#3:
Mi más sentido pésame. Espero que Epi mantenga la entereza.
#17:
Fuentes oficiosas afirman que su ataúd está agujereado, para que los gusanos salgan a vomitar.
#12:
Por desgracia su legado ideológico tiene más presencia que nunca en partidos como el PP, Vox o UPyD.
#21:
Ariel Sharon, Blas Piñar...este año promete. A ver si algunos se dan por aludidos, que el 2014 nace justiciero.
#27:
Hay que reconocerle una cosa (buena). Era un cabrón fascista, misógino, racista, clasista, xenófobo... pero no lo ocultaba.
Son mucho peores la gente del gobierno actual, que piensan lo mismo y lo intentan esconder.
#2:
Depositen sus bilis por debajo de la línea de puntos.
#36:
Que injusta es la vida, muchos mueren jóvenes y este ha aguantado 96 años
#89:
#70 De modelos como Carrillo celebramos lo que hizo en vida y nos lamentamos de su muerte.
De escoria como este celebramos su muerte y nos lamentamos de lo que hizo en vida.
#33:
#12 de hecho los descendientes de Blas Piñar o Carmina Ordoñez ambos militantes de Fuerza Nueva, han dado su apoyo a Vox. Más claro agua
#64:
#12 muy poco conoces a Blas Piñar si los comparas con BOX o UPyD.
Blas Piñar estaba a la derecha del franquismo, de hecho en los últimos años criticaba abiertamente el regimen franquista por no considerarlo suficientemente facha.
#75:
#70:
Me remito al comentario #68.
No pienso entrar en comparaciones de gente que defendió un régimen legal frente al ataque de unos golpistas cobardes y asesinos.
La pena de todo esto es que este hijo de puta muriese en una cama sin responder por todas las barbaridades que dijo e hizo. Bien muerto está.
Y no te molestes en contestar, con lo de la muerte de mis padres ya me he hecho una idea de tu cociente intelectual y no creo poder estar a tu altura.
#6:
Enlazar noticias con alegría, fin mejor de Menéame. Es mio....
#84:
No voy a celebrar la muerte de nadie, incluso la de este Señor por mucho que viviera de cerca el cambio democrático (era un enano, pero ya veía, oía y sabía hablar)
Recuerdo la gente de Fuerza Nueva, etc como daban de hostias a cualquiera que llevara, por ejemplo una bandera andaluza. Sí, iban en grupitos.
DEP a pesar de que quisieron cargarse la democracia desde el principio y hacernos volver a las cavernas antediluvianas. Mi más sincero pésame a la familia (hasta gente como el la tendrá) Y un voto para el fin del odio en este pais entre unos y otros (esto va a durar más que los secesionistas del sur con una guerra acabada hace 150 años)
Mientras en el primer semestre de 2009 llegaron 176.808 personas de origen extranjero, en 2013 han sido 134.312 (un 25% menos).
De las 259.227 personas que han abandonado España en el primer semestre de 2013, el 85% son extranjeros (219.537).
#67:
Los de Intereconomía viven en una realidad paralela... En el artículo, el piniodista lo define como Figura clave de la Transición... Sí, claro...
Para luego añadir en las primeras elecciones generales de 1977 ... no obtuvo representación parlamentaria.
Pues menos mal que fue una figura clave...
#72:
#64 Lo conozco perfectamente, los partidos ultras siguen una serie de pautas que cumple UPyD y no dudo que VOX se ponga a su nivel o incluso lo supere: Un nacionalismo excluyente y fanático, un odio indisimulado hacía sus adversarios ideológicos, populismo y demagogia por doquier y una figura mesiánica que se ve como salvadora ante el caos reinante.
La actual descomposición del sistema es el caldo de cultivo para estos partidos, y no dudo que cogerán auge en los próximos años.
#45 Salen más inmigrantes de los que vienen, infórmate un poco que no duele. Decir que a día de hoy la inmigración masiva es un problemón es retratarse.
