Hace 14 años | Por alex-andro a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por alex-andro a muyinteresante.es

¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez? Pues aquí tenéis la respuesta ...

Comentarios

U

#2 El que sean caros o no importa poco.
¿¿Se los regalan!!

a

#4 sí, al menos en la Comunidad Valenciana ...

desatatufuria

#1 lol Y Melisa(entre fantasmas) creía que era la única que los veía lol lol

davidrgh

#17 Es que ese don es contagioso, solo que en España no los ves para ayudarles, sino para que te vacilen

heffeque

#1 Eso será en el sur de España... porque por Salamanca pocas cadenas de oro veo, la verdad (y eso que jichos haberlos haylos).

Toranks

Eso os pasa por no ver Bleach

D

Porque si llevaran traje estarían al frente de alguna Consellería.

a

el grupo de intersección entre "fantasmas" y "ladrones" en España es sumamente grande

D

Porque desnudos somos todos iguales.

Negret

Y un Infiniti

D

Por la crisis.

D

¿Define Fantasma?. Porque haberlos los hay y muchos que pululan por ahi como termitas arrasando con todo lo que pueden.

D

Si confundimos fantasmas con ladrones es porque nuestro subconsciente nos delata. Los grandes ladrones de hoy usan guantes blancos y nadie los ve. Pero cuando los pillan las cámaras con las cadenas (perdón, esposas), les encantaría taparse con una sábana para que nadie los viera.

D

Pensaba que las cadenas eran para hacer ruido y asustar a la gente, y ahora resulta que son muy pesadas para atar el cuerpo a la tierra e impedirle ir al reino de los muertos, hay que ver, toda mi vida viviendo en la ignorancia y sin comprender por qué los fantasmas andaban tan lentamente. Ya sólo me queda averiguar por qué son tan apáticos los zombies lol

A

Por qué al Golf le llaman el Castillo?

Porque dentro siempre va un fantasma

Zzelp

Ahora llevan una hipoteca sin acabar de pagar.

zaladquiel

Pipiri pi, pipiri pa, pipiri pao, ao, ao, ao,

http://spb.fotolog.com/photo/27/48/71/pyrox/1196530167_f.jpg

D

Sábanas, traje y corbata, sotana, pañuelo palestino... cada tipo de fantasma sigue su propia moda.

a

estoy convencido de que los "fantasmas" no estarán nada contentos de que se utilice su "nombre" para definir a los "payasos" de hoy en día ...

D

Para promocionar el Calgonit, que lava cada vez más blanco.

tnt80

Me parece que aquí mucha gente en los comentarios está confundiendo fantasmas con ladrones, no se.

Corey_0

No, los fantasmas llevan el estilo discotequero Housero, o rollo disco-pijo moderno. Un bmw tuneao estilo garrulo y se meten su farlopilla mientras salen en "Callejeros"

s

Mira que no hay fantasmas de "guante blanco". Son legión ...

blabla28

También llevan un golf.

D

Mmmm fantasmicos...

D

Aún el otro día estuve barajando la posibilidad de recuperar para carnavales el disfraz de fantasma con sábana y cadenas, aunque el convertirme en una hoguera humana por obra y gracia de algún simpático me hace replantear la idea.

R

#0 Para no salir volando...

m

Yo iba a comentar algo acerca de sado, pero leyendo los comentarios la idea de fantasma qoe tienen los usuarios me supera

N

las cadenas serán para hacer ruido? jeje

Stashoblk

mis fantasmas no tienen cadenas...que raro...

Angela_Bennett

muy interesante nunca mejor dicho