Hace 13 años | Por Estic_Boig a marca.com
Publicado hace 13 años por Estic_Boig a marca.com

Fernando Alonso sale tercero por delante de Webber en el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

Comentarios

D

#1 Alguien sabe cuando jonarano se va a buscar una novia y va a dejar de dar por culo aquí???

D

#15 Pero tu virginidad y prepotencia te empequeñece

ochodias

#19 kiss kiss

D

#20 Con tu negativo y tu odio, ahora sí que yo me hago más grande

ochodias

#23 Con tu ban se te bajará.

D

#25 Supongo que a ti si te banearan no tendrías otra salida más que el suicidio, porque esto es lo único que te queda

D

#32 La cuenta me la hice el 06-11-2010. No veas fantasmas por donde no hay

Ya llevo varios años en menéame y nunca había hablado de ti, pero sinceramente: me repugnas

ochodias

#36 ¿Si nunca has hablado conmigo como puedo repugnarte?

D

#38 Tus comentarios te definen. Y ya son muchos años leyéndote

ochodias

#40 Vaya bien

D

#40 Adios Ahora vas y te haces una tortilla. lol lol

D

#36 ¿Te repugna? ¿Que eres una señora que se repugna? ¿Flanders quizá?

Joder tio crearte clones solo para meterte con usuarios porque no tienes huevos a decirlo con el tuyo, debes sufrir el sindrome de piterpan, me recuerdas a... alguien.

D

#23 te pareces a un pene en una sesión de sadomasoquismo.

palitroque

REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA! TOMAAAAAAA!

#29 Vaya, vaya con OHLibey...me gustaria ver tus Favoritos

D

#26 ¿Y no la votaron irrelevante?

Joneame ya no es lo que era

Fingolfin

#15 En realidad, es muy posible que sigas con la misma estatura.

palitroque

#10 Radix?

D

#10 cuando lleves 92348 clones baneados... ánimo.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 ... como el meneo es un "marcador" aquí está el resumen, hecho por un meneante (no soy yo) http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010/11/13/alonso-solo-tiene-que-mantener-la-posicion-para-ser-campeon-238488.html

D

#1 Lo mejor es como lo defiende ahora para que no lo sancionen por el incidente con Massa lol

D

#41 Así que se trata de desgaste físico. Supongo que entonces es más deporte ser barrendero que jugar al curling. Además otros deportistas como los mineros, los fontaneros, los bailarines deberían tener más consideración que, por ejemplo, los jugadores de ajedrez, ya que como juegan con fichas de madera sólo corren el irrisorio peligro de que se les clave una astilla en el dedo. Además a los pajilleros meneantes deberían darles una medalla y un premio Príncipe de Asturias del deporte, porque de tanto machacársela tienen la minga en carne viva. Y claro, todos sabemos que Alonso tiene un cuello especial que le permite pilotar un coche, que lo consiguió mirando alternativamente a la izquierda y a la derecha en el gimnasio, que un simple mortal como yo no aguantaría nada y acabaría lisiado a la primera de cambio.

D

#63 lo que mas me gusta de los trolls es que nunca sabes a ciencia cierta si sois trolls o solo gente ignorante.

D

#64 En el caso de #63 son ambas, aunque con predominio de la primera. Pero hay que perdonarle al pobre, desde que cancelaron "David el Gnomo", excepto por una escena corta donde lo matan en el baño de Hogwarts en la primera peli de Harry Potter, su vida se reduce a dar por culo por aquí...

En todo caso, don`t feed, que nos engorda, el pobre

D

#63 El ajedrez es un deporte de gran desgaste. El desgaste no es físico pero sí mental. Entrenar y mantener la concentración durante tantas horas seguidas es un esfuerzo sobrehumano. Muchos ajedrecistas han acabado con problemas mentales debido a tantos años de tensión.

Aunque me crucifiquéis pienso que #63 tiene parte de razón. El desgaste físico de la fórmula 1 no es comparable al desgaste que se produce en otros deportes (véase atletismo o ciclismo ). Ello no significa que sea fácil triunfar en ese deporte ya que hay cualidades (reflejos básicamente) que son innatas. Dichas cualidades no son entrenables. Se tienen o no se tienen.

Grecott

#65 #63 Si si todo lo que tu quieras pero la formula 1 es el segundo deporte que mas repercusion mediatica tiene en el mundo. Todos los paises se pelean por tener una carrera en el calendario, de hecho hay lista de espera, y todos los paises quieren tener a algun compatriota luchando por el titulo. A mucha gente le encanta, le divierte y la hace la vida mas agradable y para mi eso basta. Tener un piloto ganador para un pais se traduce en muchisimo dinero en publicidad gratuita y en imagen de marca. La formula 1 es mucha mas que un deporte y tener a una figura como Alonso es un privilegio. Lo demas, si hace esfuerzo o no me trae sin cuidado.

