Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a publico.es

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, (FELGTB) ha presentado una reclamación ante el Consejo Audiovisual de Andalucía para que estudie las palabras ofensivas del presentador de la cadena Intereconomía Xavier Horcajo contra Carla Antonelli. La Federación Estatal de Lesbianas, Gays considera "insultante" la mofa de Intereconomía, "más cuando se trata de un colectivo tan vulnerable como es el de las personas transexuales".

Comentarios

D

Dirán que a los españoles lo que le ahoga es el paro y no lo que ellos digan en antena.

hamahiru

#18 Ungabongófobo. lol

DexterMorgan

Parece que no tuvieran bastante con que las personas transexuales tengan por lo general la prostitución como único medio de subsistencia.
Si por esta gente fuera, todos al campo de concentración.
Cómo se puede vivir con tanto odio.

palitroque

#2 Es que son como http://tinyurl.com/2vxyfxf

Tanatos

#2 Transfobia: podrías haber puesto "discriminación homosexual" . No es que no estuviera de acuerdo con la noticia pero hay determinados términos que resaltan demasiado la noticia

S

#2 Chivato!! Chivato!!

Aunios

#2 No le pidas peras al olmo...

tchaikovsky

#2 Una de las mejores pilladas que he visto nunca lol Muy bien visto.

Eagle_Ray

Esta gentuza de Intereconomia saldrá por donde siempre; defenderán su "libertad de insultar" y acusarán a los demás de crispar.

K

Me parece muy bien pero Intereconomía lleva atacando mucho tiempo no sólo a los transexuales sino también a los homosexuales y la FELGT no ha puesto ninguna demanda judicial, ni siquiera una simple reclamación, tuvo que ser un particular quien lo hiciera contra la campaña homófoba de esta cadena ultra que duró meses. Por tanto la FELGT demuestra que sólo defiende sus intereses particulares (Carla es socia de la FELGT) ya que no mueve ni un dedo contra los ataques a la dignidad de gays y lesbianas como colectivo ni tampoco el de los transexuales.

Anski

Si ellos defienden su libertad a insultar a Carla, yo defiendo mi libertad a insultarles a ellos... pero como tengo más educación y mucha menos mala baba, pues me lo ahorro...

m

¿ Pero que se puede esperar de Interlobotomia ?

c

lamentable que personas de este tipo tengan tribuna donde decir esta clase de barbaridades. Espero que no les sea gratuito

Carromato

#22 ¿por qué no? me parece muy bien las quejas, todas justificadas, pero lo que llama aquí la atención no es esto, que entra dentro de la dinámica normal de "tonto tú, pos tú más". en este tipo de noticias (insultos, mofas o cosas por el estilo mezcladas con justicia) me parece muy mal la actitud de "no pueden decir eso", "que no les salga gratis". sí pueden decir lo que quieran (o deberían poder). igual que los meneantes. igual que todos.

Aunios

Putos trogloditas, cada día se superan y se parecen más a una caricatura de sí mismos. Lo que no entiendo es que haya gente que los vea. Pero claro, la presencia de Antonelli en las listas de un partido político debe atentar contra su libertad, porque como dice Carlos Dávila en el editorial de La Gaceta de hoy lo que hacen es "actuar ante los abusos y los ataques a la libertad": ¿la presencia de Antonelli en las listas es un abuso, ataca la libertad?, ¡pero si tienen toda la libertad del mundo de votarla o no!

D

En la última se les sacó 100.000 euros. A ver si en esta consiguen arruinarlos y tenemos un caso 'La Cinq' en España.

sotillo

9# Seguramente, pero estoy un poco harto de por donde se pasan la libertad de presa unos individuos que presumen de un régimen donde imperaba la censura, mas que nada por que ellos utilizan la libertad para insultar a quien les parece y maldita la gracia...

barnum

Ese tío es un loco, un energúmeno.
Y sigue estando ahí, no sé si de colaborador, si de presentador... pero en la tele.
Es increíble que se permita el insulto así como así.

