La leyenda de la lucha libre y actor de cine, Hulk Hogan, ha muerto a los 71 años, según el medio norteamericano TMZ. La estrella de la WWE había asegurado en 2023 que se había sometido hasta a 25 operaciones de salud, mientras el pasado mayo de 2025 se sometió a una intervención en el cuello que le habría dejado recientemente sin habla.
|
etiquetas: hulk , hogan , fallecimientos , muertes , decesos
De hecho, a raíz de que estén perdiendo fuelle en la música nos están metiendo por la garganta día si y día también reggaeton y demás basura ñoña vacía de arte que no vale una mierda.
De hecho, a raíz de que estén perdiendo fuelle en la música nos están metiendo por la garganta día si y día también reggaeton y demás basura ñoña vacía de arte que no vale una mierda.
Dime que no sabes de lo que hablas, sin decirme que no sabes de lo que hablas
1. Angela Gossow – Arch Enemy – Economía y Administración de Empresas
2. Cristina Scabbia – Lacuna Coil – Formación superior en idiomas y comunicación
3. Meytal Cohen – Meytal – Graduada en batería y producción (Musicians Institute)
4. Suzuka Nakamoto (Su-metal) – Babymetal – Estudios superiores en artes escénicas
5. Otep Shamaya – Otep – Escritura creativa y poesía
6. Simone Simons – Epica – Canto clásico y fotografía
7. Anneke van… » ver todo el comentario
En fin que te vas pal saco de mierda. Con Dios!.
turba de machos testosterónicos de endeble producción intelectual
Quizá esa mierda que tanto os emociona, el metal, una música de muchachotes impresionables de pocas luces, deba ser enterrada con este palurdo.
Dime qué no tienes ni puta idea de lo que hablas sin decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas: El Comentario
Había pensado en desgranar cada una de las pruebas que has ofrecido de tu ignorancia pero voy a resumir lo mejor que pueda: el Metal es todo lo… » ver todo el comentario
Cuando he visto que en tu perfil te defines como vegano y tienes por ahí comentarios del rollo "si comes carne eres un asesino" he visto que he dado en el clavo con lo de la superioridad moral. Te diría algo pero bastante castigo tienes con comer chorizo vegano, suerte.
No hay más preguntas mi amol, mientras yo le doy y me voy a nueva yol.
Y te lo dice alguien que de metal, poco.
Cuanta incultura con un género que en verdad no es de izquierdas o derechas pero que si buscas fue mayormente rebelde, crítico e inconformista, abierto a ideas progresistas...… » ver todo el comentario
bastante subjetivo, donde quedó el flamenco ?
Se recuerda lo malo y lo bueno
En circunstancias normales esto sería hasta de agradecer, pero ¡Ah, la ideología y la basura de la culturita pop anglo-yanki en vena!
Guerrero definitivo?
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ultimate
#1 Yo pensé que tendria mas años y siendo deportista que llegaria a mas edad. Aunque si se dopaba..
Hay deportistas que parece bastante probable que se han ciclado, como chuache y llegan a viejos con muy buena salud y otros que la palma de jovenes. Por que sera?
Calidad del dopaje o la vida en general?
Biologia que acepta mejor el dopaje?
Pero eso no quita, que fue un pedazo de actor deportivo (o luchador escenico) que trajo alegria a millones de personas, desarollo un estilo propio brutal y ayudo a fomentar muchísimo su disciplina y sirvio de inspiracion a muchisima gente para ponerse en forma....
Que luego fuera de escena… » ver todo el comentario
Buenos deportistas, y nada mas.
Mañana sólo se acordará su familia y amigos.
Me pregunto si seréis tan severos con ellos, u os limitareis recordar sus buenos momentos
¿Amenazaban a jueces y deportaban a miles de personas sin juicio?
De momento a Trump, con sus 900.000 deportados en su primer mandato, le queda mucho para llegar a los 5 millones de Obama o lo 2´8 millones de Biden
www.meneame.net/story/record-detenciones-migrantes-frontera-entre-mexi
Récord inédito en 22 años en las detenciones de migrantes sin documentos regulares en la frontera de EEUU con México. las autoridades fronterizas interceptaron migrantes más de 221.000 veces, un 33 % más que en febrero, según datos de la
… » ver todo el comentario
Qué pereza. Al cubo de los listos.
es.m.wikipedia.org/wiki/Ultimate_(deporte)
elpais.com/diario/1997/07/25/radiotv/869781604_850215.html
He buscado un poco ahora, y creo que es éste: images.app.goo.gl/9ujBx
(Pero aoy mas viejo que un estanco, y no estou seguro....)
Está claro que lo que se metía esta gente no era normal.
DEP.
m.youtube.com/watch?v=F5lLn4B8nQw
youtu.be/SCk5XnxI46U
Lo he mirado … San Vito jajaja
El Hulk Hogan manchego..
www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4