Hace 13 años | Por Torosentado a nytimes.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a nytimes.com

Una colección de fotografías del New York Times documentando diez décadas del metro de la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Torosentado

Vía:

SamCrow

Me encanta ver este tipo de fotos, así que meneo, pero me toca las pelotas tener que estar dándole palante pa ver la siguiente...

kikuyo

#0 Solo un detalle en la geolocalización: La has dejado ubicada en las afueras de la ciudad de Rome, estado de New York.

sinosukenoaramenea

Pues porque son en blanco y negro, pero sigue estando prácticamente igual. Eso sí, menudo lío entre los trenes express, los normales... Aunque con un buen mapa al final todo vale

D

Me encanta el metro de NY

Pollas_en_vinagre

#3 Además es que te montas en el de Madrid, y como que es un agobio que te mueres... pero te montas en el de NY y como vas flipando porque parece que estás en una peli de los 70... como un tonto sonriendo y de buen rollito...

A parte, están bien las fotos, pero con todo lo que se puede ver ahí dentro, me esperaba más.

D

#8 La verdad es que yo esperaba un poco más. Por ejemplo, en los pasillos de la estación de la calle 42 hay un tenderete donde dan clases sobre qué hacer ante la bajada de Cristo y el fin del mundo (muy útil, yo me siento más preparado ahora).

De espectacular, mejor el de NY. De comodidad y limpieza, Madrid. En el de NY hay cambios térmicos de andén a vagón que resfriarían a Pingu y además hay ratas como mi cabeza de grandes.

zordon

me dejan indiferente.

Dild0

muy wapas las fotos antiguas...meneo