Hace 12 años | Por Yoghurtu-Nghe a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por Yoghurtu-Nghe a abcdesevilla.es

El paso subterráneo perderá dos carriles, uno en cada sentido, generando en esa zona un cuello de botella sin solución, ya que el resto de la autovía se articula sobre tres carriles para cada dirección frente a los dos que habrá en el túnel.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Como siempre Sevilla y Andalucía maltratadas por el gobierno central.

#2 No hay huevos y yo si las nombro: Madrid, Cataluña y País Vasco.

d

#3 no nombreis cataluña sin conocer la C25 y el tunel de bracons.. la C25 con un carril por sentido y tramos de dos a ratos... camiones en convoi para ahorrar peajes, tramos en mal estado... despues de 15 años deciden desdoblarla y la q estan liando es la ostia.. y el tunel de bracons podeis buscar por google... q solo recordar la q se lio y la cagada q han hecho hierve la sangre a mas de uno...

m

#3 Parafraseando a #4, como se ve que tu no tienes que aguantar la Avda. de la Ilustracion y el nudo norte. Por cierto, cuando os pregunteis porque se vota al PP en Madrid, incluid como razones las obras publicas de la epoca del PSOE contra las del PP. A lo mejor empezais a explicaroslo.

Y

#5 Yo también, si tuviese esa opción, que desgraciadamente no es el caso. ¿Hablamos de la única linea de metro que tenemos y sin plazos para construir las demás?

D

Madre mía qué cagada. Otro Quinto Centenario vamos a tener.

a

El ministro José Blanco recorta un tercio de la inversión en este tramo clave para la nueva circunvalación.

Pero que hace un tío sin estudios de ingeniería de obras públicas, arquitectura o puentes y caminos tomando esas decisiones!
Y si no las toma el, tampoco se que hace al frente de un Ministerio de Fomento.

Esto solo pasa en Españistan.

Bender_Rodriguez

#14 Hasta el más cazurro sabe que si la autovía es de 3 carriles por sentido, el túnel no puede ser de 2.

D

La cosa es sencilla, tienen que escoger entre pagar el sueldo a los burócratas improductivos de las diversas administraciones implicadas en el proyecto o gastarse los fondos en la propia infraestructura: la decisión está clara, mantener a los burócratas. ¡La vida es dura!

erbauer

Elucubraciones y futurismo.

Y

#1 Se ve que tú no te pasas horas aguantando atascos en el puente del Centenario

erbauer

#4 Yo es que soy más de transporte público.

D

#5 Afortunado eres de tenerlo. Muchos que dependemos del coche no podemos permitirnos perder más de 3 horas diarias para ir a trabajar.

d

No me deja editar via movil: la b500, q va de badalona a mollet, el tunel q podria mejorar el trafico del nudo de la trinidad aun no se sabe cuando se hara y q se hara.... pero seguro q la cagaran para variar...

sacaelwhisky

Pues se podrían haber ahorrado todo el pastizal de la SE40, pues un túnel así sólo va a conseguir que se tarde más en atravesarlo que en evitarlo yendo por otra carretera. A este paso, Sevilla se va a convertir en el motor económico de Arabia Saudí por el gasto de combustible para coches particulares.

Con este detallito se ve el interés que hay de que Andalucía pueda salir del túnel.