Hace 2 años | Por Tarod a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Tarod a lavanguardia.com

Los cuatro barones principales del PP, Alberto Núñez Feijóo, Juan Manuel Moreno Bonilla, Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso, han acordado ya que Pablo Casado no puede seguir al frente del Partido Popular y exigen la celebración de un congreso extraordinario del que debe salir una nueva dirección del partido.

Comentarios

J

#8 Imagínate que el pp es una empresa que paga a sus trabajadores una nómina básica y el resto son incentivos según sus rendimientos.

Si tú cómo “jefe” tienes que decidir a quien despides, según esta situación del pp. A quien despedirías?

Digas lo que digas será mal, así que sinceramente no espero una respuesta.

Pero voy a mojarme aunque me caigan negativos.

Si fuera el caso, yo despediría a los dos. Así trasmitiría un mensaje al resto. La mierda se queda en casa, y el que lo hace público ya sabe lo que le espera.

MiguelDeUnamano

#42 Claro que eso es lo más inteligente y lo mejor para ellos, pero no para la sociedad.

J

#49 Piensas que a ellos les interesa lo que es mejor para la sociedad? Su único interés es que la gente les voten, y es válido para todos los partidos políticos en mi opinión personal.

Verdaderofalso

#42 y quien sería el que despediría a esos dos? Yo del Pp no pongo la mano en el fuego por nadie visto el historial

J

#50 el que manda, siempre hay alguien que tiene la ultima palabra.

p

#8 Una Duda, lo hizo con un contrato lega? Violo alguna ley?
Porque sino es es totalmente irrelevante.
Por otro lado como empecemos a mirar con lupa adjudicacion de contratos y puestos veremos que cojones se salva en este pais.

jdhorux

#56 por favor, que lo miren. A ver si no se salva ni uno

p

#66 Jjaja No ibamos aganar para palomitas. Pero la verdad es que al fina es algo que se dan incluso en ambitos de lo mas comun.
Quien no encontro curro gracias a algun conocido o lo intento? Gente que entra en una empresa por conocer alguien etcc.

diminuta

#80 sin justificar lo de encontrar trabajo por conocidos, en el caso de esta gente hablamos de dinero público, hay una pequeña diferencia.

H

#56 Las leyes las hacen ellos, por eso no las violan.

p

#87 Obviamente, las promesas se evaporan o se esgrimen cuando convienen.
Nadie quiere acabar realmente con puertas giratorias, enchufes, pagas publicas absurdas, retiros sin sentido de presidentes, parlamentarios etc..
Lo peor son los que chupan del bote y dicen que no les queda otra porque asi estan als cosas y ellos no las pueden cambiar

D

#56 Se te ha olvidado mencionar el chalet del coletas.

p

#91 A mi que se compren un chalet no lo veo un problema, que se lo regalasen por algun favor si me pareceria mal

B

#8 Y no solo Feijo, casi todas las administraciones publicas. Eulen es una multinacional enorme con miles de empleados en España. Esto es completamente absurdo, ¿se le dio el contrato a Eulen por estar la hermana de Feijo o por ganar el concurso como en cientos de contratos en otras administraciones?.

Aena por ejemplo tenia contrata seguridad con Eulen, ¿es por que estaba ahi la hermana de Feijo?.

MJDeLarra

#1 Aún no des todo por perdido, yo mantengo la esperanza de que se desangren hasta el congreso de julio...

D

#3 ja ja ja ja.... 40 años estamos esperando que se desangren y tú mantienes la esperanza.

sotillo

#48 Vox se los ha comido ya, si no los ves es por que están con la siesta

Cristaweis

#72 en cuanto Feijoo esté al frente PP sube y Vox baja. Tiempo al tiempo.

sotillo

#75 ¿ Y Ayuso, se va a estar quieta ?

Cristaweis

#78 no claro. Y? Tiempo al tiempo. Feijoo no quiso la presidencia para dejar pasar toda la mierda que se montaron con los 4684351361 casos de corrupción, se echó al lado. Ahora si él quiere, es el que va a ser presidente del PP y en algún momento, de España.

H

#81 Solo falta que explique qué pintaba reunido con un narco mientras era número dos de sanidad y lo de los contratos de su hermana y seguro que unas cuantas cosas más...No lo hará. Es más listo que Ayuso, sabe adoptar un perfil bajo, pero por detrás es igual que sus compañeros de aventura.

https://www.eldiario.es/politica/feijoo-marcial-dorado-juventud-narcotrafico_1_1156592.html


https://www.eldiario.es/politica/feijoo-adjudico-millones-contratos-apoderada_1_5446478.htm

Cristaweis

#85 Si, ahora les importa a los del pp la corrupción de sus allegados... Feijoo se ríe de todos igual que el resto, pero si ponen a ayuso será solo porque sabe que va a perder, tiempo al tiempo.
X cierto, el presi sabe donde hay buena fariña, x si interesa

Eibi6

#1 y bajará Vox, entre bloques no habrá diferencia

blanjayo

#1 Otro vendrá que mejor te hará.

obmultimedia

#18 mmm... por eso esta tan calladito.