He leído el articulo de #101 y pone Proponen la disolución de las autonomías, pero de momento no hacen propuestas xenófobas hacia los inmigrantes ni proponen la salida del euro y la UE. Y te lo dice un blog que se dedica al antirracismo y de estilo anarquista-izquierdista.
#107 Meter a UPyD y Ciutadans en la extrema derecha, cuando hace poco en meneame enumeraron un lista de posiciones de UPyD que se encuadran directamente en la izquierda, lo que hace es retrataros a vosotros.
#39 No, estar en contra de ETA a mi me parece normal y correcto en cualquier postura democrática, pero vamos ese afán centralizador que tienen, pedir la disolución de los parlamentos regionales y ver algunas de las caras que lo forman y las que se irán uniendo los próximos meses, pues me hace sospechar.
dunachio gracias por el negativo en #12, ya si eso puedes comentar y aportar algo a la noticia aparte de pulsar botoncitos rojos.
#39 El que esgriman como bandera principal de su partido la causa de que había que haberle sacado el dedo corazón al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo dice mucho del electorado al que aspiran atraer.
#12 muy poco conoces a Blas Piñar si los comparas con BOX o UPyD.
Blas Piñar estaba a la derecha del franquismo, de hecho en los últimos años criticaba abiertamente el regimen franquista por no considerarlo suficientemente facha.
#64 Lo conozco perfectamente, los partidos ultras siguen una serie de pautas que cumple UPyD y no dudo que VOX se ponga a su nivel o incluso lo supere: Un nacionalismo excluyente y fanático, un odio indisimulado hacía sus adversarios ideológicos, populismo y demagogia por doquier y una figura mesiánica que se ve como salvadora ante el caos reinante.
La actual descomposición del sistema es el caldo de cultivo para estos partidos, y no dudo que cogerán auge en los próximos años.
#70:
Me remito al comentario #68.
No pienso entrar en comparaciones de gente que defendió un régimen legal frente al ataque de unos golpistas cobardes y asesinos.
La pena de todo esto es que este hijo de puta muriese en una cama sin responder por todas las barbaridades que dijo e hizo. Bien muerto está.
Y no te molestes en contestar, con lo de la muerte de mis padres ya me he hecho una idea de tu cociente intelectual y no creo poder estar a tu altura.
#76 Esto, perdona, pero da vergüenza ajena tu afirmación.
En democracia -que mejor o peor es lo que había en ese momento- cada persona responde de sus delitos, pero no es la institución la que es ilegal e inmoral. En una dictadura, quienes la apoyan, e incluso no se enfrentan a ella y a la ilegalidad que representa, son "sucios" -por utilizar tu lenguaje- de por si.
En la guerra civil entraron - y muchos salieron- INCLUSO GENTE DE DERECHAS para defender los valores democráticos y la legalidad, y no había nada "poco limpio" ni eran culpables de nada, mas que de amor por la justicia. A ver si las acciones de unos van a manchar a la totalidad, o a algunos que con grandes sacrificios se enfrentaron a cualquier injusticia y se negaron a cometerlas, incluso contra sus propios pensamientos politicos solo por que a ti te apetezca soltar una generalización absurda.
#70 En el fondo tienes razón y es lo que les jode, que ni cuando muere un terrorista de ETA hay tanta alegria en los comentarios y eso que para mi Blas piñar también fue un terrorista pero de derechas, pero no me alegro de la muerte de nadie y menos por cuestiones ideológicas, Brindaría con champan si en vida se le hubiese ajusticiado al igual que a otros criminales que murieron dulcemente ensu cama como el caso que dices de carrillo, pero la muerte de ningún ser humano me produce felicidad extrema como a algunos, la vara de medir de meneame se torció demasiado hacia la izquierda hace ya tiempo.
#85 ¿y qué tiene de raro? De un lado tienes a ETA con 900 victimas mortales, y de otro a estos cabrones con 40 años dictadura y represión a los vencidos, un pais arrasado y cientos de miles de muertos a sus espaldas. Es que ni siquiera pueden competir en la misma categoria a hijoputa del siglo.
