EDICIóN GENERAL
68 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

[Foto] Carga de la Ertzaintza contra dos manifestantes en Hernani

Pie de foto en "elmundo.es" (www.elmundo.es/elmundo/2007/10/27/espana/1193507297.html): "Agentes antidisturbios de la Ertzaintza cargan contra dos manifestantes después de que intentasen agredir a los policías." "El grupo de radicales se encaró entonces a los agentes, que solicitaron refuerzo, al grito de 'ETA, mátalos' y 'Ojalá te pongan una bomba'."

| etiquetas: hernani
55 13 35 K 290 mnm
55 13 35 K 290 mnm
relacionada:
meneame.net/story/dos-detenidos-hernani-durante-manifestacion-prohibid
Evidentemente el "grupo" de dos tiene mucha pinta de intentar agredir a los agentes :-P
Oh, vaya, pobrecitos, mira que cara de desamparo y que agresivos son los txakurras...

A ver si los corren a ostias, de eso si que quiero foto
Lo siento pero esa gentuza proetarra no me da pena. Encima se quieren hacer los mártires, el colmo.
Una manifestación de homenaje a etarras, que emotivo.
Manifestación ilegal, cargan contra ellos, les amenazan y encima se quejan por que les arrean. Estoy con el resto de la gente, por mi, como si les abren la cabeza a porrazos. Eso si, bien que desaparecen cuando toca pedir perdon a las madres de las victimas civiles inocentes de los atentados de ETA, en esos momentos, bien que les falta lo que hay que tener.

www.borrull.org/s/noticia.php?id=6741&id2=4463

20 niños muertos y ni se despeinan.

Por favor, portada, que se vea que estamos totalmetne en contra. Que kaleborroka (descriptivo el nombre) vea que si buscaba amigos, aqui ni uno, y dejarlo todos bien clarito.
Pues yo ahí veo a tres... de dónde salen si no las dos piernas de la derecha y la correspondiente mano a la izquierda del ertzaintza de la derecha??
Es acojonante... 22 negativos.

Hay gente tan tremendamente SUBNORMAL y SOPLAPOLLAS que me saca de quicio, de verdad.
#1 No son dos sino tres, detras del ertzaintza de la derecha se ven las piernas del tercero.
Me resulta muy curioso observar el placer que os produce que peguen a vuestros enemigos, en defensa de vuestras ideas.
Como os reís de su miedo y su dolor. Como disfrutáis de vuestra pequeña venganza, cómodamente desde vuestra casa.
Os agarráis a cualquier excusa para satisfacer vuestra sed de venganza. ¿Qué el Mundo miente descaradamente en su pie de foto y dice que un peligroso “grupo” de tres radicales amenazo e insulto a los agentes, que estos ante esta situación tuvieron que pedir…   » ver todo el comentario
Yo no soy ni nacionalista ni vasco, pero la foto muestra una cosa muy clara: los ertzainas van con sus armas con toda la intención del mundo a apalear a gente desarmada... Y la mayoría de comentarios de este hilo defiende esta agresión de los uniformados.
La ertzaintza a veces pega primero y luego pregunta. No sería la primera vez.
#21 ¿Estás comparando a la ertzaintza con ETA?
#24 Era una pregunta retórica ;) Por supuesto que los has comparado... lo malo es que has comparado dos cosas incomparables, has puesto a la ertzaintza al nivel de ETA y ahora lo niegas. Podías haber comparado a la ertzaintza con otros cuerpos de policía, pero no lo has hecho.
comentarios cerrados

menéame