Hace 10 años | Por --404469-- a animaladvocates.com
Publicado hace 10 años por --404469-- a animaladvocates.com

10 años en una cadena. Sin una manta, un juguete o hueso. A menudo, sin comida ni agua. Los defensores de los animales ( Animal Advocates Society of BC) vio por primera vez a esta perra maltratada y abandonada en la noche, tendido en el barro congelado en sus propias heces, nevando o bajo la lluvia sucesivamente. Vecinos dijeron que sus propietarios orinaban sobre ella desde el porche. Varios vecinos molestos dijeron AAS que habían telefoneado a los Columbia Británica SPCA muchas veces, desde hace muchos años....

Comentarios

D

#1 Yo no entiendo el que tiene un perro para tenerlo asi (ya no hablo tan mal como el del video). Si yo tengo un perro es para que conviva conmigo en casi cualquier momento de mi vida (como el que tengo ahora).

D

#3 Tienes razón!! 10 años... 10 terribles años no se olvidan de la noche a la mañana...

D

#3 Eso iba a decir, toda una vida sin libertad...

Tao-Pai-Pai

A ver que tarda algún "amante" de los animales en pedir la pena de muerte o la tortura a un ser humano en este hilo.

PD: Aquí ya hay uno: #7

Tao-Pai-Pai

#10 El tópicazo de "si lo hacen a un animal lo harán a un ser humano"...

Mentira, Hitler era un amante de los animales y de poco sirvió. Actualizad los argumentos.

Animales y personas son cosas totalmente separadas.

trez

#15 llevas media vida diciendo tonterias aqui y todavia pretendes tener razon. Los animales y los humanos son cosas totalmente separadas si... Estan los animales y luego estan los humanos como tu con una inteligencia mas baja que la de un mosquito comun. Por mi tedejabamos a ti 10 años encadenado pero para que dejes de decir tonterias.

Tao-Pai-Pai

#17 Para tu información, estoy completamente en contra de cualquier maltrato animal gratuito. Pero no soy un traidor a mi especie y siempre defenderé al ser humano. Hay que concienciar pacíficamente a la gente para que no maltrate a los animales, pero nunca castigarles por ello.

Pepetrueno

#18 ¿Defender al ser humano ante qué?. No estamos hablando de que la pobre perra fuera ninguna amenaza para sus dueños. Ese pobre animal seguramente sería capaz de dar la vida para defender a sus torturadores, igual que haría cualquier perro por su amo. Hoy te estás colando con el troleo, ya te vale.

Tao-Pai-Pai

#23 Defenderlo de las torturas y penas de muerte que suelen pedir los animalistas en estos hilos. Los "amantes" de los animales son, en muchos casos, misántropos reprimidos. Si les dejases a solas con el maltrador serían mucho peores que él.

Y tranquilo que ya me callo, si tanto parecen molestarte otras opiniones diferentes a la tuya.

Pepetrueno

#24 No todos me molestan. Alguno que otro te he votado positivo, porque algunas veces eres ingenioso y tienes un sentido del humor bastante agudo. Pero en este caso particular estás defendiendo a unos monstruos que no se lo merecen.

d

#23 me gusta más@SuperandoATauPaiPai

Pepetrueno

#27 Bah, un puto aprendiz. Desde que desapareció@professor no ha habido un troll en condiciones por aquí.

chemari

#17 "Por mi tedejabamos a ti 10 años encadenado pero para que dejes de decir tonterias."

Entonces #15 es el que tiene un problema de empatía no?

Variable

#15 Godwin Fail!

D

pfffffffff. Por eso yo no tengo perro, ni lo tendré hasta que tenga una casa con finca grande y pueda tener al menos dos, para que anden libres por la finca y tengan compañía mientras voy a trabajar y eso.

La vida del perro es feliz en las aldeas, donde andan sueltos por el pueblo todo lo demás es pervertir su naturaleza...

Hay que ser cabrón para tratar así a un perro, y sí, especialmente un perro, un animal tan noble que sería capaz de morir defendiendo al bastardo que lo mata de hambre y se le mea encima, y tan lleno de amor que es capaz de lanzarse a un arroyo tumultuoso para salvar a quien considere de su familia...

#10 Es condenable por la misma crueldad del hecho, no por que luego vayan a cometer o no otro delito, ¿o ahora vamos a tener una unidad precog? y también es cierto que me hace gracia la de progre de postal que pulula por aquí, que se las da de avanzado socialmente y pide gaseados por un animal muerto entre hamburguesa y bocata bacon.

r

#16 No cal que tengas una finca grande, como si lo tienes en un piso de 40m2. Lo importante es que lo saques las veces que le toquen...

D

#19 Igual y un cuerno. El perro si tiene una finca de 5000 o 8000 metros, y más amigos, pues claro que hay que sacarlo igual para que de una vuelta, pero no está igual que encerrado en una mierda de piso de 40 metros cuadrados. Eso es lo que os queréis creer los dueños de perros urbanitas para tranquilizar vuestra conciencia, pero NO es verdad. De hecho, tiene más libertad en esa finca donde puede correr, cavar, perseguir a los pájaros y hacer lo que quiera con su amigo que no en la triste dicotomía sofá-plaza-mear en el parterre-vuelta a casa que hace frío de 30 min que le da el dueño medio. Además que allí está suelto y no atado. Esos si son perros equilibrados y felices. Y si estás en una zona donde puede estar suelto de todo, mejor aún, pero eso solo se hace ya muy en el rural.

Que tú en tu casa estás lo que estás, pero el perro está todo el día aburrido esperándote para hacer algo.