#70 De modelos como Carrillo celebramos lo que hizo en vida y nos lamentamos de su muerte.
De escoria como este celebramos su muerte y nos lamentamos de lo que hizo en vida.
#21 Pero desgraciadamente este 2014 también están muriendo muchas víctimas del fascismo franquista y el nazimo: Concha Carretero, Marina Ginestà, Marcelino Bilbao...
Hay que reconocerle una cosa (buena). Era un cabrón fascista, misógino, racista, clasista, xenófobo... pero no lo ocultaba.
Son mucho peores la gente del gobierno actual, que piensan lo mismo y lo intentan esconder.
Estoy con #27. Si aceptamos que tiene que haber de todo, este tío al menos sabía hablar. Era un parlamentario cojonudo. Un facha, sí. Pero orgulloso de serlo y decirlo. Y que además hablaba que daba gusto. Si su nivel dialéctico lo tuvieran la mitad de los parlamentarios, daría gusto ver las sesiones plenarias.
#74#67 en lo que respecta al terrorismo tardofranquista, si fue una figura destacada (echo de menod un icono vomitando)
Un recuerdo a la asesinada Yolanda Gonzalez a manos de Francisco Hellín, militante de Fuerza Nueva http://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_Gonz%C3%A1lez
No voy a celebrar la muerte de nadie, incluso la de este Señor por mucho que viviera de cerca el cambio democrático (era un enano, pero ya veía, oía y sabía hablar)
Recuerdo la gente de Fuerza Nueva, etc como daban de hostias a cualquiera que llevara, por ejemplo una bandera andaluza. Sí, iban en grupitos.
DEP a pesar de que quisieron cargarse la democracia desde el principio y hacernos volver a las cavernas antediluvianas. Mi más sincero pésame a la familia (hasta gente como el la tendrá) Y un voto para el fin del odio en este pais entre unos y otros (esto va a durar más que los secesionistas del sur con una guerra acabada hace 150 años)
Copio lo lo que aparece en la página de meneame junto a la noticia: "¡Chachi! Fallece en Madrid Blas Piñar". Sin acritud, que nadie se moleste, es lo que aparece junto a la noticia tras ser meneada.
El trato que le da intereconomía es de vomito. Como si fuera un político demócrata de derechas...ahí no usan la coletilla extrema-X, parece que sólo lo hacen con la izquierda...
#43 Y Mayor Oreja, Nati Mistral, Martín Villa, el suegro de Gallardón, Utrera Molina, los ppeperos de Quijorna, el alcalde pepero de Baralla, Billy el Niño, el hermano de Manu Menéndez (2ª del PSOE en Madrid), hijo de golpista 23F y yerno de Blas Piñar, Manu Menéndez y muchísimos más.
Como buen español, delego mi juicio, criterio y dogmas a nuestro líder rebolusionario. ¿Pueden indicarme si son tan amables si este muerto merece nuestros plácemes o hay que mentarle a la madre?
PD: Ahorremos tiempo, digan su afiliación política.
Comentarios
Mi más sentido pésame. Espero que Epi mantenga la entereza.
#3 Una foto para el recuerdo...
Un hijo de puta menos.
#1 lo malo serán todos los huevos que haya dejado puestos
Fuentes oficiosas afirman que su ataúd está agujereado, para que los gusanos salgan a vomitar.
#17 Tio, ese es el chiste de los argentinos.
#20 Cheeeeeeeeeeeeeeee, ¿qué me diiiiiiise?
#17 También se dice que lo han enterrado boca abajo, por si resucita.. para que excarbe hasta el centro.
Por desgracia su legado ideológico tiene más presencia que nunca en partidos como el PP, Vox o UPyD.
#12 Cierto, los otros se cambiaron la chaqueta antes de salir de la misa de Franco.
#12 de hecho los descendientes de Blas Piñar o Carmina Ordoñez ambos militantes de Fuerza Nueva, han dado su apoyo a Vox. Más claro agua
#12 Hombre, del PP y Vox está bastante claro ¿pero UPyD? populistas y vendehumos me parecen pero decir que son de extrema derecha...
