Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --394475-- a eldiario.es

Las redes sociales son un caldo de cultivo para reproducir tópicos y comportamientos sexistas. La lucha del feminismo por combatir los ataques misóginos se ha trasladado también a internet. Facebook acumula dos polémicas consecutivas por su falta de coherencia a la hora de censurar contenidos.

Comentarios

D

Es machismo y es patriarcado chorradas que se suponen corteses como abrirle y cerrarle la puerta del coche a una mujer, o dejarla pasar primero.
Es machismo y patriarcado la gilipollez esa de "mujeres y niños primero"

Es machismo y es patriarcado porque incide en la idea de que las mujeres son seres inútiles e incapaces que necesitan de especial cuidado y atención.


En cambio es feminismo que las mujeres tengan más ayudas para crear una empresa, o las cuotas de las listas de los partidos políticos...



No lo entiendo.

P.D.
Como curiosidad:
Sé de primera mano que en las listas del PCPE, tuvieron que sustituir a un par de chicas por chicos, para cumplir con la paridad...

D

#1 Muerete lol

El lloriqueo feminista de siempre, niñatas que se aburren y trolean por la red ¡o dios mio una chica sexy! ¡objetificación! ¡objetificación! ¡objetificación!... me voy a verle la polla a David nosequé...

Internet es un centro donde no existe censura y aquellos artos de la histeria e hipocresía misándrica de las feministas se reunen en Internet, nada tiene que ver con el machismo, pero claro, para los feministas, todo lo que no sea someterse a sus memeces censoras para hombres es machismo

http://translate.google.com/translate?hl=fi&sl=no&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.nrk.no%2Fnyheter%2Fnorge%2F1.10946673

neotobarra2

#6 #7 Relájate abuelo, tómate una tila y luego vuelves.

#4 Lo de las empresas habría que verlo, cómo se regulan esas ayudas y en base a qué. Más que nada porque demasiadas leyendas urbanas hay ya sobre el tema. Además, quizá en la ley en cuestión se explique por qué se hace así. Lo de la paridad en los partidos políticos es algo que no debería ser necesario implantarse, porque ya tendría que ser así de forma natural ya que ni hombres ni mujeres son mejores que el otro sexo para hacer política. Supongo que se implantó para eliminar las actitudes machistas (heredadas del franquismo y muy presentes todavía en nuestra sociedad) que hacían que en ciertos partidos políticos conservadores la presencia de mujeres fuera escasa. A día de hoy no veo motivos para seguir manteniendo la paridad a la fuerza.

D

#8 Relajado estoy, pero veo que te duele que evidencien la hipocresía de tu ideología, voto negativo, comentario despectivo y excusas absurdas para justificar la discriminación hembrista, bravo chiquillo.

D

¡Feminismo o muerte!

D

#1: Lo has escrito mal, es "Feminismo o suerte", con "S", sino significa otra cosa.

#2: Y los tíos feministas sois unos eunucos.

Nenuco, se dice "Nenuco", que es un muñeco.

Y los tíos feministas sois unos Nenucos.

Así debería quedar.

D

Escribo otra vez por el chitecito de dentro dela noticia

Menudos chistes meten los feministas "vuelve a tener una opinión que no me gusta y te mutilaré el órgano sexual" esto es HEMBRISMO y es la razón por la que ya nadie les toma en serio, no sois más que gentuza hipocrita, y cada día os abandona más gente gracias a vuestra misandria tan evidente, llorald por el "machismo", pero no es machismo es que vosotros sois basura hembrista

D

Las feminazis ya se pueden ir comprando un consolador porque yo no las toco ni con un palo. Y los tíos feministas sois unos eunucos. Ah, y no soy machista, friego los platos, cocino, soy fiel y doy mucho cariño a las mujeres que no me consideran satanás por tener rabo.

D

#2 "Ah, y no soy machista"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperaba algún comentario de este palo (esto es menéame), pero has superado todas mis expectativas.