Hace 13 años | Por Froku a bitelia.com
Publicado hace 13 años por Froku a bitelia.com

Por primera vez en la historia, una corte de Estados Unidos falló a favor del software libre. Exactamente como suena. El ganador fue Software Freedom Conservancy, organización que nuclea y defiende a variados proyectos open source como Amarok (el reproductor de audios que estoy utilizando en este mismo momento), Inkscape (la aplicación de diseño vectorial), jQuery (lframework de JavaScript), Samba y Wine.

Comentarios

S

#2las pisos... los chuches... lol

duende74

Si la sentencia ha sido a favor del software libre no la consideraría un "fallo" sino un "acierto"

rafaelbolso

¡Bien, meneo al canto!

takamura

#0 Ahora me entero de que existe el verbo «nuclear»...

michus

#7 nuuucelar, el verbo es nuuucelar

D

#7 Es «nucelar»... «nucelar»...

editado:
#8 Ouch!

P

"Westinghouse deberá dejar de vender los productos, deberá abonar a la SFC aproximadamente 150 mil dólares por daños y donará los productos restantes (HDTV) a caridad. Como no podía ser de modo, aquí viene el aspecto negativo: Westinghouse Digital Electronics no está pasando por un buen momento económico y se ha declarado en bancarrota en el Estado de California. En consecuencia, la SFC deberá esperar tranquilo hasta cobrar el dinero."

Los televisores que quedan, si estan en bancarrota, que en lugar de mandarlos a caridad los vendan para pagar los 150.000 dolares no ¿?.

F

#5 ¿Quedaría un poco mal eso no? Te denuncio por vender televisores que incumplen licencias de sofware libre y te digo "dámelos a mí, que ya los vendo yo"

D

#13 y la posibilidad de liberar el software y seguir vendiéndolo?

frankiegth

Una gran noticia.

A ver si las empresas convencionales empiezan a tomarse en serio las licencias GPL y el Software Libre de una vez por todas.

D

¿Es relevante saber que es el reproductor que estas usando? Pregunto.

Zade

#10 Yo no sabía de qué reproductor se trataba hasta que lo ha dicho...

De todas formas eso díselo al autor del blog

Tomaydaca

Te voy a dar un empujón por ser paisano.

BartolomewScottBlair

¿739 meneos y 18 comentarios?

rafa_bcn

Hay libertad, hay meneo.

dabolafia

Caliente, pues más meneo para que calientes aún más

mdotg

¿Y el fallo dónde está?