Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

La líder de Vox vinculó a los Menas con la "inseguridad" en un acto de campaña electoral en un barrio de Sevilla.

Comentarios

b

#7 Hay que ser de esa calaña de rastreros pijos a los que nunca les faltará un billetito recién robadito. Empatía cero. Psicópatas de toda la vida.

D

#11 Hombre, puedo entender el por qué de su marginalidad, pero si te pasas por Cataluña y ves a esos grupos de chavales "liándola" por donde pasan...

Para solucionar un problema no hay que negar las evidencias. Una cosa es respetar y ayudar y otra fingir que aquí no pasa nada.

cC #7

Edheo

#55 Bravo... es más... sólo añadiría, "y punto"

D

#55 No te digo que con dinero la situación mejorara, pero ten por seguro que no es únicamente cuestión de dinero.

d

#7 El día en que uno de esos seres de luz indefensos apuñalen a un hijo tuyo para robarle cambiaras de opinión.

skaworld

#68 no se, es buena pero 8/10 , en tu lacrimogena historia de terror faltan zombies y sobran nazis.

d

#73 valiente hipócrita. Sabes perfectamente que la gran mayoría de los que atracan es España no son precisamente rubios

d

#77 lo que es un insulto a la inteligencia es tu comentario hipocrita. Reportado

j

#77 sin entrar en vuestra discusión... hipócrita es un insulto? Para ir a papa admin a llorar? Joer con las nuevas generaciones...

D

#76 Valiente imbécil, ¿nos vas a venir a contar que la mayoría de los que nos atracan son españoles?

Más aún, ¿sabes cual es la ideología predominante entre los presos? lol lol lol
¿Imaginas cual es el partido que eligen más del 85% de los votantes presos que lo están por asesinato, violación, maltrato con lesiones y pedofilia? lol lol lol lol lol

D

#7 Se nota que nunca has vivido cerca de un centro de menas.

skaworld

#82 Se nota que no tienes ni puta idea de con quien hablas y vienes a vender tu moto, pero ese tambien es otro tema.

D

#84 Tssss, tranquilo campeón, que se te ve algo alterado.

Por cierto, no sé de qué "moto" hablas. No tienes más que preguntar a cualquier persona que viva cerca de un centro de menas, y te dirán lo maravillosos que suelen ser estos amables sujetos.

skaworld

#85 Ah que pensaba que eras tu el que vivia ahi y me lo iba a explicar, pero si lo sabes de oidas mucho mejor, oye, la informacion de 3º mano es la más fiable.

No dudes en contarme lo que tu crees que pasa, que me muero de ganas de escuchar tu docta opinion.

D

#87 Madre mia, que ascazo de prepotencia y de vivir en los mundos de Yupi. Pues nada campeón, ya aterrizarás algún día en el mundo real. Pásalo bien mientras tanto en el país de la piruleta.

Lo que sí que me asombra es la capacidad que teneis los politicorrectistas flower power de vivir en mundos de fantasía, eso tengo que reconocértelo.

Enésimo_strike

#19 no digo que no, porque mayormente coincido. Pero ten en cuenta que eso mismo opinan muchos españoles de podemos, más pais, IU y algunos hasta meten en el mismo saco al PSOE (recordemos lo del flipado de vox que va de francotirador).

Si actuamos así los unos contra los otros nada bueno nos espera.

LaInsistencia

#29 Si fuesen buenos ciudadanos y actuaran acorde a ley, no tendrían ningún problema y "nadie les perseguiría". A ver si ahora vamos a ser como Stalin y vamos a dejarles hacer sus fechorías en paz, pobrecitos ellos, que solo quieren controlar el sur...

Enésimo_strike

#94 yo no tengo absolutamente ningún reparo en que se persigan sus declaraciones si son constitutivas de delito o sus actuaciones laborales que también parecen ser bastante irregulares.

El problema lo tengo con la ultrapolarizacion y con el lenguaje prácticamente bélico que usan algunos. Y por supuesto en esos algunos los primeros son los de vox, y dentro de los primeros su propio programa electoral con “la derrota sin paliativos del golpismo catalán” y similares (la frase no es literal pero casi, me da pereza buscarla)

c

#19 Vaya, y yo que creia que ISIS o Alqaeda eran repudiables porque matan para cumplir sus objetivos políticos.

Pero ya veo que no, que es por sus ideas.

