EDICIóN GENERAL
765 meneos

En el foro de Digital+ publican claves para piratearlo

Digital+ denuncia a los administradores de varios foros haciendolos responsables porque dicen que enseñan a "piratear" sus emisiones. Pues en su foro los usuarios tambien publican claves para "piratearlo" ¿Es que la responsabilidad es solo para los demás y no para ellos?

| etiquetas: pirata , digital , denuncia , foro
191 574 0 K 736 mnm
191 574 0 K 736 mnm
Peazo ZAS !!!
hombre ingenuidad como para pensar que lo han visto y han dicho, "bah que nos pirateen y 10.000 abonados menos, paso de cansarme en borrar el post que tengo que autentificarme como administrador..." creo que no. Yo creo que ni miran para el foro y no está caído la mitad del tiempo de milagro xD
En casa del herrero, cuchillo de palo.
Pow right in the kisser!
En según que foros salen los códigos antes de la descarga... ¿alguien tiene una explicación a eso?
#8 mientras haya códigos seguirán vendiendo decos en cantidades industriales, en el momento que dejen de funcionar se acabó el negocio. Otra opción que suma son los que se abonan para que les hagan la instalación y luego se dan de baja, otra cantidad muy sustancial de clientes...
No me extraña que se publiquen flores y no se den cuenta, entré a preguntar cualquier tontería y ví que el foro estaba lleno de spam...
LoL!
Y que mejor sitio para publicarlos?
Pues resulta que hay mas: especiales.plus.es/codigo/esos/foroDesarrollo.asp?id=607926&codfor y más especiales.plus.es/codigo/esos/foroDesarrollo.asp?id=607926&codfor

Al final va a ser que denuncian a otros foros porque no les gusta la competencia.
comentarios cerrados

menéame