy buenas fotos!!

xoxeinha

las fotos de ballenas me hacen llorar. Son seres mágicos.

Athreides

La de Laurie Hardwick (Connecting People and Nature)

debe ser obra de algún familiar del jurado pues si no es así no sé que pinta entre las demás... No tiene el más mínimo interés.

D

Respecto a esta foto:
"Daniel J. Cox
Bozeman, Montana
First Place, Connecting People and Nature, Professional"

Por más que la miro, no la entiendo. Todo barco, por pequeño que sea (es lo que tiene Arquímedes), tiene una parte bajo el agua. Este barco parece que levita sobre la superficie del mar, porque no tiene ni un milímetro bajo el agua.

¿Alguien me lo explica?

patgato

Qué fotos tan buenas!!! Preciosas!!!

l

!Que belleza!.Y que algunos no se den cuenta que estan cargandose una de las joyas mas grandes que tenemos.La naturaleza.

D

la 1º es de un documental de la BBC, espero que el jurado lo supiera...

D

que fotos mas bonitas!!!!!!! La que mas me ha gustado ha sido la primera, preciosa...

diophantus

#10 completamente de acuerdo, foto mala con ganas. Es más, me gustaría ver las otras 55 mil fotos porque las ganadoras no me parecen TAN buenas.
Aquí sí había fotos buenas: National Geographic Concurso Internacional de Fotografía 2008

Hace 15 años | Por romancollector a funniez.net

D

La del gato con manchas negras está muy bien, y lo que dice #10 es verdad, desentona mucho.

Antros

Que vella es la naturaleza