#37 VOX cae mal por que, ¿por estar contra ETA? por que por lo demas, es de lo mas normalito.
#39 Dicen que el mayor problema de Españiiia, aparte de Eta, es la masiva afluencia de inmigrantes...
¿Normalito? Jur jur jur.
#44 la inmigracion masiva es un problema y la de españa es un problemon, otra cosa es que haya demasiado buenrrolismo y politicorrectismo.
#45 Salen más inmigrantes de los que vienen, infórmate un poco que no duele. Decir que a día de hoy la inmigración masiva es un problemón es retratarse.
#45 Toma, a ver si sabes restar:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/10/actualidad/1386675921_015634.html
Mientras en el primer semestre de 2009 llegaron 176.808 personas de origen extranjero, en 2013 han sido 134.312 (un 25% menos).
De las 259.227 personas que han abandonado España en el primer semestre de 2013, el 85% son extranjeros (219.537).
Todos los comentarios alegrándose de la muerte, cuando muera alguno de ETA que no se haya arrepentido aparecerán los "intelectuales" diciendo que hay que leer la historia en su contexto.
#73
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_foreign-born_population
10° país del mundo por numero de inmigrantes nacidos, y esa lista incluyendo países inmensos como EEUU y Rusia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Europe#2010_data_for_European_Union
Y mira qué tipo de inmigración, mas de un millón de magrebies legales, y la cantidad de hijos que tienen cuentan en las estadísticas como españoles.
He leído el articulo de #101 y pone Proponen la disolución de las autonomías, pero de momento no hacen propuestas xenófobas hacia los inmigrantes ni proponen la salida del euro y la UE. Y te lo dice un blog que se dedica al antirracismo y de estilo anarquista-izquierdista.
#107 Meter a UPyD y Ciutadans en la extrema derecha, cuando hace poco en meneame enumeraron un lista de posiciones de UPyD que se encuadran directamente en la izquierda, lo que hace es retrataros a vosotros.
#39 No, estar en contra de ETA a mi me parece normal y correcto en cualquier postura democrática, pero vamos ese afán centralizador que tienen, pedir la disolución de los parlamentos regionales y ver algunas de las caras que lo forman y las que se irán uniendo los próximos meses, pues me hace sospechar.
dunachio gracias por el negativo en #12, ya si eso puedes comentar y aportar algo a la noticia aparte de pulsar botoncitos rojos.
#51 serás capullo, encima que se disculpa...
#39 El que esgriman como bandera principal de su partido la causa de que había que haberle sacado el dedo corazón al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo dice mucho del electorado al que aspiran atraer.
#39 Bueno, sí, es normalito si a tú también crees que el PP hace política de extrema izquierda, entonces sí...
#37 El punto común es ese ultranacionalismo español, luego hay matices.
#37 Si UPyD no es de extrema derecha al menos hacen una imitación muy buena.
#12 muy poco conoces a Blas Piñar si los comparas con BOX o UPyD.
Blas Piñar estaba a la derecha del franquismo, de hecho en los últimos años criticaba abiertamente el regimen franquista por no considerarlo suficientemente facha.
#64 Lo conozco perfectamente, los partidos ultras siguen una serie de pautas que cumple UPyD y no dudo que VOX se ponga a su nivel o incluso lo supere: Un nacionalismo excluyente y fanático, un odio indisimulado hacía sus adversarios ideológicos, populismo y demagogia por doquier y una figura mesiánica que se ve como salvadora ante el caos reinante.
La actual descomposición del sistema es el caldo de cultivo para estos partidos, y no dudo que cogerán auge en los próximos años.
#12 Totalmente de acuerdo contigo, no te olvides de Ciutadans
#12 Algunos estáis un poco acojonados con UPyD. Ya no sabéis de qué acusarle. De beber de Blas Piñar ni más ni menos...
Ariel Sharon, Blas Piñar...este año promete. A ver si algunos se dan por aludidos, que el 2014 nace justiciero.