Trompi

#18 no hombre no, Toni Canto esta bien por ahora, eso si, igual en unos años cambia la chaqueta de azul a verde

MCN

#17 Eso sería un gran giro, mejoraría la serie incluso más.

#18 Toni Cantó debería ser la mano derecha de Rivera en la segunda temporada.

D

#17 Eso sería cruzar la raya con un billete enrollado no?

sotillo

#1 Si, como la corrupción

D

#71 Pues no se que decirte. A mi me parece un duelo de titanes. Pero vamos que gane quién gane nos irá mal a todos creo.

Joanot

#1 hay que dejar robar a la chavala hombre, a quien se le ocurre denunciar la corrupción. No tenemos techo en la desvergüenza de nuestra política...

D

#96 Entre ladrones anda el juego.

Cehona

#7 Increíble a que nivel está llegando el nepotismo. Ya no solo se blanquea la ultraderecha.

D

#10 Siempre han sido así y siempre se lo hemos permitido. No entiendo la sorpresa.

#7 De recepcionista suplente en la clínica de su padre, la cual recibirá una subvención de Mañueco por valor del salario de Pablo Casado, así no molesta en ningún lado.

uyquefrio

#7 O un despacho de abogados.

ContinuumST

#12 ¿Al bufete Martínez-Echevarría? lol

obmultimedia

#7 de ordeñador de frutas

Ehorus

#7 el caso me recuerda vagamente a Susana Diaz.... pero quizás la diferencia es que esta última tuvo un único y último atisbo de inteligencia y, por hacer una transición tranquilla... consiguió un puestecito en el senado, con tal de no levantar la voz
Eso sí, vendiendo a toda su cuadrilla por el camino - a saber donde estarán.

EsUnaPreguntaRetórica

#7 De senador, seguramente. Sueldazo y tocándose los huevos todo el día. Es decir, como ahora, pero con menos exposición pública.

MaKaNaS

#7 Joder pues con todas las fotos disfrazado de todos los trabajos imaginables, se puede hacer un buen book y buscar trabajo de actor, realizando a la inversa el camino de Toni Canto.

Ya sabemos que se le da bien mentir y que tiene la cara de cemento armado, le irá bien.

Pacomeco

#34

D

#7 Igual le ponen un programa en algún panfleto amigo que le deba algún favor

Verdaderofalso

#7 europa? Después de hacerse ver como un apátrida?

Pichaflauta

#7 Granjero, por supuesto

T

#7 va a ir a salvar a la remolacha, remolachaman lol

sotillo

#7 Coño, pues para no tener ni estudios

H

#7 Hay diputados que tampoco tienen experiencia en nada y ahí siguen. Pues sí, por ahí lo pondrán, de senador o lo que cuadre.

Mosquitocabrón

#7 Empezará a estudiar.

ElVitorManuel

#7 ¿Cuántos «Masters» tenia?

d

#2 Tienen que marcar terreno y dejar claro a los que vengan que el cortijo de la contratación de las comunidades autónomas es del sátrapa y en Génova que se conformen con las migajas del Ayuntamiento si el parguelas de Almeida se deja pisar

M

#2 Corruptas, unidas, jamás serán vencidas!

Porque vaya 4 apoyos le han salido a Ayuso... El que no está investigado por corrupción, o tiene relación con narcos, o vende su región al mejor postor, o combinación de todas las anteriores...

ContinuumST

#16 En realidad lo que dicen los votantes, creo, es... "Si es que yo también monto esos chanchullos ACUERDOS en mis negocios, es lo NORMAL".

D

#41 y donde está el estado para impedir eso?

ContinuumST

#59 Desaparecido en combate.

pitercio

A Casado ya no le abre la tarjeta del parking.

painful

#0 Sería conveniente recordar que existe la categoría política para no saturar actualidadactualidad.

ipanies

Analizando el asunto desde fuera queda claro un asunto... Quien denuncie a un compañero del partido por algo turbio, aunque sea el presidente del partido, va a sufrir las consecuencias. Es una organización criminal y estas cosas no se perdonan en esos ambientes.

ContinuumST

#36 Y de ahí a presidenta de Ejpaña no hay nada.

Findeton

#39 Ojalá.

ContinuumST

#52 Y las risas que nos vamos a pegar... lol

Findeton

#54 Y las bajadas de impuestos.

