Hace 11 años | Por katchoo a chicagonow.com
Publicado hace 11 años por katchoo a chicagonow.com

En noviembre del 2010, la comunidad internacional de Star Wars se unió para defender a mi hija Katie, que estaba siendo acosada por los chicos de su escuela por ser una chica que amaba Star Wars, que aparentemente era "solo para chicos". Su apoyo fue instantáneo y efusivo y Katie rápidamente recuperó su confianza...El grupo llamado 501 Legion decidió crearle a Katie su propio traje de Stormtrooper construido con las especificaciones exactas del original en las películas de los 70`s.

Comentarios

D

#7 Star wars?

Yo es que me quedé en el cine mudo.

Ya puestos a presumir de puristas...

Venturi_Debian

#7 Así me gusta, pensando como yo, mi lado friki sufre cada día que veo tonterías de la nueva trilogía, las 6 películas de Star Wars, etc...

#8 presumir de puristas? Vaya forma de interpretar un comentario más agresiva...

Y que conste que también me gusta Star Trek lol

D

#38 Con purista me refiero a solo aceptar la saga de los 70 como Star Wars (al hecho de haber puesto en negritas lo de tres películas para resaltar que en la saga original no se habla de midiclorianos).

Pero bueno, que tampoco pretendía ser agresivo, era una forma de continuar la broma.

D

#40: El problema es que las tres nuevas películas son un poco chorras. Las podían haber hecho mejor.

Antes la fuerza era algo metafísico, y con los bichitos esos pasó a ser algo normal. Y eso es sólo un ejemplo.

D

#9: Pues preparate entonces para las tres nuevas que quieren sacar, con el pato Donald en el papel de lord Sith

Querrás decir Lodd Zith.
Y, quieras que no, Goofy haciendo de Han Solo ya tiene ventaja con el chaleco.

D

#14 Claro, porque las protestas esas hasta ahora han sido de lo más productivas, ¿eh? roll

Además, los Stormtroopers son fieles al Imperio

#18 Y Pluto es Chewbacca no?

A todo esto, ya que estamos con el tema y tal: ¿En la compra de LucasFilms se incluía también LucasArts? Lo digo por si es posible que haya un crossover de Piratas del Caribe con Monkey Island lol

D

#3 menuda puñalada

D

Que cosa más bonica y especial de niña.... si... y precisamente la acosaban por ser especial y atreverse a ser original y no esconder su pasión por algo que no encaja en el estereotipo de niña y no estar pintándose los labios o haciéndose las uñas.

Con esta noticia me ha invadido una alegría enorme.

Despero

#21 Ya te digo. Lo bueno es que los frikis nos cuidamos entre nosotros. Bien por los fans de Star Wars y, sobretodo, bien por esta niña que no se achanta ante la presión de sus compañeros y hace lo que le gusta, con esmero y dedicación. Esa lección sí que es importante en esta vida.


P.S: Si vuelves a tner problemas, niña, yo creo que llamas a la legión 501 y todos con los trajes le dais una paliza a tus acosadores. Ya verás que rápido se les quitan las ganas de volver a meterse contigo y que dificil es reconocer a alguien con un traje de Stormtrooper puesto.

TenienteDan

"Aren’t you a little short for a Stormtrooper?"
Me encanta!!! la misma frase pero a la inversa

EvilPreacher

#5 ¿A la inversa? Es literalmente la cita clásica de la película.

TenienteDan

#29 Si, correcto; solo que en este caso es una chica

EvilPreacher

#43 ¡Ah! Ya entiendo tu punto

F

La puada es que en un par de añitos no cabrá en él, pero la ilusión no se la quita nadie.

D

#11 Si lees bien, verás que pone que despues de ella, se cedera a "make a wish" para que Lo puedan usar más niños...:)

D

¡Ahivá! Que sorpresa ver esta noticia así, en público...
Hace meses que, como miembro de la 501 y del FISD, vengo siguiendo el caso de Katie. Me alegra que se sepa un poco lo que hacemos (aunque nunca hacemos nada por el reconocimiento, sino por intentar dar un poco de felicidad a los niños).
Y es que los miembros de la 501 somos así, no nos gusta ver a los niños sufrir, y mucho menos si son fans de Star Wars.

J

#28 ay ya... ya. Pasa a recoger tu premio nobel de paz en el salón principal del ayuntamiento de oslo entre las 6 y 10 de la mañana .

D

Un auténtico fan de Star Wars nunca acosaría a una chica por ser fan de Star Wars (bueno, sí que podría acosarla, pero en plan "quieres ser mi pareja", no burlona).

heyjoe

¿Es que nadie va a decir nada de la mujer que todo fan de Star wars (y sin ser fan también) querría? "Star Wars most definitely is for girls!"

D

#35 Esa es Bean, de la Midwest Garrison. Pero en España tenemos chicas guapas también.

E

¿Pero en que país puedes ser acosado un niño por ser fan de algo? Ah vale en el de siempre jajaaj. ¿Cómo elimino esto?

NoBTetsujin

#2 No, no es el de siempre, esta vez no es España, están hablando de USA.

Despero

#22 Calla, no le quites la ilusión al niño.

r

"solo para chicos"?

Los fanaticos religiosos estaran encantados con esos ninyos...

D

nerd alert

D

Ahora le tienen más respeto.

grantorino

La mezcla natural Disney sería Star Wars con Tron.

roker

¡Categoría niños acosados ya!

D

Si no quieres sopa toma dos tazas.

No, en serio, ha hecho bien en no ceder a la presión de los descerebrados.

Nova6K0

Hay una cosa que siempre me tocó la moral, desde que tengo uso de razón (aunque a veces parezca que no lol). Y es eso de "es cosa de chicos" o es "sólo para chicos". Siempre me pareció una tontería. Yo de pequeño jugaba a las cocinitas y con muñecas con unas amigas y ellas jugaban con los coches y con las pistolas. Es como lo de vestir de azul a los niños y de rosa a las niñas (y no tan niños, sólo hace falta ver el traje o uniforme de Alemania, en los pasados JJOO de Londres).

Y por otro lado si una persona, se identifica con una serie o película, no veo el problema. Bueno si fuera SAW a lo mejor. lol lol lol En serio es una afición como otra cualquiera. Si bien alguno quizá lo lleve al extremo.

Salu2

D

No me gusta Star Wars. Pero esto ha sido sencillamente genial.

m

Mucho mola esta noticia, ¡qué pasada!

k

A mi también me acosan día si y día también por ser fan de stars wars, no puedo salir a la calle sin que me acosen. ¿Dónde puedo recoger mi traje...? (Si cuela, cuela...) lol lol

Por otra parte genial la acción de la legión 501

w

Esta historia me ha hecho llorar un poquito.

HdeHorcata

Jejeje, me hace gracia porque la chiquilla se lia para escribir la palabra "for" escribiendo "fore" y para evitar un tachón y, posiblemente, un poquillo de vergüenza, pone los corazoncitos justo después de "for"

D

Podrían haberse juntado todos esos friquis para hacer algo productivo, como por ejemplo manifestarse contra el capitalismo.

D

#14 qué dices tío, esos son afines al Imperio...

Oldskull

#14 ¿Te parece poco productivo alegrar a una niña acosada? El que tiene que hacer algo productivo, en lugar de poner comentarios impertinentes, eres tu.