Hace 11 años | Por ermieldas a directa.cat
Publicado hace 11 años por ermieldas a directa.cat

Las imágenes que grabaron las cámaras de la Ciutat de la Justícia el 6/10/2011 muestran el asalto al edificio por parte de 50 antidisturbios con el objetivo de detener un grupo de indignados que se habían presentado voluntariamente al juzgado de guardia para prestar declaración. La actuación ordenada por Antoni Antolín desencadenó el cese del jefe de seguridad del edificio, y la emisión de duros comunicados de condena por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del CGPJ. Traducción en #1 Vídeo: http://vimeo.com/63901148

Comentarios

D

#2 Traslado a Qatar...

sotillo

#3 Qatar...pues no es mal pais..para estar con una bola al tobillo, traje a rallas de lana y barriendo arena en el desierto de sol a sol

Penetrator

#13 Rayas, el traje es de rayas.

raya -> línea, animal marino
ralla -> tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo rallar

De nada.

Neomalthusiano

#2 Te dejas el "error formal en el proceso"..

D

#2 voy con un indulto y una medalla para los mandos...

Hanxxs

Visto el vídeo de #4, sólo se me ocurre una descripción: Estado parapolicial.

D

embozados y enmascarados actuando como verdaderos mercenarios saltandose absolutamente cualquier ley
que tal expulsión inmediata de todos y cada uno de los dragonetes unos por mandar y otros por obedecer

D

Con la cara tapada y sin identificar en la Ciudad de la Justicia.

Que alegoría de la Marca España. De toda España y su ausente Estado de Derecho, que cojones.

Stash

En este sentido han aportado un documento donde se constata que la Dirección General de la Policía ocultó una parte de la información-de lo que realmente había pasado-al juez de la Audiencia Nacional que era el competente.

k

#9 Es poco creíble esa versión cuando el que avisó a la audiencia nacional que los 'indignados' estaban en la 'Ciutat de la Justícia' fue el juez de guardia.

a

Yo, con esta gentuza no quiero la independencia.

Vendetta1714

Ya hace demasiado tiempo que Cataluña sufre una impunidad policial prácticamente absoluta y esto recuerda a la Ertzaintza, una de las policías más represoras de Europa.
Las cosas hace mucho tiempo que van mal y el cuerpo hace mucho tiempo que está desligitimado a ojos de aquellos que se han movido (un poco) a ojos de la mayoría, óbviamente sigue lo que dicen las notícias capitalistas manipuladas o interesadas.

D

La constitución es mía y me la follo cuando quiero.

a

#5 lo peor es que la constitución no es suya, es nuestra.

Milkhouse

Conseguirán agotar la paciencia a los mandriles y dejarán de votarlos o .... ytumas, ysontodosiguales..... y los volverán a dejar que les pongan el anillo en la nariz????...

D

Si esto hubiera pasado en Cuba o Venezuela, gastarían los LEDs de mi tele de tanto reemitirlo.

zaklyuchonny

¡Son unos payasos!
¿Habeis visto cuantos van a por cinco chavales que se personan de manera voluntaria en los juzgados? ¿Siete lecheras eran necesarias?

g

Esto es lo más cercano al nazismo que he visto en España.

D

Ni separación de poderes ni leches. Aquí lo que manda es la ley de la selva, la del más fuerte, la del que tiene a los animales más fuertes y obedientes de su lado. Si ningún juez hace algo al respecto, dejará un precedente lamentable de impunidad y una señal clara de lo podrido del sistema de "justicia" de pantomima que existe.

D

copón ¿ya quedaba alguna furgoneta en comisaría?

Esgarramanter

50 INDIGNADOS JUNTOS! ATACAR! Pero que están en los juzados... ME DA IGUAL! ATACAR! Como los putos perros...

D

pues a ver si se les pira la pinza a los jueces y les meten una crujida a los dragoncillos