Hace 8 años | Por eli_baley a vayatele.com
Publicado hace 8 años por eli_baley a vayatele.com

El próximo 15 de marzo, Netflix va a incluir en su catálogo una de esas series canceladas prematuramente y que, hasta ahora, nunca habían podido verse por métodos legales en España: 'Firefly'. Considerada por muchos la mejor serie que hizo Joss Whedon, también es la más breve. Sólo duró 14 episodios en FOX en 2002, tres de los cuales ni siquiera llegaron a emitirse, pero eso no impidió que fuera generando a su alrededor un culto se seguidores muy ruidoso.

Comentarios

eli_baley

#9 Hostias...

Se me ha erizado el lomo. Positivazo!

Wir0s

#12 Es un temazo


Para quien no lo conozca: The ballad of serenity

eli_baley

#13

Robus

Por cierto, no tiene nada que ver con Firefly (o sí) pero si no la habeis visto y quereis reiros un rato existen unos webisodes llamados "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" dirigidos por Joss Whedon que son muy divertidos y se ven en nada (además son gratis y los podeis ver en youtube).

http://drhorrible.com/

Sale Nathan Fillion (Captain Malcolm Reynolds en Firefly o Castle para los que no han visto Firefly), Simon Helberg (Howard Wolowitz en The Big Bang Theory) y Neil Patrick Harris (Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre)...

SamCrow

#21 Posiblemente sea eso, esa mezcla de idealismo, desengaño y quizás de seguir adelante a pesar de la derrota. No sé si es eso o qué, el caso es que lo que sea, está ahí.

D

Una gran novedad, lo que más me gustó fue el final.

tul

#1 a mi el palo de lluvia

eli_baley

#14 Jayne y Vera...

tul

#26 hablas del heroe de canton, el hombre al que llaman Jayne

SamCrow

Esta serie tiene algo, un no sé qué, que me hace sentir bien cuando la veo. Ea, ya he dicho la moñada del día.

Wir0s

#15 Para mi ese mismo "noseque" que cowboy beebop, son como westerns espaciales, incluso si me apuras metería a "captain harlock"en el mismo saco.


No se si es el toque nostálgico de sus protagonistas o esa mezcla de idealismo y desengaño pero si. Tienen algo

(Joer, ya me he puesto pasteloso lol )


#19 Para que ver nada entonces... Todo acaba tarde o temprano. Y si lo decías por "no esta terminada", bueno, hicieron una peli para cerrar un poco la historia: "Serenity"

D

Creo que solo me gustaron 2 cosas...

Morena baccarin
Christina Hendricks ( cuando aun la ropa interior podía contenerla )

Por algo no la volví a ver.

D

Se ve el trípode de la luz de contra. (Pedazo de aportación)

JackNorte

#7 Pero dudo que sea ilegal haberlo visto por lo menos en España. E incluso varias formas de ponerlo en publico sin animo de lucro dudo que sean ilegales.

Pero eso si en España el termino legal se usa mucho aunque no signifique lo mismo.

elgatolopez

brutal!

pd.- I´ll be in my bunk!

JackNorte

Llegar lo que se dice llegar .....

eli_baley

#2 "[...]nunca habían podido verse por métodos legales en España[...]"

JackNorte

#4 Es lo que me temia, es ilegal verlo en España por lo medios que lo vimos?

eli_baley

#5 ya ves tú... qué cosas.

Algo que no se emitía, que no podías comprar de ninguna manera... y que ha tardado 14 años en llegar.

D

#7 Si que se podía comprar, aunque online. Yo compré la serie en DVD hace años, desde España, en Amazon.

eli_baley

No sé cuántas veces la pude ver en su momento... la adoro.

A ver qué hacen con el doblaje...

Robus

#3 Espero que no saquen la versión latina (en pack de DVDs existe esa opción, y la puse una vez... el horror! el horror!) lol

j

#3 A ver qué hacen con el doblaje...

Yo apuesto a que no la doblan. Lo mismo que Death Note.

Robus

#27 A mi Babylon 5 me cansó...

Darknihil

#28 Eso es que viste la última temporada, error de novato

khel_mva

#28 #35 La última temporada, si hablamos de la 5ta fue un error lol. Pero la serie en si de la 1 a la 4 más las películas es brillante. No se queda nada suelto tipo Lost, todo está relacionado y en general la serie es redonda.

malvadoyrarito

Yo no sé como no hacen un reboot de esta serie con la de publicidad gratuita que iban a tener de todos los frikis. No iban a hablar de otra cosa en meneame ni en las redes sociales.

Lofega

anda mira que bien, llevo meses diciendo de verla pero me daba pereza buscar los capítulos.

D

Una gran serie. Una pena que la abortasen

Robus

#6 Como dijo Sheldon en TBT: "Es una serie tan buena que no la van a cancelar nunca..." lol

Cabre13
Darknihil

#34 Si Castle acaba pronto igual hay suerte.

D

Para que ver una serie cancelada...

Robus

#19 ¿Porque es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos? roll

Sí, se que me estoy quedando corto... no conozco otros universos, pero dudo que lleguen a su nivel...

khel_mva

#23 Me encanta Firefly, pero me quedo con Babylon 5 aunque haya envejecido fatal como serie de ciencia-ficción. Tema de coñas Firefly gana por goleada.

D

#23 Si la he visto y disfrutado... pero de la gente que le guste ya la hemos visto todos...

eli_baley

#19 Por poner un ejemplo...