Hace 3 años | Por FranAlva a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a levante-emv.com

Simón asegura que no vacunar a los cargos públicos que se vacunaron de manera "imprudente" sería caer en un segundo error - "Los que se pusieron la vacuna fuera del plan deberían ponerse la segunda dosis". Esa es la postura del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, sobre los cargos públicos que se han puesto la vacuna fuera del plan de vacunación que maneja el Ministerio de Sanidad.

Comentarios

karakol

Imprudentes Ay, que traviesillos...

Estoy de acuerdo, sería peor tirar una dosis a la basura, pero ¿ya está? ¿no hay consecuencias? ¿mandamos el mensaje de que puedes ser un mierda egoísta insolidario, con una más que posible afectación a terceros a saber con que resultados, y que no te pasará nada por ello?

Gilbebo

Y ponerse ellos hasta fin de año a jornada completa a vacunar al resto de sus conciudadanos si son personal sanitario y sentados al lado rellenando el papeleo pertinente si no lo son. Ojo por ojo, aguja por aguja.

Starkad

Tiene razón Simón en esto, deberían de ponerse la segunda dosis para no desperdiciar una vacunación a medias, ahora, yo lo haría con las cámaras delante, retransmitiendo en directo esa segunda dosis de vacuna y viéndoles las caras a esos sinvergüenzas, abriendo telediarios y con streaming en redes sociales. Y de regalo, ya que tienen tantas ganas de vacuna, una dosis de la Sputnik-V.

D

Es que de otra manera se estaría tirando a la basura las primeras dosis

lythos1960

#10 además así sabremos quienes son esos amiguetes...

D

#13 Ya lo sabemos
#30 #32 La gracieta está bien, pero con lo que cuestan las vacunas mejor que no las tiremos a la basura de verdad.

d

#36 Objetivamente puede ser más útil para la sociedad que más personas se hayan vacunado. Pero de verdad, con casos así me cuesta contemplar las cosas objetivamente.

Lo que no me cabe duda es que será más útil para la sociedad que estas personas dejen de ocupar cargos públicos, lo que parece que se resiste. Así que es comprensible que deseemos que su actuación no les sirva para su beneficio personal.

D

#37 completamente de acuerdo.

D

#10 En la basura ya está, aquí se está hablando de si queremos tirar también la segunda.

d

#10 La primera ya se inyectado en basura así que da igual.

Si hay dimisión si, sino que se vayan los políticos y sus partidos al vertedero correspondiente.

D

ENTONCES QUE NO SE LA PONGAN

HAGAN JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE DIGA ESTE HOMBRE O MORIRÁN

F

#6 Lástima que no, porque entonces yo les ponía una dosis triple y a limpiar este país de sinvergüenzas.

D

Que la segunda dosis sea la de Modena, a ver si España no va a poder hacer ensayos...

wachington

#2 Un líder de USA, no recuerdo quién era, había hablado de inyectar desinfectante.
Se podría probar como segunda dosis en esta gente.

manuelpepito

Pues yo creo que no, si no se incentiva estás mierdas. Los últimos para vacunarse deberían ponerlos

pitercio

Claro, que se la pongan, pero no gratis. Por 10K euros mismo. Y desde ya se les incluye en la lista de vacunados para que no reciban otra cosa que la que tengan que pagar.

D
F

#35 Esto es en la Comunidad Valenciana. Habrá que ver en el resto.

ayatolah

Ya que parecen/dicen ser sanitarios, que los metan en las UCIS, en el Zendal o en planta (pero sobre todo en UCIs) a atender limpiando a los enfermos.

D

Lo mejor de todo sobre esta panda de imbéciles es que no solo se han colado, sino que encima seguro que acaban desperdiciando la vacuna.

d

Pero esta sin 5G para que no tengan guifi desa. tinfoil

W

Genial, así más corruptos lo intentarán. Total, se garantizan la segunda dosis también por delante de los demás

N

Con supositorios XXXL

denegator_

Previa una buena multa.

Aucero

La segunda dosis pero con cianuro.

Joe_Dalton

#3 dimisión+inhabilitación de por vida

F

#8 y cárcel.

j

#24 si quieren la segunda dosis, que se la pongan en la enfermería de la cárcel, no hay problema.

Sería la única manera en este pais de hacer entender a la gente estas cosas.

sotillo

#3 Lo de servicios comunitarios debería ser ineludible y en un hospital ayudando a celadores

Verdaderofalso

#3 a limpiar ucis los ponía yo e inhabilitación de cargos públicos para toda la vida y si son funcionarios a la calle, aquí o cortamos esto de raíz ya o va a ser un desmadre

Caballero_Caballa

#3 Le alabo el gusto.

X

#1 Sin aguja

s

#9 vía rectal?

Mala

#1 Y pagar las dos dosis de su bolsillo.

r

O sea que lo mejor es proteger y alentar a los corruptos a que hagan lo que le salga de los huevos.
En lugar de usar las vacunas de la mitad de la gente (de mierda) que se vacunó sin tocarle, para vacunar 2 veces a personas de grupos de riesgo...

Bueno, es España... lamentablemente no me extraña en lo más mínimo...

p

pero que se las cobren a precio oro con diamantes, por lo menos a los que hicieron uso de su privilegio político.
y responsabilidades.

D

Pues mira, Simón, no. No se les debe vacunar. Y como escarmiento serían ser los últimos de todo en vacunarse. Para darles una lección a ellos y a los que seguramente les seguirán.
Por supuesto, inhabilitación del cargo y multazo.

El_joseador

Definitivamente meneame es un caldero de cuñados que apesta haha