Publicado hace 13 años por rgomezvinas a noticias.lainformacion.com

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha afirmado que sería "perfecto" que las autoridades palestinas tuvieran el "genio político" de declarar, de manera "unilateral", el Estado palestino independiente dentro de las fronteras que marcó la ONU en el año 1967. consideró que Obama se ha "escondido" tras pronunciarse sobre Israel aunque reconoció que "no es un cobarde" ya que "tiene que medirse" al tener "varios frentes abiertos".

Comentarios

D

#30 Date de baja de una vez y deja de dar por culo.

#2 No, simplemente se demuestra que cada uno barre para casa. Pero encima Felipe lo hace de manera absolutamente populista y cobarde, lee a #3.

rafaelbolso

Es la mejor solución, es un conflicto que podría ser eterno pero ¿Israel aceptará las fronteras del 67? Me temo que no. ¿La "comunidad" internacional le obligará a acatar dichas delimitaciones. Me temo que no.

#7 Cuando estás en un cargo público estás representando a alguien, no es tu opinión y más si tu cargo es ser el presidente del gobierno, tienes que ser prudente (la cualidad más apreciada ya en los clásicos), una vez que eres un ciudadano de a pie puedes opinar con total libertad.

Hay otros que son irresponsables en sus declaraciones tanto cuando gobiernan como cuando ya no lo hacen, difamaciones aparte.

D

#18 Israel si acepta las fronteras del 67.

D

#7 Pues mira para el Mr Ansar, decia tonterias, cuando era presidente, y ahora no hace más que dejar a España mal alli por cada país que va...

D

#2 Pues como evaluemos la "altura política" por la situación en que cada uno dejó al país el resultado va a variar bastante.

D

#12 ¿Tú crees? Bueno, tal vez si lo que medimos es el número de BMWs, Cayennes y pisitos de 80m2 comprados a hipotecazo limpio... sí, quizá entonces el resultado varíe un pelín roll

D

#2 Te recuerdo que éste fue el de "OTAN, de entrada no"

rmv

#15 y #2 , Si Felipe era el de "OTAN de entrada no" y de salida tampoco.

Feindesland

#4 Corte de luz perpetuo

lol

D

#4 Lo llena todo de tanquetas.

luiti
D

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente, pero esta vez tener toda la razón del mundo.

D

Ojalá exista ya el Estado Palestino, que se declare ya, y si no le gusta a Israel que se joda y negocien despues con intervención de la ONU.

El problema es que las a dictaduras arabes no les interesa que desaparezca el conficto, para poder seguir mareandola, y conseguen desviar la atención de su población hacia conflictos externos en vez de que se subleven contra su propia dictadura.

martingerz

Ok tomamos nota por EH

D

Qué asco, dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) se acaban de dar de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.

--

[1]meneame.net/c/6450368
[2]meneame.net/c/6449978
[3]meneame.net/notame/erlang/496297
[4]twitter.com/gallir/status/15846865439
[5]meneame.net/c/6450193
[6]twitter.com/gallir/status/15846865439

D

#30 ¿Por qué no cierras tu puerta sin hacer ruido y te vas? ¿Es necesario abrirla y cerrarla 1000 veces? Pesado!

Wir0s

#28 O visto de otra manera:

España, donde las regiones mas "solidarias" tienen que aguantar los insultos del resto de comunidades por no ser "buenos españoles"

España, donde se mide la inconstitucionalidad de los estatutos no por lo que dicen, si no por su origen.

(Ya sabes, el único estatut con problemas es el catalán, los otros, aunque sean lo mismo punto por punto, no suponen un problema para nadie.)

D

#38 Solidarias? Perdimos Cuba por tener contenta a la burguesía textil catalana, no querían que los cubanos le vendieran el algodón a otros, si lo hacían se encarecían y ellos ganaban menos DINERO Yo he visto un documental sobre el independismo catalán y hacían hasta las cuentas de cuánto dinero tocaba a cada catalán con las ayudas a las otras comunidades... si es que al final la pela es la pela roll Encima hasta habrá que agradecerlo. Además si Cataluña tuvo una revolución industrial no fue gracias a los catalanes, sino gracias a que el gobierno central para mantenerlos contentos a los que mandaban se bajaron los pantalones como siempre, evitando que otras regiones de España, como Andalucia, donde hubo los primeros brotes de la península en Malaga, les pudieran hacer la competencia. ESO SI que es una deuda histórica.

Decir eso es como decir que Alemania ayuda a Polonia, Grecia o España por "solidaridad"

D

#39 hacían hasta las cuentas de cuánto dinero tocaba a cada catalán con las ayudas a las otras comunidades

Correcto, pero no lo expresas del todo bien. Deberías haber dicho:

"hacían hasta las cuentas de cuánto dinero pagaba cada catalán para las ayudas a las otras comunidades"

Que son unos 3000 euros por persona y año.
Eso corresponde tanto a los impuestos pagados a cambio de nada, como a los servicios que se dejan de recibir.