Aunque parece que esta opinión molesta a algunos como@monjamellada. Supongo que será de las que tienen un Marilín y creen querele mucho por ponerle unos patucos lol

r

#21 Depende de lo que se quiera cada uno a su perro. Yo lo saco por la mañana, al mediodía viene una chica a pasearlo una hora y luego cuando llego por la tarde la vuelvo a sacar igual que la saco antes de ir a dormir y en un parque de dos hectáreas sin correa donde puede jugar tranquilamente con otros perros. Sábado y domingo son 3 horas de adiestramiento por día y suele caer algún paseo por la montaña por la tarde.

Es solo una opinión pero creo que es más feliz así que estando en un jardín del tamaño de un campo fútbol pero que el dueño lo saque solo un ratillo cada día "porque no le hace tanta falta salir".

iveldie

#9 #7 lo ha hecho, ha pedido que les pase lo mismo, que es una tortura, y estoy de acuerdo con él

Moreno81

#9 Mira, yo también, porque ese perro me parece bastante más humano que el animal que era su dueño.
Y te digo más, demasiadas veces empiezo a pensar que con un castigo ejemplar estas cosas no pasarían tan a menudo.

El problema es que la gente se piensa que un animal es un objeto de su propiedad y por tanto, puede hacer con él lo que quiera. Craso error.

Melapela

#9 Hay seres humanos repugnantes y tú lo sabes por experiencia.

D

#9
Tu miseria humana te delata.Calla de vez en cuando.

jamma

Se me ha encogido el corazón con el primer fotograma.

Thelion

#6 A mi me ha pasado lo mismo, se me ha subido el corazón a la garganta. He sido incapaz de seguir viendo el vídeo.

Lechon

Bufff, soy incapaz de verlo, sólo con leer el artículo se me cae el alma al suelo...
Me alegro de que al menos al final de su vida fuera feliz, cuidada y querida.

l

#8 Yo tampoco puedo verlo,hace tres meses que se me murió mi Moncho y todavía no lo supero,no puedo entender que haya personas que pueden hacer esas cosas a un animal.

ElRelojero

#14 Sin querer meterme donde no me llaman, si Moncho era un perro, coge otro. Al oir esto, mucha gente piensa que es para sustituir a Moncho y así olvidarlo, pero no, si quisiste tanto a Moncho podrás querer a otro, será diferente y seguro que te alegrará todos los días.

l

#32 Era un gato pero pero tenía más de perro que de felino,no podía ser más cariñoso,acabo de adoptar a otro que ya llevaba en el refugio kimba más de dos años y aunque nunca me olvidaré de mi Monchiño te aseguro que lo quiero muchísimo pues se hace de querer.
Yo pediría a los que puedan adoptar a un animal que no lo compren,hay tantos que esperan poder ser adoptados ....

Moreno81

#33 Hay que adoptar o acoger SIEMPRE. SIEMPRE,sin ningún tipo de duda.

albertiño12

Relacionada:

Como denunciar el Maltrato Animal en España (PASO A PASO)

Como denunciar el Maltrato Animal en España (PASO A PASO)

Hace 11 años | Por --79743-- a misexpertos.com

Juan_Esmíz

#28 Precisamente dice el artículo que muchos vecinos llamaron a la SPCA (la sociedad protectora de animales) de su estado pero que estos no hacían nada, a pesar de tener poder legal para hacerlo (se entiende que por ser corruptos y no importarles realmente los animales, de hecho dice que cobran $50 para "eliminar" a mascotas no deseadas). Lo cual creo que los hace tan hijos de puta a ellos (los vecinos no, la SPCA) como a los que maltratan al perro.

noexisto

#0 pídele a algún@admin que te cambie la categoría a cultura divulgación o que añada en el titular [Hemeroteca] 0 (2007) es de hace 6 años: típica tumbada vamos


Judas Judith DEP

D

#12 Gracias por avisar!

a

#12 #26 Hecho.

isra_el

Los ojos...

D

Yo tengo perros, he tenido perros y diez años de un perro es casi toda una vida, cuantos años creéis que viven los perros, a esa perra le quedan por desgracia pocos años de vida y un trastorno hasta el final de sus días.

Me sabe mal decir esto pero es la puta realidad.

a

Las personas seremos superiores a los animales, pero no existe razón alguna para maltratarlos ni torturarlos para demostrar esa superioridad (aparte de que sólo es mental, no física).
Y en España existe mucha alimaña que maltrata animales. No se si los animalistas son misántropos, pero desde luego los torturadores son vándalos de los que hay de desconfiar, ya que desvían su ira contra el animal sabiendo que no tendrán la misma consecuencia si lo hacen a una persona.
Y desde luego, lo de "traidor" a mi especie, es de libro, pero cómico.

O

se me salieron las lagrimas antes de comenzar a ver el video

capitan__nemo

Sí el animal pudiera elegir ¿Hubiera elegido el suicidio o la eutanasia?

¿Se suicidan los perros?

Dikastis

Joder! Que hardcore está el sadomaso últimamente....

D

#48 Muchas Gracias@Admin

avpag

en España es alucinante la cantidad de perros que han vivido toda su vida en una jaula. Atados con cadena. A la intemperie, con calor asfixiante en verano y frío indignante en invierno, luego los dueños tienen la poca vergüenza de decir que sus perros están muy bien cuidados.

m

Bueno, esta es la historia de un elefante...

D

En este mundo puedes encontrar los mayores hijos de puta y gente como estas personas que luchan por darle una vida digna a un animal. Espero que poco a poco los últimos sean mayoria.