Hace 6 años | Por --368612--
Publicado hace 6 años por --368612--

Leonardo di Caprio, un pordiosero que viajaba a bordo del Titanic y que se ligó a una pelirroja con dinero, falleció este 14 de abril de 1912 tras la colisión del Titanic contra un bolardo de hielo en aguas del Atlántico Norte cerca de Terranova.

La pelirroja, quien presenció los últimos momentos de vida de Leonardo, ha sido arrestada y será juzgada por un presunto delito de omisión de socorro al no apartarse a un lado en el trozo de madera del que se sujetó y dejarle un hueco a Leonardo. Por el mismo motivo se condena a un hombre que grabó la escena y que la filtró a las salas de cine.

Comentarios

Maseo

#4 Por hacer de abogado del diablo, la escena no carece de toda lógica: eso no es una barquita salvavidas diseñada para flotar sino un cacho de madera que a duras penas aguanta a una persona. Lo más seguro es que si el otro sube eso vuelque y acaben los dos en el agua o que con el peso añadido se hunda todo o parte del madero, acabando igual los dos en el agua, sin ahogarse pero congelándose. Los de las fotos al menos han demostrado que unas rayas pintadas en el suelo si que aguantan bien a dos personas sin volcar ni hundirse, eso si.

irrelevante.

#10 Justo lo que digo en #11. Es lo que tiene la física. Seguro que #4 es de los que piensa que se podrían poner los 2000 y pico náufragos apilados en esa tabla uno encima del otro.

N

#10 Yo siempre entendí la escena como tú. De hecho Di Caprio intenta subir, pero ve que no puede sin que los dos caigan y prefiere quedarse él en el agua antes que arriesgar la vida de ella. Que para eso es una peli de amoríos, vaya.

No es realmente un problema de espacio, sino de si dos personas cansadas y heladas pueden subirse a un tablón de madera sin riego de que las dos acaben fuera y sin fuerzas para volver a subir.

irrelevante.

#4 Eso suponiendo que esa tabla aguantase el peso de los dos sin hundirse.

D

#4 Es que no era un tema de espacio, sino de flotabilidad.

D

La pelirroja, con eso está todo dicho

Wayfarer

#7 Seguro que además de pelirroja es ciclista...

D

Y yo me pregunto... si hubiese sido Leomardo di Caprio quien acabase en la "balsa" y Kate Winslet la que quedase fuera... es decir, si se hubiesen invertido los papeles ¿la gente lo habría visto bien? ¿Porque nunca pasa eso en las películas porque seguro que alguna vez habrá pasado en la Historia? ¿No es esa visión de que el "hombre debe sacrificarse por la mujer" heteropatriarcal como si la mujer debiese ser protegida y ayudadapor no poder hacerlo ella por sí misma?

D

#8 Sí, pero eso son heteropatriarcados sanos

amstrad

¿Se sabe si está bien? Espero que todo haya quedado en un susto.

r

#1 Sí, está bien.

amstrad

#2 Menos mal, ya me veía yendo al funeral, y tengo el traje negro en la tintorería.

Nylo

Avisa SPOILER!

Wayfarer

#5 Ya te digo, yo acabo de enterarme de que el barco se hunde...

MycroftHolmes

Junto con el pobre tío Benjen....
Es lo que pasa cuando a la gente le da por ocupar espacio