Hace 3 años | Por --672644-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a publico.es

Al ser preguntada en una entrevista, Dolores Delgado afirma que se reúne con "muchísimos medios de comunicación en los espacios más variopintos y en función de las circunstancias

Comentarios

D

#1 ¿Galopante?

D

#6 fiscalía afinadora

D

#10 Ésa era la del PP, no la del PSOE-UP.

rafaLin

#12 Es y siempre ha sido la del PPSOE.

D

#37 No, no... Yo te explico.
El gobierno lo es de coalición PSOE-UP. La fiscalía general la nombra el gobierno.
Si la fiscalía es afinadora, es la fiscalía afinadora de PSOE-UP.

MadalenaBrava

#39 No, no... no te confundas pequeñín, yo te aclaro ese lío que llevas.
La fiscalía la nombra quien diga que la tiene que nombrar en el acuerdo de gobierno firmado entre UP y PSOE.
Por lo tanto fiscalía afinadora de PSOE (y anteriormente del PP)

D

#43 Claro, claro... Decisiones que me gustan de UP. Decisiones que no me gustan de PSOE.

MadalenaBrava

#44 Uyyuyui!!
A ver si va a ser que no ha colado tu populismo y demagogia barata, amijo!!

Jajajajjajajajj Besis, guapetón.

D

#45 No como tus argumentos súper, súper elaborados...
Besis también para ti, reina.

MadalenaBrava

#48 Bastante más razonados que tus patochadas de perogrullo que se desmontan tan fácilmente como he hecho.
Lo dicho, a lo mejor engañas a algún incauto/despistado, pero no a alguien con dos dedos de frente.
Besis, pequeñín.

D

#50 Porque tú lo digas... Creerse lo que decían las abuelas de uno mismo trae cosas como éstas tuyas tan simpáticas.
Besis, reinona.

MadalenaBrava

#51 Ahí está el acuerdo de gobierno, que dice de qué cosas se van a encargar unos y otros para que se saque la legislatura adelante cumpliendo las espectativas y proyectos de ambos.
O es que en todos los ministerios gobiernan gente de los dos partidos? No.
En unos hay ministros de PSOE y en otros hay ministros de UP.
Por lo tanto tu argumentación es demagogia de la mala y no cuela a nadie con dos dedos de frente.

Tienes que esforzarte un poco más para engañar a la gente.
Besis, guapetón.

D

#52 Hay que saber antes de hablar.
De un ministerio es responsable su ministro y para eso tiene las Órdenes Ministeriales.
De lo que hace el Gobierno es responsable el gobierno en pleno.
Y a propósito de esto:

Artículo 124 CE78
4. El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.

Artículo 29 EOMF
Uno. El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído previamente el Consejo General del Poder Judicial, eligiéndolo entre juristas españoles de reconocido prestigio con más de quince años de ejercicio efectivo de su profesión.

Así que no; no lo nombra el Presidente, no lo nombra el Ministro de Justicia, no lo nombra la cuchipandi de ministros del PSOE ignorando al populacho. Resulta que lo nombra el gobierno enterito. Sí... Mucho me temo que Dolores Delgado tiene el aval de UP.

MadalenaBrava

#53 Ves? Sigues manipulando y haciendo demagogia (bueno, sigues intentándolo pero sin mucho éxito)
Sabes que tienen un acuerdo de gobierno en el que ambos ceden cosas al otro para poder gobernar? Se ve que no lo sabes
La fiscal la ha puesto el PSOE. Punto
Que quieras enmierdar a UP por decisiones del PSOE solo demuestra tu mal hacer. Pero solo demuestra que ni sabes de lo que hablas ni tienes intención de hacerlo.
Besis pequeñín, me lo paso muy bien poniéndote delante del espejo.

D

#55 ¡Ah, ahora lo entiendo!
Cuando se firma un acuerdo en el que tú tomas unas decisiones y delegas la toma de otras en la otra parte no estás avalando las decisiones de la otra parte con la que has llegado al mencionado acuerdo.
Cuéntame más...
Besis, reina. Sigue en tu mundo de fantasía... (Te irá muy bien).

MadalenaBrava

#56 Para fantasía la tuya, champions
La fiscal es del PSOE y UP tiene que tragarse ese sapo (con el consiguiente desgaste) para poder conseguir sacar a delante sus objetivos acordados en el pacto firmado con el PSOE.
No entender algo tan simple demuestra tus intentos de manipular y de hacer demagogia.
Besis pequeñín

D

#57 Lo que tú digas... Pero como en esta vida todo es cuestión de opiniones, para mí es lo que yo digo.
¡Ale, ponte a hacer algo productivo en vez de menear tanto! (Te irá mejor...)
Besis, reina.

MadalenaBrava

#58 Vuelves a meter la pata y vuelve a no colar tu intento de manipular, champions
Las opiniones pueden estar equivocadas, justo como la tuya ahora y ya te he explicado porqué. Si aún no lo ves deberías meditar (o no intentar manipular si sabes en conciencia que lo que dices es erróneo, te irá mejor...)

