Hace 15 años | Por jm22381 a alt1040.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a alt1040.com

La campaña que hizo Mozilla con el lanzamiento del Firefox 3, parece que el éxito fue rotundo: según la empresa NetApplications alcanzó por primera vez el 20% del mercado de exploradores. Además, no sólo Firefox ganó millones de persona sino que el Explorer las perdió. En mayo, Firefox tenía el 18.41% del mercado y, un mes más tarde, subió casi un punto, con 19.27%. En el mismo rango de tiempo, el explorador de Microsoft pasó de 73.75% a 72.95%.

Comentarios

Goldwin

#1 yo también.

D

#1 yo también

angelitoMagno

Yo también uso Firefox. La primera vez que lo usé fue en una máquina IRIX, cuando aún se llamaba Phoenix (versión 0.2, si no recuerdo mal)

A ver quien me gana lol

kamandula

Yo también...soy marisolero...estooo...mozillero...XD lol lol

trollinator

Yo nunca he usado IE (como navegador mío, en ordenadores que no eran míos para cosas puntuales sí). Y aunque suena a medida de pollas (y más viendo los comentarios de encima lol), es verdad, cuando empecé a navegar fué con Netscape (2.02 "gold" si no me falla la memoria, que era gold porque traía el composer que nunca usé), después seguí aferrado a él mientras IE cobraba auge. Luego me pasé a Linux, así que ya nada.

miquel

Yo uso el Firefox y es porque es libre!

D

#0 mejor decir "navegadores web"

Nova6K0

¿Qué es el Internet Explorer?

¡ Mozilla power !

Salu2

D

Yo abro el explorer desde Ubuntu con wine

mgespinoza

El que no navega con Firefox es porque no sabe como navegar.

c

Yo tambien soy del Mozilla, no hay comparacion

K

Yo también uso Firefox y es porque IE me daba problemas con frecuencia.

Salvatros

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Pues no, estamos ya al 41% del total... FF Rules!

D

#1 Yo hace unos 4 meses que instale Ubuntu y creo que ni lo tengo (o no lo he visto, no estoy demasiado experimentado aun), pero tampoco lo eché en falta.

w

Y yo.

gambitero

¡Yo soy Espartaco!
Perdón, yo también uso Firefox

incontinentiasuma

Estas navidades apadrina un I.Explorer
Shalom

D

Pues yo uso Opera. El firefox ese no lo quiero ni regalao.

D

O sea que el Safari, Opera y demás se comen los mocos.

#32 Eres muy grande. lol

diophantus

#24 la lucha más reñida es la de la resolución de pantalla lol

tobalcd

y yo¡¡

jfabaf

#1, yo también, además sobre GNU/Linux, en concreo Ubuntu para escritorio y Debian en el servidor 24x7 que utilizo con el mldonkey para las descargas.

D

Mira como se alegra mi navegador, como sabe que hablamos de él

http://www.24-7simpsons.com/ranier_wolfcastle_1.jpg

D

#35 GOTO #33

D

#32 Algo parecido tuve que hacer con mi madre.

Yo estoy contento con el Firefox... excepto por el bug ese de colgarse a veces los videos de Youtube a los 2 segundos. ¿De quien es la culpa?¿Hay parche para ello ya?

mko2

yo lo uso desde la "1.algo", creo que ya hace unos añitos, antes simplemente no tenia internet

por aquel entonces tambien probe opera, pero quiza gracias a esos talibanes precoces del software libre me quede con el zorro sin tener mucha nocion de la situacion

no subestimeis el poder de los talibanes linuxeros!

Mov

#9 ¿Y que tal con ies4linux? http://flickr.com/photos/azugaldia/289503701/

Los que se vayan a cortar las venas que lo graben en video mientras gritan: ¡¡¡Interneeee (explorer) nooo!!!

v

Lo de la pérdida de usuarios del IE se tendría que aclarar con más datos. Si ha tenido una caída de 0,8 puntos percentuales, sólo que el número de usuarios totales haya aumentado un 1,1% IE no habría perdido usuarios en términos absolutos. El 73,75% de 100 és casi lo mismo que el 72,95% de 101,1

ny80

#39 Pero esas estadísticas no son representativas, ya que muchos de los que entran en esa página son desarrolladores, los cuales con frecuencia utilizan Mozilla. Para hacer una estadística mínimamente representativa habría que hacerla con varias páginas de tipo general, no enfocadas a desarrolladores.

En cualquier caso, sigue siendo una pena que un navegador tan lamentable como Internet Explorer siga teniendo una cuota de mercado tan apabullante. Y todo por venir incluído en Windows, por la ignorancia de la gente, y los mismos desarrolladores web, que corrigen los fallos del Explorer al hacer las páginas, por lo que a la gente le parece que Explorer funciona bien, cuando realmente no es así.

Dark_Wiseman

Yo antes de que apareciese Mozilla Firefox ya utilizaba la suite Mozilla en windoze y cuando empecé a entrar en GNU/Linux. Creo que lo seguí usando hasta la versión 1.5 de Firefox, jejeje, me costó empezar a usarlo, pero ahora es el único navegador que uso. No hay manera de vivir en internet sin sus extensiones!

J

#33 #35 Yo tuve el mismo problema al principio y lo solucioné, reinstalando el flash player. Espero que os sirva.

hectornos

#28 O porque usa Opera...

hectornos

#43 Lo que usas para bajarte el Morcilla....eso es...

charly-0711

Yo uso Firefox desde la versión 0.8. Recuerdo la gran novedad cuando salieron las versiones 1 y 1.5.

disasteeer

pues yo uso safari!

reithor

a mi el firefox a veces me da problemas con reproductores online que a los dos segundos se me para y no suena ni el video ni la canción pertinente. Por lo demás bien.

Sinceramente, con la entrada en el mercado de Vista, me veo pasándome a Mac.

D

#28 O más bien porque no conoce otros navegadores más que el que le ha instalado (y/u obligado a usar) el pringao de turno.

#31 Ramén.

e

¿A alguien le pasa lo que a mi con firefox?

A veces, en el correo de gmail o en el de yahoo a veces se queda la pantalla en blanco?
Me pasa muy de vez en cuando.

L

Yo veo las estadísticas en esta pagina y ya hace bastante (más de un año) que firefox sobrepasa el 20% de cuota

http://www.w3counter.com/globalstats.php

s

Yo lo que no entiendo es como hay gente que aun usa IE.

l

Hace 4 años que uso Firefox y no me arrepiento de ello. Lástima que la 3a version me diera problemas en su inicio, pero parece que van optimizandola con cada parche

Xrandr

Los verdaderos onvres navegan con LYNX.

D

#13 yo lo uso por que para mi es el mejor. saludos¡¡

X