Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Rebate ante el Tribunal Supremo todos los argumentos que utiliza la Audiencia de Granada para considerar prescrito el delito del coronel García Santaella, alias 'Padre'Los jueces no incluyeron en el delito de tráfico de drogas cuatro toneladas aprehendidas porque los narcos las utilizaron como cebo para la Guardia Civil'

Comentarios

Papeo

#6 Dices una verdad, y la jauría de lacayos y súbditos de la podredumbre, te cosen a negativos. Es indignante.

CheliO_oS

#7 lo mismo los ascensos se los daban por dichas tropelías.

l

#10 Por ser honrado ya se ve que no...

m

#3 la absolución es simplemente porque es coronel, no por el caso

R

Que vergüenza de país, esta cada estamento y cada institución podrido

kumo

#4 Justo vienes a soltarlo cuando precisamente uno de esos estamentos está recurriendo la sentencia porque no le parece justa.



Si lo hace bien porque lo hace bien y si lo hace mal porque lo hace mal. Algunos os lo tenéis que hacer mirar y eso incluye a Da igual lo que haga el estado, el caso es venir a MNM a llorar un poco para mendigar karma de algún acólito.

D

#1 3'5 toneladas.

Rubenlr

#18 No sé de qué 3 toneladas hablas.

b

#22 El almacén se encuentra ya al 95% tras la tonelada de coca incautada

P

#25 Jaaaaa, qué coca ni qué coca!!!

Lamantua

Español muy español y mucho español. Antes de que se enganchen mis hijos...Por el culo kilo a kilo.

D

#2 Los necionalistas y/o rojos aprovechando cualquier cosa para insultar a los españoles

D

Perfecto ejemplo de podredumbre institucional.

ochoceros

#9 Sobretodo cuando lo comparas con lo que pasó con la Botella, y cómo han impedido "legalmente" que se haga justicia y se cumpliese su condena. No sólo no actua la fiscalía en este caso tan flagrante, sino que han impedido que se presente nadie como acusación.

D

Este es compañero, un Español de bien por tanto la justicia no va con ellos.

A

Luego me preguntan por que no confío en las fuerzas de seguridad del estado. ¿pues está claro no?

sempredepor

#21 Una manzana podrida no puede ensuciar la labor que realizan las Fuerzas de seguridad del estado.

F

#24 una???

Papeo

#24 Espero que sea sarcasmo. De lo contrario, espero que sea verdad. Y de ser verdad, espero que todo esto sea irónico.

A

#24 ¿Una? Si sólo fuera una la cosa no estaría mal. Pero las hay a cientos.

D

#24 Menudo manzanal.

lentulo_spinther

Qué ha pasado con las 3 toneladas entonces?

D

Faltan sinergias entre los distintos poderes del estado, solo las hay para gastar y realizar robos al contribuyente.

Maitekor

Qué rarooooooo.... un GC metido en narcotráfico....

Spartan67

En manos de quien estamos.

aupaatu

Y no crea alarma social como, si lo hace una pelea en un bar.Lo normal es que los velan por la seguridad y cobran por ello sea narcotraficantes.

kaysenescal

#17 Mi alferez, que hacemos con la tonelada que han dejado los narcos......
Sargento....
Cabo.....
....

Droga? Que droga???

Ya cierro yo al salir ...

p

pedazo "cebo"

O

-Mi coronel los narcotraficantes han dejado 3 toneladas de droga como cebo...

kaysenescal

#14 Mi teniente que hacemos con las 2 toneladas que han dejado los narcos? Preguntale al alferez

Meneamelón

#14 Tranquilo, la Audiencia Provincial se hará cargo de ello.

D

Si hay indicios sobre la comisión de delito la Fiscalía tiene la obligación de recurrir. No entiendo la sorpresa.