Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a europapress.es

Las familias hipotecadas gastan entre 250 y 300 euros más que hace un año para llegar a final de mes, como consecuencia de la subida de los precios de los alimentos, el encarecimiento de las hipotecas y otros gastos de incidencia mensual, como mantenimiento de vivienda, transporte o educación, según explicó hoy a Europa Press el responsable de Asuntos Económicos de CEACCU, Fernando López Romano.

Comentarios

j

¿Y las no hipotecadas no comen?

D

Mal redactado el titular. Si gastan entre 250 y 300 euros más, es que ganan entre 250 y 300 euros más, cosa que dudo.
En todo caso sería "Las familias hipotecadas necesitan entre 250 y 300 euros más que hace un año para llegar a final de mes"
No obstante, meneada.

D

estoy con #1, que pasa que sólo lo pasan mal para llegar a fin de mes los hipotecados? pues yo pago alquiler y como y visto, etc y tampoco llego a final de mes.

don.tomato

HOYGAN UN NEGRO ME KIERE ROBAR MIPOTEKA HAYGAN HALGO YA

S

Hombre, si te pones así... llegan a fin de mes gastando lo mismo, sería en gastos básicos,...
De todos modos esto jode pero se veía venir, ¿O alguien esperaba que en 30 años de hipoteca no subiese el euribor?

Saludos

D

#5 da igual, la vida ha subido tanto el último año que más uqe vivir, sobrevivimos

D

BIBA HESPANYA!!

.hF

#1 y #4 En esos 250-300 € se incluye el aumento de las hipotecas.

D

250-300€ que dedicar al ahorro, al ocio y al consumo... en un país donde la economía se basa en el ladrillo y el consumo interno... mal pinta el tema.
Me parece que el año que viene, las previsiones de Solbes sobre el crecimiento se van a quedar en un sueño...

rob

#1 eso!!

b

nadie tiene nada pero los carros llenos, nadie tiene nada pero en reyes de todo, nadie tiene nada pero los ves con ropas nuevas, mucho lloro veo yo.
gente se queja y paga 90 o 100 euros de movil. Si. los hay ahogados y que curioso, son los menos que se quejan, sera porque ni tienen tiempo para eso....

don.tomato

#1 Me lo has quitado de la boca.

La noticias de hipotecas de Meneame suelen ser sesgadas y claramente tendenciosas, pero es que esto roza lo esperpéntico.