Battlestar

#19 Con la diferencia de que VOX a dia de hoy como organizacion no ha cometido aun ningun crimen, al contrario que ISIS o ALQaeda.
Lo cual no quiere decir que algunos miembros no hayan cometido alguno, y que otra buena parte sean unos neardentales. Pero comparar a un partido politico democratico con organizaciones terroristas internacionales, la vara de medir se te ha ido un poco de las manos.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#19 Asi se habla kamarada, nosotros decidimos que partidos merecen ser tratados como perros, que para eso somos comunistas. P.D. Espero que VOX no te denuncie por delito de odio.

J

#19 Lo peor son los votos de un comentario que es una incitación al odio de manual.

imagosg

#9 Ni tiene pruebas, ni se acuerda dónde
escuchó #3 semejante disparate, para luego repetirlo por tierra, mar y aire.

Esteban_Rosador

#5 espra a que empiecen con el asunto de los trabajos de arquitecto sin ser arquitecto

sevier

#5 Sí por favor, que los jueces ya tienen bastante trabajo, que salga de ahí lo antes posible hacia la cárcel.

mre13185

#5 Como en Grecia con Amanecer Dorado. Que desaparezcan a base de querellas!!!

Es lo que no entiendo en este país: Cómo un partido que idolatra a un régimen genocida que tuvimos durante 40 años que hicieron y deshicieron a su antojo de forma impune, matando y fusilando a intelectuales y a todo el que no pensara como ellos, y que volverían a imponerlo se encuentra en un parlamento democrático. ¿No se supone que debemos enterrar el pasado como hicieron en Alemania, en donde cualquier símbolo nazi esta TOTALMENTE PROHIBIDO?

b

#8 Y siendo ella cubana...de puta a puta, taconazo. Una vergüenza que eso sea representante de algo.

shake-it

Monasterio va a pasar más tiempo en los juzgados que en la Asamblea...

D

#2 "No hay que judicializar la politica" y tal...

Molari

#6 Los falsificadores y agitadores del odio no entienden otros sistemas.

marioquartz

#6 No significa que lo políticos por ser puedan ser impunes.

D

#6 Si te jode que vayan a acabar como Amanecer Dorado...

Pues nada, te jodes y punto. Que los crujan a denuncias, que si son aceptadas a trámite puede que haya algo detrás, y si abusaran del sistema judicial hay mecanismos para castigar a quien denuncia sin motivos.

Tiene gracia que ahora lloriqueéis los vasallos de Abascal y compañía cuando esa escoria ha usado a Ausbanc, Manos Limpias y Abogados Cristianos para atacar a todo el que osara decir algo que hiciera llorar al niño Jesús.

Enésimo_strike

#2 y seguro que muchísimo más que en el colegio de arquitectos lol

diskover

Ha ido a llamar la atención a un barrio donde no pasa nada, los vecinos se lo han dicho, y tras una soplaina de odio, se ha ganado una denuncia por gilipollas

porto

#17 Ese es el problema, fue a intentar crear un problema donde no existía ninguno. Por otra parte no estoy de acuerdo con la figura del delito de odio, es un invento que puede servir directamente para censurar opiniones.

D

La fiscalia del PSOE. Aclaremos términos.

D

La fiscalia no debe estar para estas cosas. En algunos lugares 'los nenas' tienen muchas detenciones en otros lugares casi detenciones nula, lo que es un éxito dada su situación.

Pero si este tipo de acciones se intensifican pasará como en Reino Unido y las bandas de Secuestradores-violadores o como en Suecia donde se han dado casos de que denunciar una violación por parte de un individuo de un colectivo tiene como resultado igual o más años de cárcel que la violación

#1 cada fiscalia "es del partido que gobierna" eso es una parada a la democracia

Lamantua

#3 Entonces actualmente es de dos partidos...?

D

#11 Eso, dejad de criminalizar a VOX.

#16 Hay que respetar el voto de los españoles subnormales!!

sauron34_1

#16 entonces, qué, ponemos la otra mejilla, no?

thorin

#16 Y al Ku klux Klan.

D

#61 Aquí el unico que amenazas eres tú

porcorosso

#16 Uy, la caspa se ofende.

x

#11 exacto, y lo mismo es un "empieza criminalizando a un grupo social, privandolos de sus características como personas y convirtiéndolos en masa informe que merecen todo lo malo que les pase" cuando son "menas" que cuando son "casta".

t

#36 No es la misma situación. Unos viven del dinero público y de lo que roban (una minoría, al menos) y los otros, sin embargo, pues eh... estoooo...

j

#36 Creo que sabes perfectamente la diferencia entre menas y casta.Ganas de enmierdadar.

x

#96 la diferencia es que con los menas se metian unos fascistas y con la casta otros.... hasta que se convirtieron en casta.

