Hace 2 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

La fiscalía de Sasser ha solicitado al Tribunal de Apelación la suspensión del procedimiento de extradición del presidente Carles Puigdemont, según informa la agencia pública de noticias italiana (ANSA). En este sentido, el ministerio público considera que el Tribunal General de Justicia de la Unión Europea se pronunciará antes sobre las cuestiones pre-judiciales formuladas por el juez Pablo Llarena. La defensa de Puigdemont ha adherido a la petición de la fiscalía y se espera que el tribunal se pronuncie a las 14.00.

Comentarios

XavierGEltroll

#2 El llareno solitario.

D

#1 #2 #3 #8 #43 #54 #22 Va a ser el olor a RANCIO de la política y justicia españolas, materia en descomposición que quedó todavía del franquismo sin tirar a la basura.

elperolo

#8 Quedo todo atado y bien atado hace ya demasiados años,este país sigue con la dictadura en todos los ámbitos de poder .Así es muy difícil prosperar y que nos quieran los Vascos y Catalanes con un poco de capacidad crítica.

AvionZapador

#43 ¿Te refieres a que el valor de un voto sea distinto según que región y según que distrito electoral?? ¿o para eso no sirve el quedó todo atado y bien atado?

Huaso

#54 pues mira, en eso tienes razón. Pero que todos los votos "valgan" por igual deja territorios en desigualdad de representación indudablemente.
Un voto de Teruel o de cualquier otra región "despoblada" se vería infrarepresentada. No hay sistema electoral ideal, pero desde luego éste que tenemos tampoco es el mejor. Se debería abrir el melón de la ley electoral de forma civilizada y democrática.

Maitekor

#54 Se refiere a que la transición no fue más que una transacción para que todo estuviera en las mismas manos. Franquismo 2.0

AvionZapador

#72 No, me refiero a que los nacionalismos de derechas regionalistas tuvieran el poder en sus reinos de taifas. EL Fransquismo 2.0 que dices tú es el supremacismo xenófobo regionalista que tenemos.

Maitekor

#87 Yo te respondía a lo que no habías entendido a elperolo.

Priorat

#15 Ponsatí, perdón.

Maitekor

#15 es un problema de la judictadura española.

wachington

#2 Es que la justicia española hay que dividirla en dos partes. Por un lado los jueces y una parte de los magistrados y por otra parte los magistrados que ocupan un puesto por razones ideológicas.

Y buena parte de los magistrados del Supremo han sido puestos a dedo por razones ideológicas.

zentropia

#2 Si Llarena no es sancionado entonces la culpa es de la justicia española.

siyo

#1 Pero si la justicia Española lo que quiere es que no venga ...
Ni dar publicidad a semejante elemento.
Ha salido redondo.

rojo_separatista

#23, lol lol lol lol lol lol lol lol lol

BM75

#23 Ya, seguro...

Siento55

#23 Te equivocas, la justicia española querría que viniera, seguro. Es su trabajo.

Los que estarían deseando que no viniera son los del Gobierno. PSOE y Podemos sobre todo, estarían acojonados por tener que comerse ese marrón ahora mismo. PP-Vox-C's harían su agosto con el temita.

O

#1 Te recuerdo que la fiscalía alemana apoyaba la extradición

rojo_separatista

#40, es esto es lo normal, lo hace de oficio, para que la fiscalía no te apoye tu acusación tiene que ser muy pero que muy cutre, de ahí mi comentario.

D

#40 Sólo por malversación.

O

#70 No, la fiscalía alemana pedía la extradición por todos los delitos que se le imputaban: https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2018/06/01/actualidad/1527852448_357644.html%3foutputType=amp

D

#76 La fiscalía alemana no puede pedir la extradición, estaría a favor de concederla, pero los jueces NO.

O

#83 Es por usar el mismo lenguaje que el titular de esta noticia

D

#1 conten tu sentimiento de inferioridad. No se ningunea ni se pone en evidencia a la.justicia de España, solo quieren que España resuelva sus problemas y se tienen que ajustar a la jurisdicción actual, esta es una situaciõn nunca prevista en la UE, las leyes irán surgiendo y evolucionando, el Sr Puigdemont goza de ser Español y la proteción de la ley en toda Europa por serlo, mas democratico que eso no hay nada.