ContinuumST

#57 Jajajaja... no me hagas reír... 😂

EDITO/AÑADO: Y a privatizar la Sanidad... y la Educación... ole, ole... sí, más... más de eso... por favor que privaticen Ejpaña entera. lol

Findeton

#58 Privatizar y desregular. Sí, por favor. Todo. Sí, también la poli.

ContinuumST

#84 Y el ejército... todo privado... y los jueces... y los legisladores... qué digo, no hacen falta leyes.. ni reglas... nada... ole oleee... "Ejpaña S.L." con un par. lol lol

D

Quítate tu que yo tengo más familiares lol lol

D

Desde hace ya muchos años ya me parecía inviable (y absurdo) la promoción que le estaban haciendo a este tonto a las tres.

Maroto: “¿Por qué todos los de Bildu llevan pendiente?”/c16#c-16

Y vamos, esto tiene pinta de que no sale de esta.

jm22381

En la tele Andrea Levy dando explicaciones y de fondo gritando "Casado dimisión" lol

W

Lo pusieron cuando querían dar imagen de renovación, pero ahora que desaparece C's y Podemos está muy por debajo del PSOE ya no necesitan esconder sus chanchullos y mucho menos alguien que los airee.

Elduende_Oscuro

Creo que lo desterrarán a Europa, el senado les queda demasiado cerca.

K

Va a hacer un Pedro Sánchez y va a dimitir y hara campaña en las bases y se volverá a presentar y ganar. Y luego las generales.
Si no me aguanto ya las carcajadas.

montag

Feijoo se tira a la piscina, a ver si tiene agua...
Ayuso se ve que está bien asesorada y se saca del medio, por ahora no tiene prisa para hacerse con el poder.

E

#13 Feijoo sabe que que a él no le van a mover la silla, tonto no es no.

Findeton

#30 Feijóo es de Galicia, cuna del PP (ie. Manuel Fraga). A ese no le tose pero ni Dios.

Pacomeco

#13 Más que bien asesorada lo que tiene es bien untados a los medios.

De la propia noticia de la Vanguardia:
Los cuatro barones principales del PP, Alberto Núñez Feijóo, Juan Manuel Moreno Bonilla, Alfonso Fernández Mañueco e Isabel Díaz Ayuso...

IDA ha pasado de Comunity de un perro a barón: ya es toda una institución dentro del PP, a la altura de Feijó o Aznar.

D

ElVitorManuel

Creo que estos cuatro «caballeros del Apocalipsis» engañaron a Carromero para convencer a Cansado de que era buena idea investigar a Ayuso para sacarle trapos sucios... esa es la verdad o me lo he inventado...

P

Madre mia, la que le espera a los españoles si llega Feijoo a Madrid. No se lo esperan, pero será gordo. Vayan haciendo las maletas los actuales enchufados que este los lleva en contenedores. Vais a saber lo que es el clientelismo, pero el de verdad.

ContinuumST

#24 Que no, que Feijoo no se mueve de Galicia... que en Madriz los navajazos van con la hoja envenenada.

D

#43 En eso tienes razón. Ese no se mueve de allí hasta que en Madrid todo sea tierra quemada.
Irá a lo seguro, prisa no tiene.

MoneyTalks

Esto no ha salido del coco de Ayuso porque de donde no hay no se puede sacar. Esta estrategia diria que viene de Aznar.

Stormshur

Ya está todo el pescado vendido, solo falta por aparecer Aznar, a ver que tal le sale la jugada al PP de querer ser un VOX habiendo ya un VOX, a Albert Rivera no le salió bien querer ser un PP habiendo ya un PP...

p

quien se sale no sale en la foto... y la foto es un sueldazo público.

D

Tendrá que pedir trabajo en el ex-gabinete de abogados de Rivera.

r

Que quieran la dimisión de Casado, no por ser un mentiroso compulsivo, sino por atacar políticamente a una corrupta, dice todo acerca del PP y sus votantes.

P

#82 Mentirosos compulsivos son todos, al menos en el PP. Pero Casado es un inútil con el que el partido obtiene sus peores resultados. A su favor debo decir que no lo heredó en las mejores condiciones. Ayuso es igual de mentirosa y de malvada.

Ya estaban pidiendo su cabeza y la de Egea por inútiles, aunque no usando todas las tribunas afines como ahora. Imagina a Casado pudiendo gestionar el presupuesto de la Comunidad de Madrid. Chanchullos igual de gordos que Ayuso o más.

T

¿Y así es como se arregla el mangoneo de Ayuso? Yo flipo.

f

el tema es comunismo o corupcion ,lo demas son chorradas,salud

H

Joder, me sabe mal, era el más tonto sin mala intención, hay una que es tonta con mala intención, y otro que es demasiado listo