L

#11 menos cuando el grupo social criminalizado son fachas, casta, votantes de tal o cual partido...

D

#11 oy vey! Recordad los 6 trillones!

s

#11 Supongo que aqui mas que criminalizar a nadie se podra demostrar quien tiene razon con estadisticas policiales, si no se esquilan en uno u otro sentido.

D

#1 Que cuatro años mas duros os esperan lol

io1976

La Monjasterio va a cerrar la boquita más de lo que ya hace cuando habla, menuda gentuza estos del pollo frito, no es de extrañar que los echasen de Cuba a esta familia de chorizos.

l

Cualquier grupo de personas en situacion de exclusion social, problemas familiares, etc comete mas delitos que la media de la poblacion.
Una de dos, o la fiscalia esta prevaricando por motivos politicos, acusando a esta señora de decir una cosa que es cierta, o realmente esta señora se equivoca y los MENAS cometen igual o menos delitos que la media y son un ejemplo de exito de tutelaje estatal que habria que aplicar a los demas grupos problematicos. No se porque pero me da que la opcion correcta es la primera.

Feindesland

#25 Pues esos grupos son entonces justamente detestados pro la gente que madruga, trabaja y no delinque.

Y justificar que delinquen más diciendo que son pobres es una conducta miserable para con el resto de pobres que, aun siéndolo, no delinquen.

C

#25 Falsa dicotomía, la fiscalía la acusa porque está alentando el odio hacia un grupo, no porque tenga razón o no.

Q_uiop

Esta tipa es una hez, pero creo que el concepto de delito de odio, cuando hace solo referencia a opiniones, es algo que deberíamos eliminar del código penal.

Ser gilipollas, bocachancla y/o un impresentable no ha de ser perseguible penalmente.

Monasterio tiene derecho a recordarnos que sigue luchando para hacerse con el Guiness de la bajeza moral.

sr_evax

#21 No es una opinión cuando has ido a un barrio a jalear un conflicto que no existe.

Q_uiop

#26 Si no entra en el delito de amenazas o de injurias para mí queda dentro de las opiniones, por más idiotas que sean.

M

#28 Pero en este caso sí entraría en como injurias, ¿No?.

Vamos, tal como yo lo veo, azuzar a la población en contra de un colectivo concreto usando como argumentos unos datos que son falsos entra de todas todas como delito de odio.

El único caso en el que no lo sería es... si lo que dice es cierto. Se tendrían que mirar las estadísticas para ver hasta que punto podría considerarse si hay o no hay mala fe, pero ya llevan una trayectoria...

t

#21 Incluso el usar la demagogia a sabiendas no debería ser punible.

c

#21 Bueno, que se elimine después de.darles varias raciones de su propia medicina.

D

Vincular a los Menas con la inseguridad, a quien se le ocurre. Y si pasase hipoteticamente pues se redactan los sucesos de manera que no se note y se empura al que lo denuncie que es fascista, machista, racista, homofobo y come niños crudos.

De custodiar y vigilar lo que hacen los Menas y los que cobran por cuidarles, que es responsabilidad de la Administracion Publica a la que pertenece la fiscalia, de eso nada, eso no se toca que tenemos demasiados primos y cuñados ahi.

c

#24 Sería más productivo que custodien y vigilen lo que hacen los empresarios de este país...

D

#71 Los empresarios de este pais no se dedican a prostituir niños.

c

#75 Te refieres a la Iglesia ?

c

#116 Yo pregunto. El de imputar delitos es #75

f

Si la condenan, la deportaran tal y como pone en su programa electoral ?

D

#18 No, porque ella es un inmigrante de los buenos (cristianos). Solo se deporta a los inmigrantes malos (musulmanes). Bueno, y negros.

f

#52 Pero al ser medio cubana de un pais comunista ? no se no se.

Stormshur

#37 ETA no es un problema de actualidad y los tuyos os empeñáis en mantenerla en la actualidad porque teneis pocas cosas con la que provocar odio y miedo, vamos vuestra forma de hacer política y esa es una de ellas.

Que tengas que identificarte como demócrata, como lo somos la mayoría de los habitantes del viejo continente, es como identificarse como persona que no se droga, cualquiera se pregunta ¿qué necesidad hay de que se identifique esa persona como persona que no se droga si es algo que se da por supuesto y no es necesario? lo cual hace sospechar, ya sabes, dime de qué presumes... excusatio non petita...

