Hace 11 años | Por Deportivista85 a sport.es
Publicado hace 11 años por Deportivista85 a sport.es

El futbolista catalán del Betis, que fue operado de un cáncer en la pelvis, falleció tras no superar la complicada enfermedad.

Comentarios

tes_armor

joder, era un crío aún..

Tahrir

#8 yo voto negativo, porque pobre chico, pero nos enteramos y apiadamos porque era futbolista, si hubiera sido bombero (por poner un ejemplo) solo se hubiera enterado su familia.

eslaquisjot

#19 Que nos enteramos porque era futbolista, tal vez, pero que nos apiadamos por ello y que si hubiese sido bombero... Eres tan profundamente gilipollas como #17

#11 vuelve a leer, anda... en fin

D

#21 Se me fué el negativo

D

#40 Si fuera un carpintero
no la habrías meneado
no te habría importado
no te habrías enterado.

El único motivo de que le importe a los hipócritas
es que él sea futbolista
no sabíais quien era
hasta que leisteis esta noticia.

NoBTetsujin

#42 Troll y rapero. Lo mejor de cada caca. Perdón, casa.

eslaquisjot

#40 ¿Por qué no vuelves a leer mi comentario en #21? Estaba criticando eso a #19... En fin, disculpas aceptadas...

C

#17 y #19, sois un par de cretinos

D

#8 No trates de buscarle explicación, en este mundo tiene que haber de todo. El voto 'irrelevante' sólo sirve para diferenciar a dos tipos de personas, los intolerantes y los tolerantes. No estar de acuerdo con algo no significa que tengas que hundirlo

Deportivista85

Te parte el alma. Qué asco.

periko62

DEP, ya no me acordaba de él, creía que estaría recuperándose. Condolencias a su familia y a los béticos.

D

A quienes dicen que muere gente todo los días, yo lo que se es que es un chico joven que cumple su sueño y es bueno en lo que hace, si muere me da muchísima pena.

t

Estaré eternamente agradecido a mis progenitores que me enseñaran valores como el amor y el respeto.
Descansa en pau Miki.

Fotoperfecta

Pues dijeron que lo había superado. Una lástima.
Otro deportista joven que se nos va.

s

Descanse en paz. Demasiado joven

n

DEP. Parecía que avanzaba satisfactoriamente. Menudo jarro de agua fría.

Ánimo a la família y a su club, que pierde a un gran jugador.

ColaKO

#67 Ánimo a ti. Suerte

kapitolkapitol

descansa Miki, no te olvidaremos...nos vemos en el minuto 26 !

D

Hasta el día de hoy, ignoraba la existencia de este señor.

w

Joer, investigando, detectaron la enfermedad EN MARZO, ha durado 3-4 meses...
http://deportes.elpais.com/deportes/2011/03/05/actualidad/1299313320_850215.html

cuando se es joven esa maldita enfermedad corre mucho mucho... hay ancianos con supervivencias de 10 años...

Cocoman

#10 En marzo del año pasado, pero aun así ha sido rápido
Y tenía mi edad. Se me queda mal cuerpo

elc

#10 para lo bueno y para lo malo, tu capacidad de reproducción celular es mayor.

vilujo

#24, desconozco si el cáncer que se ha llevado a Miki Roqué era muy agresivo pero, como bien ha comentado #13, la edad influye y mucho.

Naeriel

#10 En marzo del año pasado.

Descanse en paz, siempre es terrible cuando muere un chico tan joven y con tanto por delante. Y sólo era un año mayor que yo

DexterMorgan

Joder, 23 añitos.

D

Joder, qué mal cuerpo tengo ahora mismo

q

Descanse en paz, por cierto, a veces la vida es una mierda. El rollo este de "es que por ser famoso..." roza ya el ranciofact.

Necrid

No me importa realmente quien era o dejaba de ser. Pero joder, con 22 años... me cago en los muertos de esta puta enfermedad.

D

En el fondo, por más inapropiados que sean ciertos comentarios anteriores no sé que debe pensar una madre o un hermano que haya perdido a un semejante de similares características. Afortunadamente no puedo hacerme una idea precisa, pero en mi caso no creo que me gustara. No deja de ser una manera posiblemente injusta de recordar una pérdida que no parece importar a tanta gente.

Visto de otro modo, es una magnífica oportunidad para dar ánimos a los que hayan pasado por una situación similar. Ayer mismo me comentaron que en harvard el jefe de un compañero está provando en fase 1 una droga nueva para el cáncer juraría que de pancreas. 24 de 25 pacientes terminales se han salvado. Algún día el cáncer será como la peste, un mal recuerdo.

D

Descansa en paz campeón

R

No entiendo como puede morir tantísima gente de cáncer, y más siendo una persona tan sana como un deportista ¿alguien conoce algún estudio sobre si han aumentado los casos de cáncer en la época moderna? Me refiero a si cuando la gente vivía con menos tecnología y menos contaminación había menos casos, porque no es normal. En mi pueblo tendrían que hacer una investigación porque también hay muchísimos casos. Mi madre dice que es por la alimentación.

En fin, DEP Miki.

polvos.magicos

La muerte es terriblemente injusta cuando se lleva a quien menos lo merece, siempre he dicho que nadie debería morir antes de haber podido vivir.

D

Es patético ver cómo quienes no habían oído hablar de este chico en la vida casi convierten esto en "noticia del día"... como si fuera la única muerte trágica de este fin de semana.

