Hace 9 años | Por Clalem a infobae.com
Publicado hace 9 años por Clalem a infobae.com

Mientras que en el resto del mundo las prisiones están colapsadas, el país europeo se dio el lujo de clausurar cuatro centros penales En los últimos dos años, la cantidad de presos en Suecia se mantiene a la baja, por lo que el Gobierno decidió clausurar cuatro prisiones y un centro de rehabilitación, según informaron los medios locales. "Hemos visto un declive extraordinario del número de delincuentes", explicó el jefe de los Servicios Penitenciarios, Nils Öberg. En 2012, en total había en el país 4.852 presos en una población de 9,5 millones

Comentarios

bobbelaki

No problem! Aquí tenemos delincuentes pa dar y tomar. Panto, bankia, gurtel, eres, cursos de formación... Nos faltan cárceles.

LuisPas

#1 es que yo los mandaria a Uganda a algunos de esos, no a Suecia.

Bernard

#1 Le podrías dar la vuelta a la tortilla y decir que han construido demasiadas cárceles gastando dinero público en algo que no era necesario. A la postre Suecia no tiene ni 10 millones de habitantes. Por ello es un poco ridícula la comparación que hace el artículo con China o India (cuyas población se estima en miles de millones) o Rusia que supera alegremente los 100 millones.

D

#1 Con perdón (y sarcásticamente, por si las moscas)Tu´hejtá chalao o ah´comio´ mierda.
NINGUNO de los presuntos implicados en los organismos que indicas en tu Meneo, tocará en su puta vida los escalones de una carcel. Gracias a la ayuda del ministerio fiscal y de los jueces.

PajaroEspino

Como cualquier sueco diría: "blivet bröd för så lite korv".
Básicamente "sobra pan para tan poco chorizo".

ramores

¡Aprovechen la capacidad ociosa! ¡Importen presos! Puede ser una fuente de ingresos para el país.

D

Es curioso que comparen las cifras de China, Rusia o India y se olviden de los 2,26 millones de presos en EEUU, la mayor parte sin juicio (con esa cosa tan bonita de o aceptas el trato que te ofrece el fiscal o si vas a juicio te cae la del pulpo seas o no culpable porque tenemos los mejores abogados para joderte y a ti te vamos a dar un pringado de oficio)

http://en.wikipedia.org/wiki/Incarceration_in_the_United_States

Arzak_

Comida, ropa, techo y educación gratis....Se podría pensar como alternativa con la que etas cayendo.

D

Tengo entendido que sus carceles no tienen calefaccion. Normal que asi nadie quiera delinquir, juegan con ventaja.

D

Mientras tanto en el mundo civilizado...

p

Aquí pasa lo contrario, como no hay sitio, no se mete en la cárcel a todos los corruptos