Hace 10 años | Por fersal a cultura.elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal a cultura.elpais.com

El organismo afirma que el espacio de la televisión pública hace uso de los estereotipos más caducos.... perpetuando la visión de la discapacidad desde ópticas hace mucho superadas que asocian esta realidad a la caridad y a la beneficencia, cuando solo se puede abordar desde un exigente enfoque de derechos humanos".

Comentarios

capitan__nemo

Como vais a quitar el nuevo servicio público de caridad televisiva. Lo que hay que hacer es potenciarlo para que todo el mundo que está sufriendo y pasandolo mal tenga acceso a el. Lo que pasa que es probable que se sature, como las listas de espera de la sanidad pública, pero hay que intentarlo.

Propongo que se optimice, pillen unidades moviles y vayan a pedir a las puertas de las mansiones, haciendas y duplex de los millonarios.
Los millonarios españoles crecen un 13% y superan ya los 400.000
Los millonarios españoles crecen un 13% y superan ya los 400.000

Hace 10 años | Por Gilbebo a economia.elpais.com

Lista Forbes de los más ricos de España
Lista Forbes de los más ricos de España
Hace 10 años | Por --366757-- a forbesmagazine.es


Incluso hay que promocionarlo al canal internacional de rtve y a la pagina web de rtve (crear una web estilo subastas para que la gente adopte con dinero a un ciudadano que está sufriendo, tipo crowdfunding), la mayoria del dinero está fuera de españa, el de muchos españoles tambien, en paraísos fiscales, sicav y otros vehiculos de inversión.

Donde va a ir a pedir la gente, a las calles no pueden ir que les multan. Los bancos de alimentos cada vez están mas saturados. Los que no pueden acceder a tratamientos medicos muy caros tampoco tienen nada que hacer con las listas de espera infinitas y los copagos.

p

#5 Se te ha olvidado el "ironic", conozco a alguno que se lo puede tomar en serio...

f

Van contracorriente estos dignos discapacitdos.España se encamina a pasos forzados al modelo descrito en la
genial película "Plácido".Siempre es bueno volverla a ver

7

Es un programa denigrante, tanto para el que lo ve como para el que acude a el. No entiendo como aun sigue en antena.

l

El programa en si es ofensivo,nos retrae a la España profunda,se nutre de la miseria de la gente para fomentar la caridad.
A nuestro gobierno debería de caerle la cara de vergüenza que hoy día tenga cabida semejante espectáculo tan bochornoso.

mblanch

"Entre todos" podemos

D

Que daño hicieron (los muy bastardos)

http://www.placidomar.org/INICIO/images/temas/OK.jpg