Hace 2 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a publico.es

La jueza de Daroca (Zaragoza) sienta en el banquillo al teniente de alcalde de Manchones, condenado años atrás por proxenetismo y para quien el ministerio público pide un año y medio de prisión por amenazas mientras la víctima reclama cinco años de destierro. "Con esta pistolica os voy a matar por guapos, ahora estoy tranquilo porque lo que llevo en el bolsillo es un paquete de tabaco". En esos términos se dirigió Pablo Pardillos Julián, concejal del PP en Manchones (Zaragoza), a un vecino al que apenas media hora antes había amenazado de muert

Comentarios

CillitBang

#3 ADN PePero

D

#3 #5 #6 #11 #13 habría que ver en que partidos han caído los pájaros de ANELA (ya os digo yo que en Podemos no):

i

#16 uff, mala gente

D

#17 pues si, creo que no hay peores, con permiso de los nazgûl y los nazis.

D

#3 #5 #6 #14 Pilar Baeza, candidata a la alcaldía de Ávila. Previamente condenada por asesinar a su novio.

Con los contactos y el apoyo suficiente, cualquier miserable puede llegar a donde haga falta.

El partido es lo de menos.

jacktorrance

#3 PP roll

Verdaderofalso

#3 me gustaría saber la lista de delitos de gente que pertenece al partido lol Seguro que queda alguno todavía

Socavador

#3 Pues lo normal, es del PP.

D

#3 sus clientes son mayoría de votantes en el pueblo.

cocolisto

#3 Pregúntale a los clientes....jueces, abogados, compañeros de partido,vecinos...

ramsey9000

#3 tendria alguien por encims en la cadena de explotación y eso quita meritos...

ummon

#3 Pero es que no queda claro ya que el PP es una mafia camuflada de partido político

e

#3 ¿porque lo han elegido los vecinos, que lo conocerán bien?

uno_d_tantos

#3 le han aupado los hijos e hijas de sus trabajadoras.

D

#3 Por qué la prostitucion es un trabajo y su proxeneta el capataz,... o eso dicen por aquí.

vvjacobo

#3 Es una de las virtudes de la democracia, el pueblo puede hacer a cualquiera presidente. Ahora por lo menos puedes cambiar la frase de "pobriños qué señor feudal tan malo tienen" a "Vaya panda de subnormales que habitan en ese pueblo, a menudo mastuerzo han votado".
Ahora la selección natural tiene más capacidad de actuar.

averageUser

#3 Asesinos convictos he visto yo de alcaldes.

K

A ver, que el pueblo tiene 98 habitantes. Este es el típico garrulazo analfabestia que será el teniente de alcalde porque nadie más se presentaba. Lo de que sea del PP es anecdótico, muy probablemente nadie en el PP sabe ni que esta persona existe.

i

#10 es inútil, ya nos hemos ganado el ser facha hoy lol

ummon

#10 Ya....

D

#7 En las noticias sobre alguien de izquierda, que mala es la izquierda. En las de derecha es que es un imbécil sea del partido que sea, que si es que todos son iguales...

Es genial esta forma de pensar lol

i

#9 la izquierda y la derecha no son malas en si mismas. Yo tengo amigos en los dos sitios, todos buena gente. Son las personas las que se radicalizan o se vuelven imbéciles.

a

#9 es el clásico sindrome de breivik:

Si el que atenta es blanco o pseudoblanco -> perturbado mental
Si el que atenta es negro o pseudonegro -> terrorista que actua con una organización

D

Perteneciendo a la mafia no debería sorprender.
Podría estar en VOX perfectamente.

Moderdonia

También amenazó con demandar a la web del PP por incluir un programa político falso.

i

#2 vamos, un imbécil, sea del partido que sea. Un poco de cárcel igual le bajan los humos.

vicus.

Le han votado tanto, que hasta les ha dado tiempo de ir hasta contra los guapos..Lo PPeperonis haciendo cosas de PPeronis, lo que es la mafia..

S

Se le ve que es muy chulo ... de putas

T

Crimen de odio... contra los guapos.

D

Es muy grave, amenazas bellezofóbicas, ¿a nosotros (roll) quién nos defiende?