Hace 4 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por mperdut a vozpopuli.com

La Fiscalía del Tribunal Supremo prepara la reactivación de la euroorden de detención contra el expresidente catalán Carles Puigdemont y contra el resto de exconsellers fugadostras la notificación de la sentencia del procés, según han confirmado fuentes del Ministerio Público a Vozpópuli.

Comentarios

D

#11 en esos partidos hay gente en la cárcel por ese delito. Mira a Bárcenas.

#12 si
Pero hay muchos mas que se van de rositas...
Lo detesto ,por uno que cogen se salvan cientos.
Los de las cajas también se están salvando.
Hasta Pedro Sánchez estaba en una caja de esas y miralo presidente en funciones.

D

#14 es lo que tiene vivir en un país garantista, que es más dificil pillar a criminales. La idea es que es preferible dejar a un culpable libre, que meter a un inocente en la cárcel.

No me consta lo que dices de Pedro por cierto.

#15 No Lo Hubiera explicado yo mejor toda la razón.
Lo de Pedro Sánchez no se subir el enlace

D

#16 no sabía que había hecho algo en la asamblea, pensaba que solo había tomado decisiones a nivel parlamentario.

No seré yo el que le defienda.

Dravot

cuando ocurra lo veremos. mientras tanto, es una no noticia de un diario cuyas "fuentes" suelen ser bastante cuestionables.

sorrillo

Con la primera euroorden ya mintieron1, ahora posiblemente volverán a hacerlo marcando esta vez la casilla de terrorismo.

1 https://www.eldiario.es/politica/Lamela-convencer-Belgica-Govern-extradicion_0_705180359.html

D

#4 Y les levantarán el dedo otra vez. Esto no va de justicia. España en ridículo

D

#4 la malversación es considerada como corrupción, Llarena también marcó esa casilla y el delito fue subsimido en Alemania por ejemplo.

#8 si la malversación es delito de corrupción espero metan en la cárcel YA a todos los del psoe PP y demás gente de partidos que pululan por los juzgados y como son amiguetes se zafan de la cárcel.
Si tienen que detener a puchi.palante

Mr.Bug

Por lo visto hubo un chivatazo dentro de la oficina de Marlaska sobre la operación JUDAS para desarticcular los CDR y sus vínculos con Puchi, o sea que mucho me temo que alguien de dentro ha desbaratado la posibilidad de pillar al Puchi aunque habrá que esperar y ver en qué acaba todo esto.

D

Si no hubieran metido rebelión estarían en españa desde el principio de todo esto. Pero claro el circo y eso...

Derko_89

Claro, pueden reactivar la euroorden para el delito de malversación, y más si en la sentencia de los ya juzgados hay condenas por ello. Todo lo demás tendrá como respuesta sonoras carcajadas de jueces y fiscales europeos.

D

La verdad es que yo prefiero que se quede a vivir a miles de kilómetros para siempre. Para que lo que sirve traerlo y con la turra que da...

mikeosin

Menuda campaña electoral que nos espera...

G

Yo no se mucho de leyes pero si Puigdemont pone su residencia en Alemania, entiendo que no podrá ser extraditado por delitos que ya fueron desestimados. No?

vicvic

Venga, que queremos que vuelvan los miserables (y miserablas) que faltan !!! Seguro que ya tienen lista su celda

Al final a cada cerdo le llega su San Martín...