D

#67 Yo vivo a 100 metros del circuito de Fórmula 1 de Valencia. No pongo en duda que la Fórmula 1 mueva mucho dinero. Lo que sí pongo en duda es que ese dinero llegue de algún modo al pueblo raso. Diría que más bien cuesta más de lo que da. Es sólo una opinión. Todavía no he visto una contabilidad clara del Gran Premio de Europa.

D

#41 que canse no significa que sea un deporte, es una competición pura y dura, cuanto más se acerque a los valores del deporte más se desvirtúa.
#67 Si te gusta el automovilismo, pero lo más probable es que Heidelberg te suena por el castillo pero casi seguro que Ingolstad te suena por AUDI.

eskape

#69 Definición de deporte:
El deporte es aquella actividad física en la que se debe respetar un conjunto de reglas y que es realizada con afán competitivo. Aunque la capacidad física suele ser clave para el resultado final de la práctica deportiva, otros factores también son decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento del deportista. Más allá de la competencia, los deportes resultan un entretenimiento para quienes lo practican y para los espectadores
Repasemos: ¿La F1 tiene reglas?: sí. ¿hay ganadores y perdedores?: sí. ¿Hay desgaste físico?: sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

La fórmuala 1 Es un Deporte te guste o no te guste, al igual que lo es, el tiro con arco (olímpico), tiro con carabina (olímpico), cualquier deporte que utilice un arma de fuego.

D

#78 un deporte donde se cambia antes al deportista que el diseño de espejo de vehículo que pilota y donde el titulo más remunerado es a la escudería, no al piloto.
Es una competición al mejor vehículo, eso incluye un piloto y equipo que lo lleve adelante, el RB6 de Red Bull este año.
Para ver pilotos están otras competiciones que pueden ser llamadas deporte, intentar controlar una competición a nivel técnico como la F1 es desvirtuarla por completo, llegar al limite del vehículo.

eskape

#82 Tío, no se realmente si te crees lo que dices. Red bull ya ha sido campeón del mundo, y casi no ha tenido trascendencia, ya que lo que realmente importa es quien es el mejor piloto. En este caso, Alonso tendrá doble mérito, ya que no tiene el mejor coche de la parrilla, que son de largo los red bull. Si tan desvirtuada crees que está, siéntate en un fórmula 3, no te digo un fórmula 1, y trata de dar una vuelta a una O, si eres capaz de no estrellar el coche en la primera curva, tendrás suerte.

Qué atrevida es la ignorancia.

D

#83 si me creo lo que digo, lo que que veo es que no entiendes por que lo digo, entendiste lo del espejo como una frase mía cuando es una frase que le dijo Adrian Newey a Coulthart cuando se quejaba de los espejos de Mclaren.
En ningún momento quite mérito a los pilotos, si están ahí con ese salario es por algo, solo que la F1 no es un deporte por la razón que desde que empezaron a desaparecer los equipos Cooper, el piloto pasó a ser un trabajador ya que es inviable económicamente estar como piloto con tu propio equipo. La desvirtuación es el reglamento que intenta frenar la evolución, me parece un una salvajada la limitación de test, de pruebas y demás para igualar las cosas y que escuderías pequeñas puedan entrar en la F1. Con los cambios que va meter el ACO también se quiere limitar el presupuesto de los LMP1 y LMP2. Al final no va quedar ninguna competición libre de controles económicos.

Sobre coches de competición solo pude conducir dentro del grupo A, grupo N y kartcross, económicamente no puedo meterme a más nivel, aunque no se que tiene que ver eso con lo que hablo.

D

#63 (...) Además otros deportistas como los mineros, los fontaneros, los bailarines deberían tener más consideración que, por ejemplo, los jugadores de ajedrez, ya que como juegan con fichas de madera sólo corren el irrisorio peligro de que se les clave una astilla en el dedo. (...)

Ahí estás usando como criterio el de la peligrosidad. Desde el punto de vista del peligro, la Fórmula 1 sí entraría en un lugar destacado. Probablememte hoy en día la F1 no sea tan peligrosa como por ejemplo el boxeo, pero sí más peligrosa que los 100 metros lisos, la natación, etc.

En lo que no entro es a intentar definir con precisión lo que es deporte y lo que no, pues todas las definiciones tienen puntos débiles y francamente me resulta irrelevante si la Fórmula 1 es considerada deporte o no.

eskape

#41 Te reto a que empujes durante 5 Km de subidas y bajas un carrito del carrefur. Además a cada 300 metros, te pares y lances una piedra de 50gr. con todas tus fuerzas.

Aupa Alonso!!!

coxal

Hamilton siempre nos ha caido de p.m.

D

OJO AL DATO > Sebastian Vettel ha logrado 10 poles en 2010. Sólo convirtió 2 de ellas en victorias (GP Europa y GP Japón) #F1

Via twitter/2010misterchip

Grecott

Mañana puede ser un día historico para el deporte español. Excelente noticia.

D

#2 Para el deporte suizo, querrás decir.

D

#5 Gilipollas

KL0uD

#2 Historico? Deporte? Español? No se que parte me choca más de esa frase, pero si tu mañana estás contento, ojalá salga todo como tu quieres

palitroque

#7 Que poca empatia...

