Hace 2 años | Por eaglesight1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a eldiario.es

El expolítico del PP fue condenado a dos años pero escapó de la acusación más grave: siete presuntas violaciones a un segundo recluso que dependía de él para salir de permiso. El tribunal consideró creíble el testimonio de la víctima pero resolvió que no era suficiente para condenar a De Santos. La defensa solicita la libre absolución

Comentarios

V

#3 Eso es porque adoran a un dios falso, son unos erejes, no hay mas dios verdadero que el monstruo espagueti volador.

ElTioPaco

#8 para estos peperos, el único Dios verdadero es don dinero, lo de las iglesias y todo eso, lo hacen para aparentar.

amanidadepollastre

#8 ereje, mis hogos

oliver7

#3 a laaaa, travelos has dicho. Tránsfobo.

D

#20 Siento si ofendí a alguien. No era mi intención. Pero no aseguro que no lo vuelva a hacer.

H

#2 sinceramente o es por el pago de favores o es que esta chantajeando o extorsionando a alguien con el poder de ponerle en ese lugar.

O eso o esa gente tiene IQ -100

cromax

#5 Yo no conozco Baleares más que de visita, pero pienso igual. Creo que hay un problema de corrupción e impunidad institucional que hace que gentuza como este personaje se sientan intocables.
Y este por lo menos ha caído, pero la de tipos que estarán por ahí paseándose disfrutando de su impunidad...

N

#5 Yo soy de Mallorca y alucino con la de casos de abusos sexuales que hay a diario. En Última Hora (uno de los periódicos territoriales con más tirada de aquí) casi cada día hay alguna noticia de algún abuso. ¿Es igual en los periódicos territoriales de las otras comunidades?

Ahora mismo acabo de echar una ojeada a la página de sucesos: https://www.ultimahora.es/sucesos.html y hay seis noticias relacionadas con abusos sexuales.

BarakAldoRaine

Casi que mejor lo capen. Joder que elemento...

Trigonometrico

A veces da la impresión de que hay que ser auténtica escoria para entrar y luego llegar alto en el Pp.

O

#7 Yo creo que es al revés, eres una puta escoria sin escrúpulos pues te metes en el PP que sabes que tienes manga ancha e impunidad.

J

#7 Yo creo que tampoco es requisito imprescindible, puedes reinsertarte dentro, y ser escoria con el tiempo.

elhumero

Con el PP ya no solo es metaforico, ahora tambien es literal lo de todos te dan por el cu-cu.

D

Partido Pedófilo...

c

La noticia no es el Pepero, son los jueces podridos.
Con una justicia como dios manda el PP se iba a la mierda.

Kurtido

Y los responsables de que acabase en el centro de acogida que? Habrá que lapidarlos , digo yo.

D

#9 El PP.

MadalenaBrava

Los Pepetarras y demás fascistas corruptos haciendo lo propio, nada Nuevo caralsol