El rapero os muestra lo ridículos que sois y por eso lo freís a negativos.

g

Qué enfermedad, es una plaga, ánimo a todos los que luchan, muchas veces sí se puede.

D

D.E.P.

svsousas

DEP Miki Roqué. El buen pronóstico que tenía su enfermedad al principio seguro que animó a mucha gente que tiene allegados sufriendo un cáncer, y su muerte es un verdadero mazazo.

yosolbap

Hace un año envié esta noticia: Descubren tumor maligno al central del Betis Miki Roqué

Hace 13 años | Por yosolbap a elcorreoweb.es
jamás pensé que fuera a salir todo así de mal. Mucho ánimo y mucho apoyo. Descanse en paz.

losuaves

Poco menos de un año desde su operación. Muy agresivo ¿no?

ColaKO

#24 En personas jóvenes, los osteosarcomas, osteoclastomas u osteoblastomas, que no sé lo que sería tienen un pronóstico bastante malo y rápido, especialmente en los huesos que no son de los laos como el fémur o la tibia que se pueden operar y controlar más fácilmente. Además el pobre chaval tendría también metástasis varias. Podría haber sido también sarcoma de Ewing http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcoma_de_Ewing

ColaKO

En #60 quería decir huesos de los largos, no de los laos...

R

La discusión me parece estéril. Simplemente, nos enteramos porque era una persona conocida. Su muerte no es más o menos importante por ello. Pero nos guste o no, cuando muere alguien al que conocíamos de algo, aunque sea de oidas, de la tele, etc. nos impresiona más. Y si es alguien al que muchos conocían, sale en las noticias.

No hay por qué comparar a nadie con un científico importante pero desconocido. O un bombero, o quien sea. Simplemente porque uno es "un bombero", y el otro no es "un futbolista" sino "el futbolista XXX", a quien todos conocen.

La diferencia no está en la importancia de la profesión, sino en la cantidad de gente que le conoce. Otra discusión distinta es si la gente debería conocer menos deportistas y más bomberos, cosa que me parece utópica.

Cuando murió Dennis Rithcie, a mí me impactó, y a toda la gente que le conocía. Entiendo que no le importe lo más mínimo a gente que no sabía quién es ni qué ha hecho.

D

La primera vez que oigo hablar de el, lamento que sea por su muerte, una pena.

D

Miki, para los que creemos que no es el final sino el principio no me queda mas que desearte buen viaje, mucho ánimo a la familia.

A

D.E.P

a

pensé que era el actor... el futbolista no se quien es, espero que la haya pasado bien.

D

Eso pasa por no dale "me gusta" cuando hay un post contra el cáncer en Facebook, hijos de puta.

SirPatata

Bah, era catalán.

D

Y Vendo Opel Corsa, cojones.

D

DEP, Miki. Todos te recordaremos por tus papelazos en 9 semanas y media, El Luchador, Sin City o Los Mercenarios.

D

Cuando leí
muere Miki Roque
me lo confundí
con Mickey Rourke

Nadie conocía a este futbolista
pero eso no importa, es deportista
su muerte es sonada,
es una pena,
es una lástima,
es una putada.

Y es que los deportistas
son los mejores
si quieres ganar karma
más vale que los llores
y digas que lo sientes
aunque no te importe
aunque se note que mientes

Y es que en este paraíso de bienquedas,
de progres comunistas quinceañeros
nadie es sincero
y vuestro culo es un florero.

Ayekan

#38, de verdad, tienes un problema.

D

Si mueres futbolista sales en portada
si mueres científico nada de nada
y es que hay gente mejor que otra
o eres deportista o es lo que te toca

A nadie le importa el progreso
A nadie le importan los intelectuales
los que votan las noticias son subnormales

vilujo

#28,#29, Mientras vosotros veis una noticia de fútbol los demás vemos la noticia de una persona -algo conocida- que ha fallecido a los 23 años. Es una pena que un chaval que está en la flor de la vida muera por esta maldita enfermedad y deje sin consuelo a hermanos, padres, abuelos... y por eso doy mi más sincero pésame a toda la familia (Sin tener en cuenta la profesión del fallecido, que creo que es lo que menos debería contar).

DEP Miki

b

#28 Te lo vuelvo a repetir, pero en voz alta: ERES SUBNORMAL.

Pepetrueno

#28 A todos nos importará cuando tú te mueras. Fíjate si nos importará que a lo mejor hasta hacemos una fiesta.

D

Todos los días mueren personas
pero si son futbolistas es una pena.
Era un héroe del balón
que nos importaba a todos un montón.

Si muere un científico como Dennis Ritchie
no pasa nada
si muere un motero como Simoncelli
el mundo se para
y es que no somos nada.

Son mejores que nosotros
porque son deportistas
¿qué sería de la humanidad sin héroes
qué sería de la humanidad sin futbolistas?

Si el futbolista muere en el campo
la pena es mayor
todo es dolor

Si el futbolista muere enfermo
¡ay que tristeza!
esta noche no duermo

Qué malas son estas noticias
por favor, que no mueran más deportistas

D

#17 eres profundamente gilipollas.

D

#17 eres el fucking master.

D

#17 te voto positivo, pienso igual, todo lo relacionado con el circo es de gran importancia, los demas no somos nadie

q

#17 Aparte de mal gusto, rimas con el culo. Cuando pases de "uy, camión rima con canción!" vuelve anda bonico.

Pancar

#17 ¡El Tito MC!

D

#37 Más bien MC Revolver

b

#17 Eres subnormal.