Es que ya ni alega ser inocente, solo se esconde detras de una inmunidad que recibe por ser subdito de un pais de la UE llamado España .

Nadie, absolutamente nadie serio en Europa apoya al Sr Puigdemont y nadie se le acerca porque es politicamente contagioso y apesta tanto como su abogado

rojo_separatista

#56, ahora dilo sin llorar. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

AvionZapador

#61 No hay nada mas patético que llamarte rojo y, autodenominandote separatista, ser el felpudo de supremacistas xenófobos de la derecha rancia regionalista... y ahora niégalo sin llorar (paso de los emoticonos).

rojo_separatista

#88, otro al que se le ve escocido porque la justicia franquista española no se ha salido con la suya. lol lol

BiRDo

#56 Huele a Brumel por aquí.

D

#56 Parece que apestan más el juez Llanera y sus palmeros, a tenor de lo que está ocurriendo, que no es otra cosa qué demostrar la impunidad de jueces prevaricadores, en Europa no se juzga a Puigdemont sino como se hace.

Maitekor

#56 Nadie apoya al Sr. Puigdemont y nadie apoya a la "justicia" española, que menudo ridículo está haciendo. Poniéndose a la altura de Turquía ella solita.

KimDeal

#1 ya, pero es que a nadie le importa. Que siga paseando su triste figura por Europa, muchísimo mejor que tenerlo en España con todos los fachas de JuntsxCat quemando cosas para exigir su liberación.

Maitekor

#62 A nadie le importa y sobre todo que a nadie le parece que haya cometiendo ningún delito, que hay que decirlo todo.
Que siga paseándose por Europa que allí por lo menos hay garantías judiciales y democracia, no como aquí.

KimDeal

#77 pos fale. A mi mientras no vuelva a Catalunya en mucho tiempo, perfecto. No creo que merezca la cárcel, simplemente es un miserable que llevado por el egoismo personal, ha llevado a Catalunya a la decadencia y ha dividido completamente a los catalanes. Ha traicionado a los indepes y ha intentado quitar derechos a la otra mitad de los catalanes. Es un sinvergüenza que solo mira por si mismo. Que se lo queden.

Maitekor

#80 Nadie se arriesgaría a todo esto solo por el egoismo personal. Con este tipo de empresas tienes más que perder que de ganar.

A

#1 Sois tan infantiles los nacionalistas catalanes y estáis tan faltos de buenas noticias que presentáis lo que dice una jueza de provincias en Cerdeña como si se hubiese ganado la batalla de Trafalgar. Por mucho que lo pregonéis, no es el tiempo de los nacionalismos etnicistas retrógrados como el catalán. Es el tiempo de ciudadanos libres en estados democráticos con independencia de su lengua, color u origen. Y sí, España tiene muchos defectos, pero infinitamente menos que el engendro totalitario que queréis implantar en Cataluña.

T

#4 Its very difficult todo esto fueron sus declaraciones

RHnegativo

#7 Pues tal cual, España es un enjambre de una oligarquía que no quiere perder el poder, desde la caída de Paco lo han disfrazado todo de un haro democrático y han dejado cierto margen a la plebe para que así piensen que viven en un país libre, pero cuando se cruza una línea el deep state se pone en marcha, que Casado no tenga un arma arrojadiza como el tema Catalán es un problema dadas las carencias visibles de este sujeto como líder político, otras líneas son la Monarquía (la primera línea de la pirámide), otro ejemplo lo hemos visto y veremos con las eléctricas, y así un sin fin de cosas que hacen que este comentario no sea una mera idea conspiranoica, sino hechos constatables que cada vez son más exagerados con el paso del tiempo.

Maitekor

#53 de acuerdo con todo y añadiría que Sanchez no hará nada por solucionar el problema más allá de parchearlo con los indultos. El nacionalismo español se impone, sea este de derechas o de izquierdas.

menjaprunes

#11 hostia entre el del llarena negro y el vaquilla no puedo parar de reir jajajajajaj

c

El Tribunal de Sasssari no ha dejado personar a Vox en la causa... otra diferencia con Hispanistán.

