EDICIóN GENERAL
15 meneos
 

Las familias españolas que esperan un bebé reciben más de 1.950 euros en regalos.

Al tener un hijo, se recibe una media de 1.950 euros en regalos, la mayoría de la familia, y solicitados por la propia pareja. Encabeza el ranking de regalos los cochecitos de paseo!!! ¿Es este el pan debajo del brazo del que tanto se habla?

| etiquetas: embarazo , bebes , regalos , nacimiento , familia
si!!!!! :-(
¿Solicitados por la propia pareja? ¡Anda ya! Siempre me he rascado gustosamente el bolsillo cuando han nacido mis sobrinos y mis hermanos nunca me han pedido nada.
pues si lo miras desde el punto de vista economico,
se trata del negocio mas ruinoso de la historia
¿sí?... pues nada, iré a reclamar a la familia, porque no hemos recibido esa cantidad en regalos ni de lejos...
un bebe son muchos gastos, asi que cuando la futura abuela pregunta si queremos algo, pedimos el cochecito. Cuando lo pregunta la otra futura abuela, le pedimos la cuna. El futuro tio? la sillita del coche...

La ropita la dejamos para los amigos :-)
Esto es mas sensacionalista que la leche. Los padres no piden que les hagan regalos, la gente se los hace, pero los padres piden el regalo correspondiendo con sus necesidades... Es como una boda, acaso no te piden que quieres los suegros, padres, tios... sino todo el mundo compraria lo mismo.

Ya me imagino al niño/niña con 15 cunas pero ni un puto pañal...
Antiguamente no se llamaban regalos. Simplemente se pasaban las cosas de unos a otros y se reutilizaban. Ahora en gran medida se compran nuevas, pero por el afán consumista en el que nos han educado.
comentarios cerrados

menéame