D

#41 ¿NO es un problema? ¿Los más de 400 casos sin resolver de ETA no son problemas? Cómo se nota que no tienes familiares asesinados.

Stormshur

#62 De pura actualidad, sin ninguna duda, dejemos todo de lado y disolvamos el gobierno y el estado ya de paso, tu demagogia de baratillo me ha convencido, luego ya si eso ya hablamos de los muertos en las cunetas de Franco, que también es actualidad (nótese la ironía por si acaso) y fueron crímenes desde el estado, mucho mas grave que una panda de paletos supremacistas pistoleros, bueno eso no interesa ¿verdad? nos damos con un canto en los dientes por sacar unos huesos de un agujero y concentramos todos los recursos del estado en investigar a todo aquel que tenga apellidos vascos que es lo que os gustaría, y de paso catalanes, ya que como en esas zonas no os quieren ver ni en pintura, pues a joderles y a provocar odio, que es de lo que vivís tristemente lol "mamá, mamá, en el cole no me quieren ni me hacen caso por lo que voy a hacer que todos me odien y así al menos tendré algo de atención y quizá hasta aliados amigos, como vosotros me enseñasteis, arriba España"

D

#66 Bla bla bla cunetas Bla bla bla cFranco Bla bla bla odio....

mmlv

Quedará en nada. Esta señora está protegida por el Régimen, si no ya estaria entre rejas.

frankiegth

Me preocupa bastante que se pueda hacer del 'odio' un delito; de una simple idea (pasajera o no) que no tiene porque conducir a hechos consumados.

Yo odio especialmente a Peter Pan pero visto lo visto voy a tener que replanteármelo. Supongo que odiar al Capitán Garfio todavía es 100% legal. Circulen...

PD. Que nadie se plantee ni pon un momento que vine a defender a los de VOX ni ningún otro partitocrático.

D

#39 Como venga el comando Disney te frie a negativos.

M

#39 Entiendo lo que dices y "odiar" a alguien quizá no debería ser delito pero... ¿Tratar de jalear al resto desde tu púlpito para que odien contigo? ¿Tratar de empujar a las "masas" (en las medidas de las posibilidades de cada uno) en contra de un colectivo? Especialmente para un político me parece que es una irresponasbilidad que debería terminar en inhabilitación.

Lamantua

En Vox se valora positivamente la imputación de su cúpula. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#49 Tuvieron buenos maestros

RazorCrest

La libertad de expresión no incluye ni ampara a los antidemócratas ni a los que promueven ideas de exterminio o, en la actualidad, el exterminio legal y la exclusión social por razones raciales o económicas.
Los partidos que propugnan la barbarie fascista deben ser ilegalizados y sus dirigentes encarcelados hasta que demuestren reinserción en los principios democráticos y constitucionales.

Battlestar

#65 Aun aceptando que la libertad de expresion incluyera solo lo que dices entre expresar una hipotesis basada en las apariencias y promover ideas de exterminio hay un abismo.
Una cosa es que tu digas hay que coger a los de ese centro y lincharlos y otra múy diferente que digas que donde hay centros de menas hay más delincuencia.
La comparacion esta a la misma altura que la de los partidos de izquierda comen niños crudos.

David_Dabiz

#37 claro, porque lo crímenes del franquismo están todos resueltos, y por supuesto que ETA ya no existe aunque tú te creas que si.

D

#59 Por supuesto, hay que resolver todos, pero a la izquierda solamente le interesa resolver los franquistas. Los otros no porque están bien muertos. Por eso dicen que ETA no existe.

n

Soros win.

jobar

#34 Larry Page win Soros.
¿Ah este juego no va de poner un nombre de millonario más rico que el anterior?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#67 Los dos son progres, apoyan al mismo partido politico, no entiendo tu razonamiento.

ic.wiener.3

La Fiscalía no imputa a nadie. Imputa el juez.

D

#22 "Imputado" es la calificación que se le da a la persona sobre la que se dirije una investigación por la presunta comisión de un delito

http://www.lamiradadeunaletrada.com/2013/10/cual-es-la-diferencia-entre-imputado.html

t

Esto no es más que represión por motivos políticos.
Digo exactamente lo mismo para el juicio a los políticos catalanes.

Urasandi

Yo empezaría a vincular los estudios de arquitectura con la inseguridad. Puestos a generalizar...

D

"a la persona sobre la que se dirije"

La letrada iletrada...

https://www.comoseescribe.net/dirige-o-dirije

b

#37 Demócratas progres, que no se te olvide.