Shuquel

Cuando todos los coches van en dirección contraria...

Suigetsu

Ni la fiscalía se cree al juez instructor...

ataülf

#26 blanquear es infinitivo.

D

#39 No conoce ni su propio idioma, pero luego es mas Español que el jamón iberico....
Cateto a mas no poder

ataülf

#69 ahora dirá que es catalán y español y la culpa es del sistema catalán porque el castellano allí ni se habla, ni se enseña...

Mltfrtk

Llarena está a las órdenes del estado fascista español. El ridículo internacional.

mariKarmo

#26 Es mentira que sean golpistas. Estás propagando bulos.

D

La fiscalía española debe llegar a un trato.
Propongo que les entreguemos la cabeza de Juana Rivas y ellos nos entreguen la de Puigdemont. El intercambio debería producirse en una zona neutral en alta mar.

d

#17 Juana Rivas esa persona que según publico y eldiario.es cuenta con un montón de pruebas que luego mágicamente nunca aparecen en los juicios, porque según el articulo es que la defensa las ha tenido que aportar pero... luego tampoco aparecen en las sentencias judiciales así que... ¿Dónde coño están? o tienen una gran validez como la psicologa que emitio un supuesto informe de que no debian volver los hijos con el padre pero cuando le preguntaron por ello en el juicio dijo que no iba a declarar y que nunca apoyo la idea de la sustracción de menores https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/08/30/asesora-psicologa-juana-rivas-niegan-indujeran-llevarse-hijos/00031504084480333109705.htm , pero luego obvian otras evaluaciones psicologicas que si han tenido trato con Juana Rivas porque..... esas no cuentan https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20181125/psicologa-italiana-encargada-juana-rivas-no-capacitada/355964531_0.html

D

la cuarta temporada de El Procés acabó fuerte con el cliffhanger de los indultos, pero ahora la quinta ya me parece que empiezan a repetirse los temas lol

D

#30 Para empezar que yo soy independentista, te lo acabas de sacar de la punta de la chorra. Ni me conoces de nada, ni conoces que proyecto politico defiendo.
Pero es que ademas, mas ridiculo que un independensista, sois los bufones como tu.
Vacios de argumentos, llenos de bilis, y repitiendo consignas para mononeuronales, como buenos seres mononeuronales que sois...

Lo dicho, seria millonario....
No te molesto mas, sigue con tus gilipolleces.

P

Te gusta jugar al corre que te pillo con nuestros impuestos, Llorona?

Socavador

Otro ridículo internacional más y van ya....

Pero nada, que la pepesunia siga bloqueando la renovación del poder judicial que mola ser los payasos de Europa.

mariKarmo

Parece que ningún país europeo está dispuesto a prevaricar. Parecen más honrados que el nuestro.

D

#35 ¿Cuándo la justicia española ha extraditado a alguien sin esperar el veredicto de una instancia que podría darle inmunidad?

A algunos meneantes no os pega comportaros como ultras karmawhore.

a

#59 Extraditado no, porque ya estaba encarcelado, pero... ¿acaso espero el TS a que el TJUE se pronunciara por la cuestión prejudicial presentada por el propio TS sobre la inmunidad adquirida por Junqueras cuando decidió no permitirle salir de prisión para acudir a la primera sesión del Parlamento europeo?

La situación es la misma: presento una cuestión prejudicial sobre el alcance de la inmunidad de una persona pero me lo salto / pido que se lo salten antes de que la resuelvan.

No creo que se refieran a que parecen más honrados que el nuestro en extradiciones, sino en este caso concreto.

D

El volcán Llarena escupe su lava desde su isla de Injusticia Española pero Europa le queda lejos, lo que consigue es hundir en la miseria a su propia isla, pero será recompensado por los suyos con sacrificios.

JP_JP

El franquismo, que dió un golpe de estado, está muy presente en las estructuras del estado y en el congreso de diputados .

r

"Puigdemont diu que l’objectiu és revertir el cop d’estat del 155"

¿"Revertir"? Este no se ha enterado que el artículo 155 solo se aplicó a Cataluña desde 27 de octubre de 2017 al 2 de junio de 2018. Hubo nuevas elecciones, ganó el bloque independentista y España respetó la decisión de los catalanes.

