edición general
65 meneos
118 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Familias y docentes trabajamos en Madrid por la vuelta a clases, pero el Gobierno no hace nada

La Comunidad de Madrid ha anunciado a través de una nota de prensa que las clases presenciales no comenzarán antes del miércoles 20, al no poder garantizar la seguridad en los centros de los municipios. Solo las familias, los docentes y el personal no docente trabajamos, pala en mano, por una vuelta segura a clases.

| etiquetas: comunidad de madrid , temporal filomena , vuelta a clase , covid
La gente lleva décadas votando liberalismo e iniciativa privada, pues es lo que toca.

Que aprovechen el dinero que tienen en sus bolsillos gracias a los menores impuestos que existen en Madrid para pagar a alguien para que lo limpie.
#3 #16 Madrid lo tiene tan fácil como no recaudar impuestos (Ayuso dixit) y poner AVE radiales para que todos los jóvenes vayan a trabajar allí y en los lugares de origen solo queden jubilados, que por ley de vida, van a necesitar más atenciones médicas. Y ahora encims piden dinero.

Madrid como Leshoto YA.
#3 El problema es que o votas eso o votas a los tuyos que siempre se han cargado la educación, el ascensor social y la falta de oportunidades para que los suyos no tengan competencia alguna.
No corren para arreglar el desastre anunciado, corren para pedir dinero. Es lo único que ntienden los neolibegales.
www.meneame.net/story/almeida-reclama-desde-ingresos-parquimetros-hast
En serio que pasa con Madrid? Eso es como Mogadiscio pero con nieve? Lo que me extraña que no se haya derretido la nieve con tanta lágrima de madrileño, no sé si serán conscientes de como los estamos viendo
#6 ¿A los ciudadanos en general, a los votantes, a los dirigentes o a la vigorosa oposición?
A ver los dirigentes de Madrid solo quieren hacer oposición al gobierno nacional y que sigais pagando impuestos. Para todo lo demás, haber nacido ricos como ellos.
Como que no hace nada!?!?
Entrevistas en televisión, reunirse con directivos de el corte inglés, ...
La nieve es para que los niños disfruten y los padres estén entretenidos. Si queréis cole para poder ir al trabajo, ya sabéis: a comprar palas y usarlas.
¿Cómo que no? Ya les mandarán unas pizzas o algo así si el servicio de comedor no está disponible. Si es que la gente se queja por todo.
Normal, si lo hacen ellos gratis.
#1 Naa luego si eso vas y votas
Pobres críos que los dejen disfrutar de la nieve, que menudo año de mierda se están llevando.
Yo me pregunto como van los niños al colegio en pueblos que tienen nieve 3 meses al año.
comentarios cerrados

menéame