Hace 8 años | Por --268494-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --268494-- a hipertextual.com

Existe una versión poco conocida de un fan que arregla todos los problemas que Star Wars incluyó en su edición digital.

Comentarios

mc1ovin

#1 Yo en general quitaba todo lo añadido... Pero las escenas de combates espaciales (no sé si del asalto a la primera Estrella de la Muerte o a la segunda), donde convierten 3 o 4 x-wings que había en la original, en una avanzadilla rebelde en condiciones con 10 o 15 (y ni uno con un polígono raro alrededor) yo las vi estupendas.

kumo

#16 A ver, que quites la vaselina de la lente para que el speeder vuele hacia Mos Eisley y quede guay, no me parece mal. Que mejoren algunas escenas de combate, no me parece mal. Pero hay mucho que sobra y que no mejora la peli.

Por ejemplo, el final de ROTJ es mil veces mejor el original, con la canción original que el de la versión editada con la cara del imbécil de Anakin y las escenas esas de celebración.

javicl

Es de esperar que ahora que Lucasfilm es propiedad de Disney, sin Lucas tocando las narices, salga a la venta una edición de calidad de las versiones originales. Al fin y al cabo es lo que los fans piden y Disney estará encantado de vendérselo.

D
thorin

#5 Firefox me dice: "¡Sitio sospechoso de servir software no deseado!"

D

#6 Sí, en el móvil Firefox también me lo dice, en cambio Chrome no, es la página de Kickass Torrents, he descargado de ahí desde que thepiratebay empezó a tener problemas, con un buen adblock no verás nada que no debas, pero si no os gusta, el magnet: magnet:?xt=urn:btih:CBD989AF1D762D97D60947D44264A80CB7D6D227&dn=star+wars+episode+1+3+despecialized+edition+720p+brrip+xvid+ac3&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce

thorin

#7 Gracias, ahora lo entiendo. No había reconocido el dominio.

placeres

#7 YO tengo el Chrome y también me salta la alarma de ataque malicioso.

D

#6 Es que Firefox ha vendido su alma al diablo. (O en este caso, al lado oscuro).

meneandro

#9 O más bien algún usuario desaprensivo que ha denunciado la página y ha pasado a formar parte de la base de datos de sitios malos que lleva el firefox. No creo que la gente de mozilla se ponga a reviar todos los enlaces de denuncia que le llegan...

D

#9 Ami me raya cuando entro en animeid. lol

D

#5 Ese no es el enlace bueno. El fulano dice que su version eran 27Gb, asi que ese es un re-encodeado farso.

D

¿Salvado?

D

#3 Cualquier admirador de la leyenda artúrica te diría que Star Wars es una caricatura chorra de un clásico. Cuestión de perspectiva.

Trublux

Los fans de la guerra de la galaxias deberían avanzar un poco, quiero decir que el mundo sigue, hay más pelis, etc.
Vale, estaban bien para su época y eso... pero llega un momento en el que hay que pasar página.

D

Pero qué tocapelotas sois los "auténticos fans" (TM).

Varlak_

#13 te parece un problema que haya dos versiones? si a ti te gusta la otra puedes verla, a mi me gusta esta y antes no estaba disponible...

WcPC

Hace tiempo que estoy buscando el torrent de una versión que tenía (la perdí junto con todo el HD) que era Episodio I (amenaza fantasma) sin las carreras de bainas y todo lo que se podía quitar de cierto sujeto aburrido y despreciable de ese capítulo, os puedo asegurar que la película mejoraba una barbaridad.

G

#10 ¿Episodio 1? Ese no lo han hecho. Machete order!!!!!!

Meinster

#10 Si, quedaría un estupendo cortometraje.

#10 Las carreras de vainas están muy bien, ¿por qué nadie querría quitarlas?

Ludoq

#10 La versión fan del Episodio I que comentas sale en este documental, ahí podrás sacar el dato de referencia para buscarlo de nuevo, que disfrutes el documental en V.O.S.

http://www.filmaffinity.com/es/film747203.html

https://www.dropbox.com/s/hw8tmlkp1hgwc4t/The%20People%20vs%20George%20Lucas%20%282010%29.rar

D

Se refiere a la guerra de las galaxias? Porque en España ese era el nombre original.

Ludoq

Lo encontré, sabía que me las bajé allá a comienzos de 2013.

Este es el enlace original: http://originaltrilogy.com/topic/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-AVCHD-DVD9-and-NTSC-DVD5-AVAILABLE-see-1st-post/id/12713

No estoy seguro de que tenga la versión definitiva de este hombre (las mías pesan en total 20,3 Gb). No tienen el audio en castellano incorporado, se podría hacer un apaño si alguien agregase a los MKV la pista de audio WAV "2.0 Dolby Digital [Spanish] (1977 Castilian dub)" de la versión 2.5 de KickassTorrent, pero sí tengo los subtítulos en español aparte de cada una.

https://www.dropbox.com/sh/avn5uiysg6n45kb/AAAS0EQ7bn8lDKpTLF8ecQAga