#21 Si, este año seguro que tambien caen algunos hijoputas de izquierdas asi para compensar.
#28:
Ahí, ahí, que luego los tuyos van diciendo por ahí que no hay que abrir viejas heridas y los borregos se lo creen
#59 Hay que compensar, no pueden morir todos de la derecha, alguno de izquierda tiene que morir para compensar.
#65:
De casa se viene llorado.
#68 te agradeceria que me dijeses cuando mueran tus padres, para celebrarlo y tal.
Basicamente lo que se esta haciendo en estos comentarios.
Aqui parece que estais de fiesta, pero luego criticais cuando se celebra la muerte de por ejemplo carrillo.
#70:
Me remito al comentario #68.
No pienso entrar en comparaciones de gente que defendió un régimen legal frente al ataque de unos golpistas cobardes y asesinos.
La pena de todo esto es que este hijo de puta muriese en una cama sin responder por todas las barbaridades que dijo e hizo. Bien muerto está.
Y no te molestes en contestar, con lo de la muerte de mis padres ya me he hecho una idea de tu cociente intelectual y no creo poder estar a tu altura.
#75 Cierto, el bando "legal", solo ejecutaba monjas (despues de violarlas claro), niños, etc
De la guerra civil, no salio limpio nadie al igual que no entro limpio ninguno de los bandos.
#76 Esto, perdona, pero da vergüenza ajena tu afirmación.
En democracia -que mejor o peor es lo que había en ese momento- cada persona responde de sus delitos, pero no es la institución la que es ilegal e inmoral. En una dictadura, quienes la apoyan, e incluso no se enfrentan a ella y a la ilegalidad que representa, son "sucios" -por utilizar tu lenguaje- de por si.
En la guerra civil entraron - y muchos salieron- INCLUSO GENTE DE DERECHAS para defender los valores democráticos y la legalidad, y no había nada "poco limpio" ni eran culpables de nada, mas que de amor por la justicia. A ver si las acciones de unos van a manchar a la totalidad, o a algunos que con grandes sacrificios se enfrentaron a cualquier injusticia y se negaron a cometerlas, incluso contra sus propios pensamientos politicos solo por que a ti te apetezca soltar una generalización absurda.
#76 Leete un buen libro de historia alma cándida
#70 En el fondo tienes razón y es lo que les jode, que ni cuando muere un terrorista de ETA hay tanta alegria en los comentarios y eso que para mi Blas piñar también fue un terrorista pero de derechas, pero no me alegro de la muerte de nadie y menos por cuestiones ideológicas, Brindaría con champan si en vida se le hubiese ajusticiado al igual que a otros criminales que murieron dulcemente ensu cama como el caso que dices de carrillo, pero la muerte de ningún ser humano me produce felicidad extrema como a algunos, la vara de medir de meneame se torció demasiado hacia la izquierda hace ya tiempo.
#85 ¿y qué tiene de raro? De un lado tienes a ETA con 900 victimas mortales, y de otro a estos cabrones con 40 años dictadura y represión a los vencidos, un pais arrasado y cientos de miles de muertos a sus espaldas. Es que ni siquiera pueden competir en la misma categoria a hijoputa del siglo.
#70 De modelos como Carrillo celebramos lo que hizo en vida y nos lamentamos de su muerte.
De escoria como este celebramos su muerte y nos lamentamos de lo que hizo en vida.
#21 Perdón, el negativo ha sido sin querer :(, si puedo te voto positivo en otro para compensar.
#48:
Me da absolutamente igual, me la suda el karma y un error lo tiene cualquiera. No pasa ná
#21 Pero desgraciadamente este 2014 también están muriendo muchas víctimas del fascismo franquista y el nazimo: Concha Carretero, Marina Ginestà, Marcelino Bilbao...
#21 Mi voto para JuanCar!
#21 Parece que voy a poder elegir entre los disfraces de este halloween!!
No entiendo como funciona meneame para votar ¿Como puedo hacer para votarte?
