Hace 6 años | Por --525300-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --525300-- a huffingtonpost.es

Más te vale aprovechar el verano al máximo, porque nos quedan dos telediarios

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gracias por avisar. Ya no hace falta que lave los gayumbos del año pasado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El problema es que 18 no es múltiplo de 4, no se podrían aprovechar los gayumbos como es debido.

sotillo

#1 Yo el 22 me voy de vacaciones y no dice nada de que tenga levante estos dias

D

Ya es fin del mundo en El Corte Inglés.

i

El 21 me viene fatal. ¿Se puede negociar?

D

Pues lo mismo esta vez tienen razón, entre Trump y Kim Jong-un nos preparan un fin del mundo en 6 días perfectamente lol

i

#6 Que va!
Al final no hay huevos y Kim se ha rajado

N

#6 Juego de tronados.

Arzak_

#19 Al fin el fin. Voy a ver si hay hueco en la peluquería.

Arzak_

Vamos a ver ¿Se acabará el mundo en agosto o en septiembre? Por favor unifiquemos algo tan simple como el fin del mundo que tengo cosas que hacer.

El nuevo fin del mundo llegará en septiembre, aprovecha tus últimas vacaciones

Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com

D

#18 A ver, no seamos meneantes. Comentemos la noticia despues de leerla! Resulta que tecnicamente, el fin del mundo EMPIEZA el dia 21 de agosto, con el eclipse. Pero hasta 33 dias despues no llegara Niribu para destruir la tierra. Por eso el fin del mundo acaba en septiembre, el 23. Es que, por una vez, han tenido la decencia de darnos un mes para arreglar las cosas; que acabar con el mundo asi, de improviso, es una jodienda; que si te quedan dias de vacaciones por disfrutar y no te las pillas porque no te lo esperabas, que si te caducan los recibos de la luz y la hipoteca y los pagas... Es que sois unos agonias, dejad que el mundo se acabe a su ritmo, macho!

A

Joder, eso se avisa antes. Yo aquí con estos pelos

Israfil

¿Pero no era el 23 de septiembre? Que me voy de vacaciones en septiembre, a ver si puede ser.

D

Y siguen queriendo joderme las vacaciones.
No me dan un año de descanso.

N

Por fin. Yo no celebraba un fin del mundo desde 2012. Más soso de lo que esperaba, por cierto.

Arkhan

¿Vamos preparando la fiesta-orgía de celebración del fin del mundo ya en prevención?

zebranegra

Joder, otro fin del mundo. Ya pagué en 2012 un billete para un ovni a Ganimedes y no me devolvieron el dinero.

ashgam666

al menos nos ahorramos un lunes no ? o es por la noche ? si no que lo adelanten al domingo a las 12 de la noche por favor

D

#4 No, no, lee bien. El 21 "empieza" el fin del mundo. 33 dias despues llegara "Nibiru", el planeta destructor, y destruira la tierra. A mi me pilla fatal, es Sabado! Pero esta vez lo dice la biblia, asi que tiene que ser verdad. Eso si, segun parece, empezara en el Estado 33 de EUA, en Oregon. Con un poco de suerte, con eso del huso horario y todo el tema, a nosotros nos pilla mas tarde y se nos acaba el mundo el domingo por la noche. Pero vamos, que tiene huevos la cosa, los americanos siempre tienen que ser los primeros para todo.
Si hay una invasion alien, a ellos llegan primero, si hay una epidemia, a ellos les toca primero, si tiene que acabarse el mundo, el fin del mundo empieza en los jodidos Estados Unidos

STOP IMPERIALISMO!!! Hombre ya!

D

#11 eso es

ashgam666

#11 caguendios , no puede llegar 10 dias despues ? que al menos me deje salir a celebrar mi cumpleaños. joder todos los años algo para que no pueda celebrarlo. Pero si lo dice la biblia no tenemos nada que hacer.