Hace 16 años | Por iluminasl a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por iluminasl a lavozdegalicia.es

Fin de la tarifa nocturna. Las denuncias se multiplican.

Comentarios

D

Entonces que quiten también el cambio de horario ¿no?

kismet

Pensemos en todas esas viviendas que tienen hilo radiante o acumuladores de calor, a esos los han hecho polvo. Les vendieron una energía limpia y económica y ahora habrán de pasar a otras energías, puede que no tan limpias. Claro que con la cantidad de placas solares que se están instalando, la energía es complicado de conseguirla por la noche.

EmmaGoldstein

Yo cambiaba titular el del articulo "Los usuarios estudian si el fin de la tarifa nocturna es inconstitucional", no señor, "Los usuarios están hasta los cojones de que les tomen por el pito del sereno y se pisoteen sus derechos impunemente".

iriaire

en fin, no se por que la primera vez que se comento no llego a portada
El fin de la tarifa nocturna llegará a encarecer un 49% el recibo de la luz

Hace 16 años | Por yahoo90 a lavozdegalicia.es

me alegro que ahora si este por que es realmente indignante

t

Talante, tatras!!!

K

Por lo que he leido en un articulo, a partir de 1 de julio pasaremos a pagar más que un usuario que tenía contratada una tarifa normal? Alguien me puede confirmar esto? Hay por ahí algún sitio para recoger firmas como con el canon? Me parece una burrada, que los que respondieron en su época a un llamamiento del estado para que por favor si inscribieran a las tarifas nocturnas y desaturar la red electrica ahora tengamos que pagar más. No solo me parece anticonstitucional, sino absurdo.

s

no me lo puedo creer... no se puede ser tan zoquete...
yo lo tengo todo electrico con tarifa nocturna y pagué en la factura gorda del año pasado 220 euros (somos 2 en casa)... este año cuento con unos 260 (segun el frio que venga).
Cuanto voy preparando para el año que viene,,,, 300, 350, 400 euros???? pero como se puede ser tan cabron. Y los 1000 putos euros que gano al mes,,, tambien van a subir de la misma forma? y los que tienen puestos radiadores electricos tipo calor azul? se plantaran en 500 euros tranquilamente.
ademas es muy arbritario: el que lo tenga electrico le subo la factura un 20 o un 30%. y el que tiene gas? no contamina tanto? que proponen? que encendamos la calefaccion a las 10 de la noche? (si tienes gas la podras poner cuando llegas a casa). la vitro lo mismo, los electricos tendremos que empezar a hacer la cena a las 9 de lanoche (los del gas podran sentarse a ver el telediario con la cena en la mesa)
es una grandisima hijoputada. de verdad. me acaba de amargar el dia

a

Hay mucha gente que hizo una inversión en infraestructura para su vivienda para optar por las tarifas nocturnas. ¿Acaso ahora tienen que gastar de nuevo en unas infraestructuras diferentes para pasarse a Gas Natural? Gas natural no ofrece sistema de tarifa nocturna, pero podría haberlo hecho, y con ello habría quitado unos cuantos contratos a las electricas, lo que no es de recibo es una vez que tienes los clientes que invirtieron a muchos años vista por determinado sistema, pegarles el sablazo cambiandoles las condiciones. Los usuarios domesticos somos una fuente inagotable de beneficios a cambio de todo tipo de abusos.

iriaire

Si estas cosas las hacen compañias pequeñas se les llama TIMOS si lo hace fenosa, o telefonica o renfe son ajustes debidos a la subida del BLA BLA BLA. En fin, yo prefiero llamarlo TIMO, seguramente permitido gracias a los "maletines" que ira de aqui para allá. Deprimente, yo tengo tarifa nocturna desde hace poco, y hay gente que acaba de instalarla hace menos de un mes con el debido coste de instalación.

D

Aparte por lo que tengo entendido, Fenosa quiere hacer pagar 160€ por un cambio de contrato (lo cual es un sinsentido porque el contrato lo han modificado ellos y según la ley puedes romperlo sin pagar un duro) o te hacen pagar todos los meses según el consumo más alto de los meses anteriores.

Borg

Buscan sacar dinero de debajo de la piedras...

NAKO1983

Lo siento mucho por la gente que se va a ver perjudicada, pero el problema es que los políticos mamarrachos que tenemos han ido aumentando una entre coste de generación y precio pagado por la energía que en algún momento tendrá que reventar. La culpa no es sólo del PSOE, también es de los que estuvieron antes, que engordaron esa diferencia. Al final, por unos y por otros, el ciudadado se tiene que joder.

rafaLin

Lo que tenían que haber hecho es subir un 10% a todo el mundo, pero como eso queda muy mal 3 meses antes de las elecciones, pues le suben un 5% a algunos, un 50% a otros, y dicen que sólo han subido el 5%.

C

Esta es una más del DESPOTISMO con que nos gobiernan los ineptos que hemos votado, tanto del PP como del PSOE. Hay multitud de comisiones y organismos reguladorres que NO SIRVEN PARA MAS QUE EXPRIMIR AL CONTRIBUYENTE.
Dentro de dos meses tenemos la única opción que escuchan los políticos y es votar, pero ¿a quién? pues a NADIE. Yo propugno que votemos en BLANCO (el sobre vacio) para que entiendan que estamos hasta el gorro de tanta servidumbre y que siempre ganen los mismos, es decir, los MONOPOLIOS.