Hace 3 años | Por SolidSnake a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por SolidSnake a niusdiario.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado elecciones en Galicia para el 12 de julio. Una vez más hace coincidir los comicios con el País Vasco, algo que ya es casi una tradición.

Comentarios

s

#5 Eso tiene fácil arreglo con estos sencillos pasos:

ytuqdizes

#5 voto por correo

Cehona

#15 se refiere que le toque mesa electoral, no votar.

ytuqdizes

#16 lo sé

kelonic

#15 Espero que no se le ocurra a todo el mundo votar por correo. Correos no está preparado ni tiene el personal suficiente para suplir a las mesas electorales, además, tendrías que ir dos veces a Correos, dos posibilidades de contagio (con la masificación) por una en el colegio electoral

c

#6 ¿Y si eso no se consigue?
Menos de 10 muertos en Galicia ya lleva un tiempo.

kampanita

#7 bien, pero en Euskadi no- Me caliento porque me tienen hasta los cojones...
Mucho cerrar negocios, joder vidas y familias "por el bien común" ... eso sí, para que se celebren elecciones no hay problema. Menuda banda de hijos de puta.

cybervirtualman

#8 que las elecciones son dentro de dos meses, no ahora.

kampanita

#10 Ya, pero ni ellos ni yo tenemos la bola de cristal para saber que pasará y tal y como está la cosa hoy por hoy, convocarlas porque sí es una puta irresponsabilidad.

kampanita

Menudos hijos de puta. 2 meses encerrados, los negocios a la mierda, los autonomos jodidos....Ah, pero para ir a votar, no hay problema.
QUE OS FOLLEN.

c

#2 ¿Y la opción es?
¿Gobierno en funciones hasta cuándo?

kampanita

#4 hasta que haya cero contagios y menos de 10 muertos al dia. Eso como poco.

Ovlak

Y si Urkullu se tira de un puente...

pitercio

Antes de que las defunciones lleguen al censo y no puedan votar por correo

mondoxibaro

Urkullu y Feijóo

montag

El lehendakari de Os Peares.
Urkullu tiene disculpa porque a el si que se le acaba la legislatura, pero Feijoo podía aguantar un poco mas, ya que las había adelantado para coincidir con las vascas en primer lugar.

pert0

#13 Amplíame eso por favor. Ya en la ocasión anterior repitieron fecha de las elecciones y entiendo que el plazo será el mismo.

Que yo sepa Frijolito las adelanto porque Urkullu las adelantó.

j

Pues nada, a la "fiesta de la democracia" llaman.