EDICIóN GENERAL
391 meneos
755 clics
El filtro de búsqueda por fecha de Youtube ha sido desactivado [EN]

El filtro de búsqueda por fecha de Youtube ha sido desactivado [EN]  

El filtro de búsqueda por fecha en youtube ha sido desactivado. Esto hace casi imposible encontrar nuevos creadores de contenido más pequeños. Ahora la función de búsqueda de esta plataforma de alojamiento de vídeo no tiene valor y sólo incluye narrativas controladas y a canales mainstream promocionados. Visto en reddit: Youtube date upload filter has been disabled

| etiquetas: youtube , filtro , fecha
twitter.com/TeamYouTube/status/1106998649278468096
Es temporal. Algunos tarados estaban subiendo el video del asesino de NZ. Podéis dejar las conspiraciones para de aquí unos días segun cómo acabe la cosa.
#7 #10 Será que el vídeo no está en otros sitios...
#17 Youtube no está intentando evitar que la gente vea el vídeo sino evitar que se les pueda relacionar con su difusión ;)
#22 Como si les pudiera pasar algo.
#24 Pues la última multa europea les ha dejado temblando.
No quiero poner errónea, pero se ha dado la razón de la desactivación del filtro de búsqueda por ahora mientras puedan bloquear todos los videos del asesino de nueva zelanda.
#10 pues errónea. ¿Qué argumento hay para no votar negativo? Gracias.
#16 #10 supongo que hasta que no lo corrijan se podría tomar como excusa.
los creadores tendrán que buscarse otras plataformas
#1 No creo que haga falta una nueva plataforma, más bien un portal donde registrar tus vídeos y que permita buscar como al usuario le da la gana.
#1 #2 Nada que ver con la normativa europea, es debido a la matanza de Nueva Zelanda y a que la gente estaba subiendo esos videos a la plataforma.

"YouTube is aware the search/sorting functions aren't working as expected – this is temporary and part of our efforts to better respond, review and remove graphic, violative content from YouTube. Thanks for your patience while we work through this. Will update this thread when these features are working normally again, feel free to subscribe for updates."

#3 Todavía se puede seguir buscando via google "site:youtube.com lo-que-estes-buscando" mas los filtros que quieras
#14
Oh, tu comentario es toda una rareza xD
#14: Si, pero como siempre se usa este tipo de excusas para degradar las cosas, por si no fuera bastante cutre YouTube de por si, que como quisieras buscar algo antiguo es casi imposible.
#25 Y tanto. A veces me pongo a leer viejos emails de cuando compartía una canción a través de un enlace de YouTube y ya ninguno funciona. Te pones a buscar y si han sacado alguna versión actual de dicha canción te tiras un buen rato buscando.
#26: Eso te pasa por no bajártelas por eMule a modo de copia de seguridad. ;)
#34 Bueno eran canciones que yo compartía y lo más fácil era poner el enlace de YouTube mas que adjuntar el mp3. Por supuesto mis canciones en mp3 están a buen recaudo :-)
#14 Me molaba más la versión conspiranoica. Aguafiestas.
#1 BitChute está ahí creciendo.
Ya decia yo que buscaba por los más actuales y venían desordenados.... Pues vaya putada, la verdad.
Vámonos todos a Vimeo y que le den a Google y sus productos.
Esta noticia es más importante de lo que parece, no solo para encontrar nuevos "creadores de contenido", por ejemplo tengo constancia de que los redactores de las noticias de los grandes medios de manipulación usan este filtro de YouTube para buscar vídeos de sucesos recientes, y lo se porque así encontraron un vídeo mío de un rayo cayendo en la azotea de un edificio grabado desde pocos metros de distancia, muy impactante. Lo se porque me pidieron permiso para echarlo en las noticias…   » ver todo el comentario
#11 enlace del vídeo? :popcorn:
Normativas como la del Mercado Digital de la UE llevan a estas cosas. Los vídeos tienen que pasar por un filtro previo.
"La función de busqueda ya no tiene valor"

xD xD xD Se puede ser más dramas??
¿Y si quiero enterarme de los últimos unboxing? o ¿de los últimos tutoriales de tecnología informática? o ¿de los últimos reviews u opiniones de móviles? entonces no se va a poder. ¿Y si quiero ver los últimos trailers?
#15 Que chorrada. Youtube le da mucho mas valor a lo mas fresco.
Pero si es público y está en varios portales.
Probar en subscripciones, claro que hay que estar subscrito a dicho canal.
No estoy tan seguro de que esa sea la razón, sino de que quieren dirigir más las búsquedas de los usuarios hacia lo que les interesa ya sea por beneficio económico, o dirigir la opinión

Twitter ha hecho algo parecido, la pestaña de inicio ahora te saca por defecto tweets relevantes o destacados en lugar de ordenados estrictamente por fecha, aunque en el mismo formato de timeline, no te enteras, solo me di cuenta porque a la mayoría de gente que seguía que no tenían muchos followers a penas los veía ya en mi timeline, desaparecieron de un día para otro e investigué

Por suerte en este caso se puede cambiar el comportamiento por defecto, pero los demás seguirán sin verte a ti si eres un mindundi ;)
Justo lo probé ayer y no me funcionó.
ES TEMPORAL ! guardad las antorchas !
youtube hace un tiempo que da mucho ascazo
pues a la !$!%!% , por que estoy harto q sin fecha me pongan videos de hace la pera.

hay cosas q no entendere jamas
comentarios cerrados

menéame