#21 Justiciero??? Si el pájaro se murió con 95 años!! Se ve que la justicia divina esa es cómo la española, lenta de narices.
Chin! chin!
#9 Comentario 10 de esta noticia... dos-ladrones-matan-etarra-cabo-verde-tras-robarle-dos-euros/best-comments
Dos ladrones matan a un etarra en Cabo Verde tras ...
20minutos.esMENEAME SIEMRPE TAN PARCIAL!!!!
Hay que reconocerle una cosa (buena). Era un cabrón fascista, misógino, racista, clasista, xenófobo... pero no lo ocultaba.
Son mucho peores la gente del gobierno actual, que piensan lo mismo y lo intentan esconder.
Estoy con #27. Si aceptamos que tiene que haber de todo, este tío al menos sabía hablar. Era un parlamentario cojonudo. Un facha, sí. Pero orgulloso de serlo y decirlo. Y que además hablaba que daba gusto. Si su nivel dialéctico lo tuvieran la mitad de los parlamentarios, daría gusto ver las sesiones plenarias.
Depositen sus bilis por debajo de la línea de puntos.
Gracias.
..........................................................................
Se ha colado uno por encima
Que injusta es la vida, muchos mueren jóvenes y este ha aguantado 96 años
Enlazar noticias con alegría, fin mejor de Menéame. Es mio....
Esta semana sólo la culmina que se proclame la república...
Que lo entierren boca abajo, que con las criaturas del mal nunca se sabe y mas vale prevenir.
D.E.P. en el infierno ardiendo eternamente.
D.E.P. el hombre. Alegría por la muerte del político.
Siniestro total.. y bailaré sobre tu tumba
#61 Mejor esta
En la fiesta de Blas
en la fiesta de Blas
Todo el mundo salía
con unas cuantas copas de más.
"Como Blas Piñar ha sido miembro de grupos que defienden la violencia, se prohibirá cualquier homenaje que se le quiera hacer. ¿Verdad?"
Only the Good Die Young
#5 Muy buena esa de los Maiden, un disco raro el Seventh Son of a Seventh Son
Últimamente se muere mucha gente que antes no se moría
Fuerza Muerta.
#30 JAJAJAJAJA MAS LE GUSTARÍA A LA HISMIERDA HOIGA
Los de Intereconomía viven en una realidad paralela... En el artículo, el piniodista lo define como Figura clave de la Transición... Sí, claro...
Para luego añadir en las primeras elecciones generales de 1977 ... no obtuvo representación parlamentaria.
Pues menos mal que fue una figura clave...
#67 Destacadisima, era el que siempre gritaba no a todo desde el interior del bunker. Hacia parecer a Fraga un moderado.
#74 #67 en lo que respecta al terrorismo tardofranquista, si fue una figura destacada (echo de menod un icono vomitando)
Un recuerdo a la asesinada Yolanda Gonzalez a manos de Francisco Hellín, militante de Fuerza Nueva
http://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_Gonz%C3%A1lez
No voy a celebrar la muerte de nadie, incluso la de este Señor por mucho que viviera de cerca el cambio democrático (era un enano, pero ya veía, oía y sabía hablar)
Recuerdo la gente de Fuerza Nueva, etc como daban de hostias a cualquiera que llevara, por ejemplo una bandera andaluza. Sí, iban en grupitos.
DEP a pesar de que quisieron cargarse la democracia desde el principio y hacernos volver a las cavernas antediluvianas. Mi más sincero pésame a la familia (hasta gente como el la tendrá) Y un voto para el fin del odio en este pais entre unos y otros (esto va a durar más que los secesionistas del sur con una guerra acabada hace 150 años)
#84 Ni olvido ni perdón.
@Ripio
Tanta paz lleve como tranquilidad deja...
Me he quedado flipando de que todavía estuviese vivo... espero encuentre su lugar en el infierno.
#11 más he flipado yo que me acabo de enterar que se ha muerto joaquín luqui
Expertos forenses descartan que el cadáver de Blas Piñar se pudra. Ya estaba podrido antes.