D

#26 Que me pagan dice... lol lol lol
Si me pagaran por resaltar cada ve que para enmierdar (pues es lo unico que sabes hacer), sueltas alguna gilipollez, seria millonario, hamijo

vicvic

#28 que un independentista, que es lo más ridículo que te puedes echar a la cara, diga a cualquiera que dice gilipolleces, es bastante cómico ..

mariKarmo

#47 eso no te hace golpista. Verdad???

D

#50 Por supuesto que no.

Siento55

Seguimiento en directo, me ha hecho gracia. Cuando acabe el partido, a celebrarlo a Canaletas.

16.17 Aragonès celebra la llibertat de Puigdemont
15.41 La breu celebració de Boye.
15.11 [FOTOGRAFIES] Moment de la sortida de Puigdemont
15.02 Puigdemont surt en llibertat després de declarar davant del tribunal de Sàsser
15.00 Vox, apartada del procediment

Es buenísimo.

ataülf

Edit

ataülf

#84 no está llamado porque es el jefe del Estado franquista.

ataülf

#47 entonces ¿el Bobón...? WAIT!

D

#81 Si te refieres al emérito D. Juan Carlos no está llamado a declarar.

ataülf

#84 sí, me refiero a ese sátrapa que no 'está llamado a declarar' por el cargo que ocupa, pero que no por ello deja de ser lo que es: entre otras cosas un ladrón, fugado, cobarde, vividor, una lacra, una vergüenza y una sanguijuela execrable, él y su estirpe.

D

#85 No puede ser delincuente puesto que no ha sido juzgado, la rata de Puchi si lo es puesto que está fugado de la justicia.

j0seant

Parece que la ley solo funciona con los roba pan.. con políticos y grandes empresauriox35 es como una tortuga que cuando llega a donde iba ya ni se acuerda a que iba..

r

Parece que los consensos de interpretación de las leyes estan cambiando aunque no resulta evidente y se aprecian muchas resistencias a modiificar el status quo.

Bley

Esto es un circo absoluto, donde ganan todos los partidos de esta farsa de democracia putrefacta.
¿A quien le pueden interesar que se termine esto?

D

#47 tocino y velocidad, buenas tardes el zapato es corteza.

socialista_comunista

La fiscalía italiana pide la suspensión del proceso de extradición de Puigdemont
Ha declarado el fiscal Italiano guardando algo en el cajón de su mesa después de que algunas personas salieran de su despacho.

Total, luego Perro Sánchez lo indultará, así que pa qué.

D

#46 Para demostrar la podredumbre del sistema judicial español.

socialista_comunista

#71 Podredumbre la que tienes tú en la cabeza.

Quizás sí que esté podrido, ahí tenemos lo que pasó con los ERES y las formaciones, que hasta que no terminaron con el caso no pararon.

a

#26 En realidad es infinitivo.

vicvic

"el ministeri públic considera que el Tribunal de Justícia de la Unió Europea (TJUE) s'ha de pronunciar abans sobre les qüestions prejudicials formulades pel jutge Pablo Llarena,"

Lo digo por los blanqueadores de golpistas que celebran esta noticia como una victoria contra la justicia y el estado de derecho y no es así.

Suigetsu

#19 Tienes razón, nunca se debería de celebrar el hecho que un juez español no se pueda saltar la justicia por la torera como hacen en su tierra.

D

#19 Tu si que de has dado un buen golpe (en la cabeza) lol lol

vicvic

#24 ¡No te despistes y a blanquear que es gerundio y para eso te pagan!!!!

mariKarmo

#19 No se ha juzgado a nadie por golpismo y menos aún condenado. Lo siento.

Si quieres podemos hablar de la realidad y debatirla, pero invenciones no.

Compórtate como la justicia de los países Europeos, o sea, honradamente.

D

#36 En el momento que huyes de la justicia ya eres un delincuente.

D

#19 despierta, la justicia de tu país es ridícula.