Hace 15 años | Por undeponte a publico.es
Publicado hace 15 años por undeponte a publico.es

Intentaban llegar a Europa y murieron de sed tras averiarse su vehículo. Los cuerpos de los 25 inmigrantes africanos fallecidos rodeaban el vehículo en el que viajaban cuando fueron avistados en avanzado estado de descomposición en la parte argelina del desierto del Sáhara

Comentarios

P

#5 Si, pero estos han muerto buscando un sueño y eso no debería suceder nunca.

undeponte

#3 Tras votar irrelevante, seguidamente ha puesto una fantástica noticia sobre... tachán !...

Recomendaciones mínimas de GTA IV para PC
Recomendaciones mínimas de GTA IV para PC

Hace 15 años | Por --103613-- a theinquirer.es


y además, duplicada...

¡ Es cuestión de prioridades !

eboke

#7, pues quizás debería, a ver si la gente deja de llamarles simples "moritos" y se san cuenta del problema que hay en esas tierras y lo valientes que son al dejarlo todo atrás, arriesgando su propia vida.

Aunque también está el tema de las mafias... pero ése es otro cantar.

D

No os da cosilla menear esta noticia y que la respuesta sea ¡chachi!? Juer que mal rollo me ha entrado

kekobola

Solo el mapa de geolocalización de la noticia ya da miedo. Descansen en paz.

eboke

Me hacen gracia los irrelevantes en este tipo de noticias. Espero se acerque a explicar el por qué ha votado eso.

Respecto a la noticia, una lástima. Morir por alcanzar el sueño de intentar dar lo mejor a los suyos, que es algo que todos haríamos. A nadie nos gusta vivir en la miseria.

D

#3 #4 En que mundo vivis, en el desierdo de Argelia mueren personas todos los dias, es como menear que este fin de semana han muerto 30 personas en accidentes de trafico. Es algo que pasa a diario.

D

#6 y cuantos mueren en las pateras?, mueren a diario, otra cosa es que no salga todos los dias en televisión.

P

#7 Me referia a esos y a los que mueren en las pateras, todos buscan el mismo sueño, uno lleno de peligros que, en la mayoría de ocasiones se concreta en un mal vivir cuando consiguen llegar a Europa. Cuanto más peligroso y más duro es que una persona salga de su pais buscando sobrevivir y llegue a buen puerto más mérito tiene.

D

#1 la verdad que si, es desagradable menear una noticia de esta naturaleza y ver el "chachi" ahí arriba ¿no se podría cambiar por otra expresión? es que....

gobierno

Chachi