Aquí huele a "asufre"...
En una de sus últimas entrevistas concedidas a los medios de comunicación aseguraba que "lo peor de la democracia liberal es ella misma".
Todo dicho. Hay gente que con reproducir sus palabras no hace falta añadir nada de cosecha propia para retratarla. Lo hacen solos.
allí se pudra en el infierno!
Pues yo no me alegro, ha muerto sin ser Juzgado
#47 al menos hay un putito menos, no te pongas triste
Oh! quina pena!
Me llena de orgullo y satisfacción..... su defunción #MonoCarca
Bastante ha durado.
No entiendo nada ¿Blas no era el plátano?
Retrato del personaje:
Que lo entierren con el culo fuera. Siempre servirá para aparcar las bicis. (Chiste viejuno)
¡chachi!
Lo que jode es que haya muerto de viejo.
-Blas, que te la vas a piñar… Blas, ten cuidado con el coche, que te vas a piñar…
-CRASHHHHH!!!!
-¡¿Lo ves, lo ves?! ¡Te lo dije! ¡Muerto, por tonto!
A quien le hace falta Blas Piñar teniendo un Rajoy de plasma
Por cierto, como Piñar ha muerto en Madrid:
MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO.
(Tenía que decirlo. jajaja)
Voto irrelevante. Por mi, que ni siquiera quede reflejo de la muerte de este personaje en Meneame.
¡Esto hay que celebrarlo!
siempre es un consuelo pensar que hasta el fascista mas cabrón, termina en el hoyo
#46 Si, pero lo que tardan en morirse estos hp
Y yo que pensaba que después de lo de ayer la semana no podia ir a mejor.
Me niego a dejar de utilizar la expresión "más facha que Blas Piñar".
#40 Jose Bono ahora dice que es de ijquierdas, como muchos, que antes cantaban el cara el sol.
Joder, tenía pensado no beber hoy, y ya se me ha jodido el plan.
Está muy de moda llamar fascista a cualquiera, pero sin duda este lo era en su mas pura esencia. Un elemento de cuidado.
Uf. Llevo toda la mañana llorando.
Copio lo lo que aparece en la página de meneame junto a la noticia: "¡Chachi! Fallece en Madrid Blas Piñar". Sin acritud, que nadie se moleste, es lo que aparece junto a la noticia tras ser meneada.
Llamadme insensible, pero de verdad que no me apena en absoluto que haya muerto.
¡¡ BRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Abriremos una buena botella de vino
El trato que le da intereconomía es de vomito. Como si fuera un político demócrata de derechas...ahí no usan la coletilla extrema-X, parece que sólo lo hacen con la izquierda...
Toma ya!!! el año parece que empieza bien
¿Este era el pasivo? ¿O ese era Epi?
hoy hay un nuevo motivo por el que brindar
Uno menos, que pase el siguiente
Se Podía haber llevado con el a su hijo. “El General Blas Piñar Gutiérrez”.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/General-Gutierrez-Felix-Roldan-Generales_0_964103583.html
Descansa en paz, dulce príncipe.
Y este no pidió perdón a nadie por nada, ¿no?
¿Seguro que es de verdad? Porque en esta web no lo han puesto todavía http://www.generalisimofranco.com/
Una tragedia para el fascismo. Sólo resisten Marujita Diaz, y la hija de Franco
#43 Y Mayor Oreja, Nati Mistral, Martín Villa, el suegro de Gallardón, Utrera Molina, los ppeperos de Quijorna, el alcalde pepero de Baralla, Billy el Niño, el hermano de Manu Menéndez (2ª del PSOE en Madrid), hijo de golpista 23F y yerno de Blas Piñar, Manu Menéndez y muchísimos más.
No veas como lo siento.
Denscanse en paz.
Como buen español, delego mi juicio, criterio y dogmas a nuestro líder rebolusionario. ¿Pueden indicarme si son tan amables si este muerto merece nuestros plácemes o hay que mentarle a la madre?
PD: Ahorremos tiempo, digan su afiliación política.