D

Noticia errónea, deberían poner el Gobierno imputa...

P

Aún no he leído nada que haya dicho Monasterio con lo que esté de acuerdo, pero es curioso que la imputen a ella antes que a Tersch. Pero estoy de acuerdo que se les aplique la ley, y que sean responsables de sus palabras, porque durante mucho tiempo se han aprovechado del "calumnia, que siempre algo queda".

D

Qué bonito el delito de odio para censurar las opiniones que no nos gustan. ¡Piensa como un progre o te prohibiremos pensar, facha!

marioquartz

#83 No es gusto. Es respetar la ley. O generar odio MINTIENDO. ¿Puede probar lo que ha dicho? NO. Pues entonces ha usado mentiras para acusar a un colectivo de un delito, y eso es mentir. Y no esta amparado por ninguna ley.

NoseMenea

Como se le ocurre, los menas amenizan los barrios, Joe hasta la gente está más sana , hasta les he visto echando carreras unas veces van los menas delante y una mujer detrás gritando no se q de su bolso/móvil y otras van detrás los menas Joe hará poco vi un chaval sin zapatillas y los menas detrás supongo q para devolvérselos pq uno las llevaba en la mano

D

La libertad de expresión está gravemente mermada en este país ahora que la fiscalía está en manos de la extrema izquierda. Es evidente que en el próximo ranking de países democráticos vamos a descender drásticamente.

Stormshur

#13 Ya lo estaba con vosotros, ahora es cuestión de tiempo ver si la cosa va a peor o a mejor ya que veo bastante diferencia entre hacer un chiste con Carrero e incitar al odio y la deshumanización de menores de edad. Por supuesto todos sabemos que a los de tu calaña les interesa que haya problemas, si esos inmigrantes, con los que no os cansáis de hacer política, finalmente fueran ciudadanos mas ejemplares, aparte de poneros en evidencia porque vosotros no lo soléis ser, no tendríais con qué hacer política mas allá de mentar a una banda terrorista que hace años que no existe, y que pareciera que la echarais de menos ya que se demostró durante el último gobierno nacional de los vuestros que eso de los grandes gestores de la economía es una mentira y eso ya no se puede vender.

D

#23 Aquí no hay vosotros ni nosotros, sino demócratas y no demócratas. Los que somos demócratas respetamos la libertad de expresión y no ponemos querellas por tuits o por comentarios ofensivos. Respetamos la libertad de expresión. Tú vives en el odio constante y se te nota. Me llamas "calaña" sin conocerme de nada y dices que una banda terrorista como ETA ya no existe (cuando hay casi 400 casos de ETA sin resolver y famiias que piden justicia), lo que es una forma más de justificar el tiro en la nuca y olvidar que los asesinos los tenemos ahora en las instituciones. El que no existe es Franco, que llevo muerto 50 años y la izquierda todavía no se ha dado cuenta.

P

#23 todavía no tienes a #13 en tu lista de ignorados??? Corre, sólo quedáis 5 o 6 usuarios!

Stormshur

#38 A mi me parecen divertidos los primitivos, es como cuando eres un niño y te divierte responder a los molestos ladridos de un perro cuyo amo no le ha dado una buena educación y da por culo desde detrás de la verja a todo el que pasa, de hecho casi se podría decir que no es ni ejemplo sino una realidad metafórica

Muchos años en foros poblados por gentuza enseñan a uno a divertirse esquivando la bilis y las babas de los primitivos e incluso provocándola para generarles malestar y joderles el día molestando en su "espacio seguro"

Donpenerecto

#13 míralo por el lado bueno. Algún día podrás ir al zoo a visitar primates y votantes de voz. Vienen a ser lo mismo

D

#74 O al psiquiátrico para votar a la carcundia podemita. Vienen a ser lo mismo

D

#97 Tú no tienes ni pajolera idea de lo que significa "carcunda", verdad? Se nota el analfabetismo que tienes encima al respecto llamando "carcundia" a Podemos

Ilústrate, anda

https://es.wikipedia.org/wiki/Carcunda

Se atribuyó el mismo adjetivo a carlistas, ultramontanos y neos o neocatólicos por sus adversarios liberales en la España de mediados y finales del siglo XIX. También se aplicaba, de forma extensiva, a cualquier actitud política retrógrada o reaccionaria, e incluso conservadora (como el moderantismo), especialmente con fines polémicos o insultantes.

Qué parte de "actitud política CONSERVADORA" no terminas de pillar?

1 2