Hace 13 años | Por Torosentado a vanityfair.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a vanityfair.com

Para conmemorar el 30 º aniversario de la película, VF.com presenta un extracto del libro que con memora la efeméride con fotografías rara vez vistas del Imperio Contraataca, con anotaciones e información de lo que había detrás de algunas escenas

Comentarios

D

http://www.vanityfair.com/images/hollywood/2010/10/esb11.jpg

Jo, esa escena nunca volverá a ser lo mismo para mi

Libers

#4 es verdad...jejeje

Uno_Mas

#10 pero que co*o???????? lol

g

Tan inéditas como que la última pone "la que ha llegado a ser una fotografía icónica de Hamill, George Lucas, Fisher y Ford..."

Raul_B

Me encanta la expresión de los dos frikis que están supervisando la maqueta del avance de los AT-AT por Hoth lol

D

Se abre el telón y se ven a Excel y Access que llegan a casa de Bill Gates y le pregunta una cosa

¿Título de la película?

Star Word

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voy a hacer de corrector de títulos: "Fotografías no vistas de El Imperio Contraataca"

D

Es que ves pelis como la Guerra de las galaxias, 2001 Odisea en el Espacio y Blade Runner... y los efectos siguen siendo tan buenos como muchos de ahora.
Cuenta atras para reposicion de la trilogia esta vez en 3D. Se aceptan apuestas.

A

#16 Creo que ya estan anunciadas hace unas semanas.Pero 2001 y Blade Runner en 3D han de ser interesante verlas en 3D.

D

¿Y no hay fotos del tabique nasal de Carrie Fisher?

Lo pregunto más que nada porque en el rodaje de El Imperio Contraataca aspiró más nieve que la que había en el planeta Hoth.

taik0

En 30 años, ¿aun siguen sacando fotos inéditas? Ah! que me lo venden en un libro!

sieteymedio

5 de Octubre de 3025

Titular de meneame.yx :

Se encuentran dos fotografias nunca vistas de una pelicula del milenio pasado llamada "Star Wars".

H

#13 Star Wars ya es del milenio pasado...

sieteymedio

#17 Tienes toda la razón del mundo, compañero...

E

ctrl + alt = supr

D

Star Wars: plagio de Fundación.
Willow: plagio de El señor de los anillos.
Este hombre se ha hinchado a robar ideas.

rafaLin

#9 ¿En qué se parece a Fundación? ¿En que transcurre en el espacio?

En todo caso está basada (que tampoco es un plagio) en La Fortaleza Escondida, de Kurosawa, pero a Fundación no se parece en nada en absoluto, ni de lejos.

D

#19 Yo pensaba que se basó un poco en la cultura asiática (samuráis = jedis, ninjas = siths, la fuerza = qì) y otro poco en el régimen nazi (imperio = régimen nazi, darth vader = hitler deforme con asma).