Quisiera aclarar que ese dinero no es por familia, es por persona.
Así pues si en una familia catalana están el padre, la madre, la niña pequeña, un bebé de dos meses y la abuela que vive con ellos, son cinco en total.
Lo que pagan anualmente es 3000 * 5 = 15.000 euros al año. A cambio de nada.

si Cataluña tuvo una revolución industrial no fue gracias a los catalanes

No, claro que no. Fueron los lapones.

Que los sitios donde aparecieron las fábricas coincidan exactamente con los sitos donde se habla catalán, es casualidad. Correlación no implica causalidad y tal y cual pascual.

ESO SI que es una deuda histórica.

Lo de la "deuda historica" me lo han intentado explicar, quiero decir en detalle. Me he leido varias páginas sobre ese tema, con datos, fechas, ejemplos, etc. Sigo pensando que es una tomadura de pelo para analfabetos que no tiene más base que las historias de la bíblia.

Pretende la teoría de la "deuda historica" que:

A - A Andalucía, los no andaluces les deben dinero "por lo mucho que han sufrido"

B - Aunque Andalucía ha recibido decenas de miles de millones de euros en concepto de ayudas, eso a ellos no les crea ninguna deuda. Deben los otros, ellos no.

C - "B" no afecta a "A", y se les sigue debiendo dinero. Es decir que por mucho dinero que se les dé, se les sigue debiendo, por lo que se les seguirá debiendo eternamente.

Lo que es una manera de ver las relaciones monetarias, como mínimo curiosa. Se le debería dar más publicidad hasta convertirlo en un meme mundial. La cosa da para eso y para más.

D

#40 Voy a fundar una ONG de buuuuambulancias para enviarlas a Cataluña a traer llorones de alli a otras partes de España, asi a todos en conjunto nos iria mucho mejor, unos aprenderían que no tienen motivos para lloriquear y otros aprenderían cómo hacerlo para presionar al gobierno lol En plan Erasmus pero de llorones.

No creo que sea a cambio de nada cuando allí es donde esta el nivel de vida más alto de la península, con sueldos incluso el doble de por ejemplo un profesor de Sevilla. Por lo tanto me remito al principio de este comentario.

Suker

Esto si que es noticia. Hoy a la hora de comer le van a caer un par de ZP..

D

Señores, señoras, sé que es duro...Wendy Sulca..........es.........sionista

D

Recordman nacional de paro (bueno, ya no), y único presidente español envuelto en terrorismo de estado. Sin duda muy a tener en cuenta la altura política y la categoría del personaje. Váyase Ud. a tomar por donde amargan los pepinos, Sr. Glez.

D

Lo mismo pide Israel, es una forma de salir adelante en el conflicto, pero si lo único que te interesa es exterminar a los judíos no creo que te preocupe ser un estado o no.

Ademas si palestina se reconoce como estado, tendran muchos mas observadores internacionales y muchas organizaciones de derechos humanos señalando con el dedo genocidios silenciosos como el que lleva a cabo ahora mismo Hamas con su propia población. Con el manto de la ocupación-opresion israelí es mas facil de aniquilar al enemigo interno y llevar el fanatismo a la maxima expresión.

ViejaYeguaGris

"y después que hagan lo mismo Euskal Herria y Catalunya" añadió, mientras a Zapatero le salían espumarrajos por la boca.

Negret

Comprendo su posición, pero las declaraciones de independencia unilaterales están expresamente prohibidas por las leyes internacionales (mal que me pese).

s

Felipe Gonzalez es independentista, menos cuando se trata de Cataluña. Su posición respecto de Cataluña es chupar CHUPAR CHUPAR

D

#24 chuparle la poya a los nacionalistas no? como siempre ha hecho el gobierno central roll Y después se quejan.

España, el pais donde las regiones ricas se quieren separar de las regiones pobres usando el argumento de que estas las oprimen lol lol

VicEnT1N

Ups, parece me repeti cual vulgar alioli.

txirrisklas

hipocrita!!!

reincidente

A este señor se le tenía que caer la cara de vergüenza sosteniendo esto ahora y lo contrario durante sus 14 años de gobierno.

M

Un hipócrita y ladrón como este en vez de estar dando conferencias y ganando un pastizal,y que a su vez estamos manteniendo con nuestro dinero, debería estar en la cárcel o por lo menos calladito.

StuartMcNight

Igual soy un ignorante y me he perdido parte de la historia, pero yo diría que la partición de la ONU fue en 1947. En el '67 Israel ya había conquistado una gran parte del territorio palestino.

Vale que lo hizo porque le declararon la guerra los estados árabes, pero aún así un tanto demagógico pegarse el moco hablando de que Palestina se independice unilateralmente pero introduciendo así como el que no quiere la cosa, que tengan que ceder tierras que les pertenecen.

VicEnT1N

Pero vamos a ver, "declararse unilateralmente independiente" cuando se esta en permanente estado de sitio, suena un poco raro.Parece que elo compañero Felipe chochea, la edad no perdona.

coñoooooo

#17 y #19 Felipe chochea y tú te repites.

VicEnT1N

Pero vamos a ver, de que vale "declarante unilateralmente independiente", si vives permanentemente en estado de sitio.
Creo que el compañero Felipe chochea.