Besis reina, guapetona, máquina, crack, leviatán

D

#59 ¿Ahora pretendes importunarme atacando mi identidad sexual?
Ya se ve cuán convencida estás de tus propios argumentos cuando tienes que tirar por ahí...
Besis, reina.

MadalenaBrava

#60 Tú partes de que yo soy una mujer cuando soy un hombre. Así que te aguantas, guapetón.
Y de mis argumentos más que consolidados los tengo lo mismo que la lógica con la que los he expuesto. No me pillas por ahí con tus intentos de manipular.
Besis, chati.

D

#61 Yo no tengo un apodo femenino... No hay lugar a prejuicios.
Me la trae un poco al pairo que me llames rey o reina. Sigo siendo yo y tú, lamentablemente para ti, seguirás siendo tú también te llame lo que te llame.
¿Argumentos consoliqué?

MadalenaBrava

#62 Y por eso lloras porque te he "importunado" llamándote en femenino lol lol lol lol

En fin, si tienes algo más que aportar para que te vuelva a demostrar que te equivocas adelante. Si no, esto se termina que te estás poniendo muy pesado con tu demagogia.

Besis, chati.

D

#52 Se me olvidaban los besis, reina. Así que...
Besis, reina.

obmultimedia

#6 si, por detras y por delante

D

#6 a galopar

D

#26 ¿Para qué o por qué compartes ese enlace conmigo?

D

#34

D

#36 Supongo que lo pasas bien... Pero puedes ignorarme; me resultas del todo prescindible.

D

#38 Vete a comer un cacahuete anda. PPsoe siempre manteniendo su sistema wall Patético

D

#47 ¿Algo que aportar o eso era todo?

#7 Más bien del PSOE, que por algo fue ministra de Sánchez. Si admitimos que PP y PSOE son en realidad "PPSOE", habría que terminar diciendo que Podemos gobierna en coalición con el PP, ¿no?

pitercio

Le ha faltado añadir "lo hago mucho".

tiopio

¿No será su nidito de amor? ¿No estaremos confundiendo lo que pasa?

oceanon3d

#4 En todo caso una bukake porque también estaban los de El Mundo, El Confidencial y Interviev

victor_vega

#5 Suena a tapar algún escándalo de la Monarquía. Si estaba OK Diarrea, seguro que Villarejo ha sacado alguna cinta guardada con los great hits del JuanCar hablando demás.

Frogg_girl

#4 Uffff... Follarse a Inda resulta poco creíble (y de lo más enfermizo)

x

#8 te voy a decir una frase que me dijeron ayer sobre otra cosa más escatológica, "el mundo es tan grande para que entre todo el mundo".

s

Hay que ser imbecil para entrevistarse con semejante gusano en privado, supongo que a peticion de Florencorleone.

victor_vega

#27 A no ser que esa cucaracha maneje información sensible filtrada por cierto comisario y que afecta al Estado directamente, de tal manera, que ponga al país del revés si se hace público.

H

Debería de estar cesada y procesada por prevaricación. E Inda investigado.

Siento55

Y con Florentino Pérez, con Ferreras,... Todos de la misma casa.

Pero no va a dimitir.

cosmonauta

Joder..Lo normal sería reunirse en su despacho, dado que es una reunión de trabajo.

Cualquier otro lugar genera suspicacia y un piso particular es el lugar más sospechoso, salvo, quizás, quedar en el parking de un área de servicio.

En cualquier país civilizado la hacen dimitir por eso, bien por mala fe, o por estupidez.

parrita710

#15 Para ser justos Pedro Sanchez tiene por costumbre reunirse en habitaciones de hotel. Lo contó un par de veces Iglesias.

D

Independencia del poder judicial lol lol lol

D

Llamadme exagerado, pero no veo yo a Inda de latin lover.

obmultimedia

"Es que me ofrecieron hacerlo ahi y acepte", infantas style

CillitBang

Pedro te toca a ti...

D

una puta vergüenza más, que los queridos meneantes tan neutrales y de centro tumbarían si fuera de su "derecha", mientras tanto aquí, la odiada izquierda "bolchevique" comenta y opina, sin votos en contra....debe ser la neutralidad esto.

B

Y ya lo del compradeo con Villarejo supongo que mucho menos aún.

CEOVAULTTEC

Esta gente, para la que vale todo en la defensa del estado, y todo está justificado por un bien superior, es el verdadero peligro para la pseudo democracia española. Qué asco! ¿Y vox va a a acabar con esto? Si es su propia naturaleza.La voxemia está deseando ostentar ese poder.

c

Las cloacas aquien mas beneficiaron es al PSOE y el posible sorpaso.

j

Es incapaz porque si habla se empieza a tirar del hilo y se acaba el régimen del 78 del PPSOE.

j

eso venía a decir yo

Nitanmal

Pero si no se pueden tener visitas en casa. Multa ya!

hartodehijoputas

No hay mucho que explicar, el Poder corrompe, y a la larga nos vuelve descuidados... y en la Política, esto significa, la muerte, y me refiero los juzgados...

D

Hablad bien, fiscala generala que la montero se sube por las paredes. lol