War_lothar

Estoy de acuerdo con #7 lol. Lo de deporte es discutible, lo de histórico más que discutible y español solo el piloto que en esto de la fórmula uno casi cuenta más el coche.

D

#2 La F1 tiene de deporte lo que tiene el Wrestling: Las dos son propiedad de una persona.

palitroque

Esto acerca Jonarano a Ferrari

t

esto acerca a alonso a ferrari

D

¡Magic Alonso ha vuelto!

D

"Ahí está la Luna, que ha sido testigo de esta batalla" lol lol

Grecott

En mi trabajo estamos haciendo una porra para apostar en que vuelta Hamilton la va a liar parda... lol

Furiano.46

Jajajaja. Bueno, un pasito más para llegar al campeonato. Ánimo Alonso!!

dadelmo

Siempre hemos estado en guerra con Vettel, Hamilton siempre ha sido nuestro aliado

yuma

Espero que mañana gane Alonso, y si no puede ser, que se lo lleve Webber, pero que no sea Vettel el que triunfe mañana.

Campos

Dios, y mañana pensar que se puede joder todo por un toquecito, un pinchacito, o una manguera atascada, que tensión! (si gana fernando, gano 30€; no me quiero imaginar la tensión de ellos que "se juegan" muchisimo más dinero)

D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que grande Fernando.

Alonso tiene el Mundial en las manos: http://www.marca.com/2010/11/02/multimedia/graficos/1288693841.html

PussyLover

Ahora solo flataría uqe con lo que odiamos a Hamiltonto, fuese el héroe de mañana jajaja.

kedu2o

He entrado a ver los comentarios de esta noticia esperando ver debates sobre que ocurrirá mañana, predicciones, saber que piensa la gente de la carrera de mañana, emocionarme o desemocionarme y encuentro mayoritariamente comentarios absurdos fuera del tema, trolls y gente respondiendo a los trolls. Que pena.

Saludos

d

#79 Bienvenido al deporte del siglo XXI, en el que se habla de casi todo menos de deporte.

D

Alonso esperando a la última vuelta para hacer que algunos bajáramos los machos que teníamos de corbata.

zitt.montero

Vamos Fernando!!!! Me encanta poner negativos a los trolls en noticias como ésta lol

Kabuche

Si no se le jode el motor, le dan algún toque, o se sale, será campeón

D

Me gustaría saber por qué coño he sufrido durante la clasificación. Alonso ganará este año unos 30 millones de euros y yo ganaré... ¿Soy tonto verdad?

silencer

Joer, y yo q he entrado aqui pensando q era un hilo sobre F1...

o

Pues a mi me da yuyu q Hamilton salga delante de Alonso, q ya nos conocemos su historial, espero q se le quite de encima pronto!

Al final todos pagamos impuestos donde trabajamos y Alonso no trabaja en España..

MrCorn

Los dos mclaren por delante de Webber, gran noticia. Esperemos que el motor de Alonso pueda aguantar la carrera de mañana y a soñar con el tricampeonato

r

Los insultos se acabaran el dia que haya que dar la cara.

D

Imaginaros que mañana a las 13:59 se os jode la tele.

Balbor

Irrelevante 100%. La noticia que interesa es en la que se diga que ha ganado...

D

#71 Discrepo radicalmente. Las posiciones de la línea de salida también interesan. Y la prueba es que muchas personas nos hemos pasado buena parte de la mañana mirando la pantalla.

P

Abu Dabi, sin h.

Estic_Boig

#6 También es correcto con h => http://www.formula1.com/default.html

P

#12 cito de la Wiki: Aunque según las normas de transcripción del árabe debería escribirse en español Abu Zabi, la academia de la lengua recomienda la forma Abu Dabi. El gentilicio recomendado es abudabí.

Rompe-y-RaSGAE

#12 Parece que en español lo correcto es escribirlo sin h: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Abu_dhabi&redirect=no

D

Yo sí tengo cuenta y vida y todo y digo que Jonarano me la agarra con la mano.

Meneador_Compulsivo

Alo alo alo ... allez Suisse ¡¡¡

hugamen

Un momento...¿La noticia es la clasificación para la carrera de mañana en general o que un hispano-suizo ha quedado tercero? Bueno, en realidad da igual. Sea una cosa u otra, irrelevantérrimo.

amromero

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] wikileaks.org/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] nacionred.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.es/
[ ] larepublica.es
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org
[✔] marca.com
[ ] amazings.es
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial"

Un cordial saludo.

D

#27 Tu y tus comentarios sois la única mierda aqui.

Un saludo.

d

#27 No me ha hecho más falta que ver que tienes wikileaks.org en tu lista de MIERDA para darte mi negativo.

pablicius

#27 Aquí tienen a amromero, un tipo (o tipa) que cree que la información es buena o mala según el medio que la transporte.

Es lo que pasa cuando no se tiene criterio propio para filtrar: la etiqueta de buena o mala la tienen que poner en base a la marca que aparece en lo alto de la página.