Ignatius881

#15 Si no estoy errado, yo diría que es el director general del canal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Horcajo

alexmoratalla

Vaya tipejo. Yo pasaría del asunto. Esto es lo que le mola, levantar polvareda y hacerse la victima.

W

Si la cara es el espejo del alma la de este tipo le describe perfectamente.

D

Me parece bien la denuncia y ojalá prospere. Es una verguenza que se mofen de la condición sexual de nadie.

b

Desde luego a esta gente no hay quien les ponga en su sitio? esto es lo que nos ha traido la tdt, canales mas a la derecha que Blas Piñar y faltones, arrogantes y sin ningún rigor informativo (eso no es informar es opinar sr. periodista de intereconomia), con este canal el noble oficio de periodista queda a la altura del betún, cuando se dara cuenta esta gente que hay que respetar a todo el mundo (independientemente de su orientación sexual o ideologia) y respetar mas a las personas, juzgandolas por sus cualidades profesionales no por quienes son.

e

Este tío es un impresentable pero no estoy de acuerdo en que estas cosas acaben en los tribunales y espero que no sea así.

Que hagan un comunicado llamándole retrogrado, transfóbico o lo que sea y listo.

A este ritmo los tribunales solo se van a dedicar a tonterías. No me quiero ni imaginar como estarán los de Madrid y Barcelona solo con las querellas tontas entre colaboradores de tele5.

n.o.m.

Pues a mi me parece una señora muy humilde y muy coherente cuando defiende su postura en los debates. La deben de odiar porque ellos son lo contrario.

Travis_

Lo peor es que hay mucha gente en este pais que tiene idolatrados a estos trogloditas, que si por ellos fueran viviriamos en un régimen talibán...

A ver si prospera la denuncia y empapelan a este personaje...

m

#31 No solo ha él sino a muchos más de ese maldito canal, por creo que se pasan con todo desde los anuncios que muestran en contra de la homosexualidad o contra el aborto.

C

Deja tranquilo al Síndrome de Down, hijo de la gran puta

Seifer

#49 Y a los que padecen el SIDA.
¿Como es posible? En un par de segundos se ha metido con los transexuales, con los que padecen Síndrome de Down, y con los que tienen SIDA. Yo alucino. Que cierren esta cadena ya, que solo hace que promover el odio contra quienes creen que son diferentes y en su lógica esto significa seres inferiores.

l

Hombre mas que ataque o insulto eso es una broma mal hecha de instituto "chico, chica, carla, carlitos etc...". Que vale, que esta feo que un presentador se ria de la transexualidad de alguien, pero que eso se considere un insulto y que se quiera llevar a juicio o algo me parece exagerado.
Lo que debe hacerse es denunciarlo a la entidad que regula el tema de la televisión en España y que ellos se encarguen de ponerle una multa si lo consideran fuera de lugar.

Por cierto, me ha llamado la atención: "más cuando se trata de un colectivo tan vulnerable como es el de las personas transexuales".
Ni más, ni menos, es igual de grave que se mofen de un transexual como de cualquier otro ciudadano. Si defienden que todos somos iguales que no suelten frases como esta por favor. Para mi el único colectivo vulnerable que se debe tratar de forma especial son los niños, el resto que se trate como todo el mundo.

D

#29 Sembrar el odio hacia los heterosexuales o los blancos no produce ningún efecto contra ellos, esa es la diferencia.

El día en que el paro en transexuales sea el mismo que el resto de la población entonces hablamos (ronda el 90% por si te interesa)

D

Con ese puto odio le estan jamando la cabeza a gente que hasta la fecha vivía tan contenta sin nadie a quien odiar.

thalonius

Las siglas que se pronuncian como se escriben, esto es, los acrónimos, se escriben con todas sus letras minúsculas si se trata de nombres comunes: uci, ovni, sida.
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=sigla

(Entre esto y un "ti" con tilde que acabo de ver en la web de la SER, los periodistas cada vez sirven menos como fuente para aprender gramática lol)

Lo de esta gente es de traca, insultos gratuitos que no aportan nada a su discurso, por el simple hecho de que saben que su audiencia estará muy divertida regodeándose en el sofá. Pero claro, si después las multas son de risa o ni siquiera se llegan a materializar, pues si sienten impunes y con esa publicidad extra de ser denunciados y salir de rositas.

