Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elespanol.com

"Lo que ha ocurrido y está comprobado es que han matado a una persona", indicó el presidente de la Xunta, que considera que existe un "problema de irracionalidad"

Comentarios

Cosmos1917

#10 Extremista es pensar que las declaraciones de este tipo son garantistas sin un trasfondo ideológico detrás. Habrá que ver de quienes son hijos los de la paliza también.

D

#11 Me he limitado a valorar el texto entrecomillado, sin mirar más allá.

k

#11 mismo o menor sesgo ideológico que el tú muestras insinuando que son hijos de gente importante. Él al menos tiene la decencia de dudar, que ante la falta de datos es la única actitud intelectualmente honrada. Pero por lo que veo aquí cada uno viene a hacer su agosto. La derecha está deseando que sean latinos y la izquierda que sean votantes de Vox.

Cosmos1917

#15 Quien diga que no tiene sesgo ideologico miente. Tu extremo centrismo intelectual me da ternurica.

k

#17 Quién ha dicho tal cosa. No inventes. Yo tengo el mio como todos pero procuro aplacarlo en la medida de lo posible con racionalidad y sentido común. A mí tu extremismo a secas me da un poco de asco.

T

#4 ¿Te has quedado a gusto con tu zapato?

D

#7 No la niega.

El líder del PP gallego pidió esperar a las conclusiones de la Policía para poder determinar la causa del asesinato de Samuel

Cosmos1917

Esto también es blanquear un asesinato.

D

#1 ¿Por qué?

L_R

#3 Porque niega la causa del asesinato.

Quel

#7 ¿ Si le hubieran matado por ser del Betis, sería menos grave ?

oso_69

#7 ¿Y quién determina la causa del asesinato? Porque la Policía, que es quien está investigando, todavía no se ha mojado.

Cosmos1917

#3 Le llamó maricón. Todo parece indicar que una motivación del linchamiento fue su condición sexual. El juez es el que tendrá que emitir su veredicto....pero un político tiene recursos para decir cosas como "Si finalmente se confirma que es un asesinato hómofobo....blablalbla"

Cuando se usan ese tipo de argumentaciones, con la info que se tiene es blanquear. Para lo que les interesa usan determinadas palabras, para otras no tardan ni un segundo en usar otras y poner todas las comillas posibles.

D

Pues no ha dicho nada raro el Feijoo. Ni blanqueamiento ni pollas, si el tema no está claro no lo está y no hay nada de malo en decirlo. Y tiene más razón que un santo en lo de la irracionalidad: la mayoría solo quiere sacar su puta banderita de turno a pasear y todo lo que pase es para ellos una excusa, independientemente de lo que digan la policía y la familia de la víctima.

Y que no haya nadie de izquierdas diciendo esto es muy triste, y un presagio funesto de lo que nos espera.

T

#13 Exacto. Yo por lo que he visto de las noticias me parece, repito, parece, que si es cierto lo de que empezó por lo del móvil, cuando el neanderthal (pido perdón si hay algún neanderthal en la sala que no se sienta ofendido) fue a por él al grito de (más o menos): "deja de grabarme o te voy a matar, maricón." Ese "maricón" podría haber sido sustituido por "hijo de puta" o cualquier otra palabra o expresión cariñosa entre neanderthales.

Quiero decir, si esa es la base para establecer que la agresión fue homófoba desde un principio, me parece débil.

Otra cosa, posiblemente complicada de demostrar, es que el neanderthal lo viese, su "gay radar" lo detectase y lo del móvil fuese la excusa. Entonces ahí sí, obvio.

Lo que sí tengo claro es que una parte de la sociedad lo tiene claro cuando el juez no lo tiene claro, y esa claridad parece que les ciegue y a quien les diga "eh, hay que comprobarlo" les responden que son homófobos, fachas, machistas.

Uno quisiera pensar que hemos dejado atrás las masas enviando a gente a la hoguera. Parece que no.

B

bufff...me recuerda al tema 11M .... si es alqaeda es fatal para nosotros (PP) mejor digamos que ha sido ETA aunque nos meemos en los muertos y en todos los españoles. Ahora, si ha la sido homofobia, como fuimos contra el matrimonio homosexual y nos dan asquillo los homosexuales como a Vox quedamos fatal, así que digamos que no ha sido un ataque homófobo y nos limpiamos las manos y el culo.

Verdaderofalso

Este es el problema de muchos de nuestros políticos,la tibieza.

Joder, no es tan difícil: sal, condenalo duramente sin pelos en la lengua.

Kantinero

#0 La original es de la cadena SER

mmcnet

Desde un cargo insritucional hay que ser muy riguroso con las declaraciones. Yo estoy convencido de que es un asesinato homófobo, pero hasta que la investigación lo confirme, Feijoo hace lo correcto: está siendo prudente.

Porque no está negando que lo sea.