Deberíamos tener algún observatorio extranjero controlando estas cosas. Extranjero por eso de la neutralidad, y que no se les está criticando por oposición política, sino por simple falta de respeto humano. Un defensor del espectador general, no por cadenas, independiente y con la capacidad necesaria para que estas cosas sean castigadas como se merecen.

D

Lo que deberían hacer a estos impresentables es cerrarles la puta cadena

C

No merece la pena ni nombrarlo a ese tio, lo que pasa que ahora con esto se le subiran los humos a la cabeza, asique mejor que se quede en su casa y se deje de tanta tonteria y de tanto tono despectivo a esa gente que es como los demas ni mejor ni peor.

D

Hoy me ato la soga al cuello con este comentario y los negartivos, pero me da igual.
Esta gene de intereconomia merecen ser asesinados a sangre fria delante de las camaras. Nadie les echará en falta. Que ETA cierre su vida rebentando su sede sería lo mejor que ha vivido este país des de lo de Carrero Blanco.

Lo siento meneantes por el comentario, pero no sale nada bueno de esa emisora y tanto derecho tienen ellos de decir burradas como yo. Y con la sangre hirviendo como la tengo en estos momentos, solo me sale este comentario. No es trolleo.

Adios y gracias por estos meses.

m

Da mucha verguenza que en España aun existan tipejos de esta calaña. Respeto mucho la libertad de pensamiento de todas las personas pero personas como este SER que solo hace malmeter e insultar a un población que no es diferente sino igual a todo el mundo. Es realmente asqueroso y repugnante no solo este engendro sino también el canal y muchos más de sus presentadores que solo sabes liderar unas ideas que ni ellos entienden y creo que solo lo hace para levantar polemica para ser algo populares pero que no sueñen mucho que nunca llegarán a ser un MATIAS PRATS.

Mullin

Lo triste es que utilicen a un transexual, no por su valía, sino para hacerse la foto, porque yo me pregunto: ¿cuales son los méritos de la señorita Antonelli para ser candidata?.
Yo me sentiría más ofendido por la utilización zafia y partidista los gays, lesbianas y transexuales que hacen en el PSM (antes FSM).

D

Yo a esa asociación me la paso por el forro hasta que en sus estatutos y siglas agreguen a los heterosexuales. Ahora que ladren lo que quieran, que si por mí no vas a protestar, no pidas mi apoyo.

Aparte eso, el que se puso a decir las barbaridades en la tele es un animal de bellota, sí, pero no quita que los de la elegetebé sean la versión sexualmente variada de las feminazis.

D

#40 Lo hago. Y cuando creen una asociación que defienda exclusivamente y según sus estatutos los derechos de los hombres blancos heterosexuales no religiosos entre 18 y 65 no reconocidos por el Estado como en riesgo de exclusión social me apuntaré, porque por ahora, nos comemos las hostias y no hay nadie que reclame y TODOS los demás tienen su grupo representativo en el abrevadero estatal.

S

#42 Señores españoles blancos heterosexuales católicos que se sienten discriminados. Hazte fan.

D

#42 ¿que ostias?

D

Se pueden hacer bromas de los negros
Se pueden hacer bromas de los blancos
Se pueden hacer bromas de los vascos
Se pueden hacer bromas de los judíos
Se pueden hacer bromas de los calvos
No se puede uno reir de un transexual por que te denuncian.

D

#43 ¿Era una broma?

D

Tú seguro que eres de los que meterías a los de Siniestro Total en chirona por cantar qué tal homosexual #44