Hace 13 años | Por teison a aragondigital.es
Publicado hace 13 años por teison a aragondigital.es

Un hombre ha fallecido electrocutado en una nave industrial del polígono de La Cartuja, en Zaragoza. Al parecer, ha sufrido una descarga cuando robaba hilo de cobre de un transformador. Los hechos han ocurrido poco antes de las 12.00 horas. El hombre era extranjero aunque estaba domiciliado en la capital aragonesa.

Comentarios

Ppgol

#12 mmm... entonces la noticia sería "Por ahí ha pasado algo"

sasander

#12 También sobra "fallece", por redundancia.

ktzar

#12 Siguiendo tu manual, el titular debería ser "Persona fallece". Por favor, algún admin que lo cambie.

D

#12 MUUUY MUUUY MUUUUY BUENO!!!!!

D

#2 No pudo soportar la tensión...

porwer

#1, #2, #3, #4, #4, #6, #7, .. etc , me dais asco! Alegrarse de la muerte de una persona por que supuestamente ha robado cobre.. joder, sorprende como puede haber tanto insensible hijo de puta. Esta sociedad es basura.

No se, se podría poner la pena de muerte por hurto, y los televisamos para que os echeis unas risa, pedazo de mierdas.

"Los hombres no se hacen criminales porque lo quieran, sino que se ven conducidos hacia el delito por la miseria y la necesidad."
TEN-SI pensador chino del Siglo V antes de cristo.

Tiy

Si se controlara adecuadamente a las empresas que compran el cobre robado y se las sancionara como merecen no habría tanto insensato necio electrocutado.

#65 lo de la miseria y necesidad tal y como la entendemos no es aplicable a muchos criminales o presuntos criminales tipo los que nombra #40

D

#47 #69 #65 #40 Me pregunto cuantos de los memos que aquí votan de esa manera y se ríen de alguien lo bastante desafortunado para palmar así defraudan mucho más de lo que este ha robado o se van a tomar copas con quien lo hace. Y no hace falta ser ministro, que en este país todos agarran lo que sea, desde el autónomo que te coge el ticket del café que no vas a usar a los más poderosos empresarios y políticos.

Pero este que se muera por un puñado cobre. Que tampoco a entrado cuchillo en mano en casa de nadie cohone.

Penoso.

D

#73 Más nos jode todo cabrón que nos funde en la miseria robando, este no es diferente al español que cobra la prestación trabajando bajo cuerda o el yanito que pasa tabaco, así que no me toques los cojones, además el trafo se puede arreglar en horas (aunque si tiene un coste).

Ah, para que no vuelvas a llamarme cosas que no se lo que son, me cago en tu puta calavera de fachorro, sin ir más lejos políticos que mucha gente que opina lo mismo que tú de los inmigrantes vota, ha destruido mucho más el país que ellos. Si quieres llamarme algo, lláme cabrón, que policorrectista no se lo que és (será una nueva profesión de esas que enseñan en la FP.....)

D

#80: Imagina que roban cobre del teléfono y una persona que está en un pueblo no puede llamar a la ambulancia y se muere.
¿Que hacemos? ¿Lo consideramos homicidio o asesinato?

Y yo no pido pena de muerte. Solo digo que en este caso esa persona ha muerto por su propio karma.

Y si me das a elegir, prefiero que muera el ladrón de cobre a que muera alguien en un pueblo por no poder llamar a una ambulancia.

#76: "me cago en tu puta calavera de fachorro" ----> ¿Cagar en la calavera? lol lol lol

¿Fachorro? O es una falta de ortografía (cachorro) o es un godwinazo a la española en toda regla. #GoodwinWins

Y no me vengas con tonterías. ¿Te parece bien dejar sin trabajo a la gente que recoge cosechas? ¿Te parece bien hacer que la gente llegue tarde en sus viajes en tren y acaben viajando en coche? (más contaminación, colapso en las carreteras, más accidentes...) ¿Te parece bien que una empresa que trabaja en línea no pueda instalarse en un pueblo por los cortes de comunicación? (pérdida de puestos de trabajo y despoblación rural)

Robar 1€ de cobre hace mucho más daño que robar 1€ a hacienda, muchísimo más.

Ah, y en ningún lugar he hablado de que sea inmigrante o no. Eso te lo inventas.

¿O eres el típico oenegeta que te llama racista en cuanto te quejas de algo que hace alguien de otra raza?

D

#83 No existen razas melón. Eso te lo puede decir cualquier biólogo o antropólogo. Y ahora oenegeta, ¿eso que carallo es? ¿El que colabora con una ONG? Culpable. ¿El que trabaja en una ONG? No lo soy aunque no mi importaría... lol lol
#89 Con esas perlas que sueltas, no te preocupes que habrá quien se ría igual.

D

#91: Me gustaría que me dijeras que opinarías si trabajaras en una empresa, y esta cerrara por culpa de un robo de cobre.

"Oenegeta" es una persona que se cree que toda crítica a una persona de otra raza o país es racista o xenófoba.

Por ejemplo, si te roba una persona no gitana y te quejas, no pasa nada.
Pero si te roba alguien gitano y te quejas, algunos te llamarán racista.

Y si, hay razas entre las personas, quizás no tan marcadas como entre los perros, pero si que hay razas o étnias. Se que genéticamente no se puede hablar de razas, pero si nos fijamos en color de piel, rasgos de la cara, color del pelo... si que se pueden considerar varios grupos. No nos pasemos de politicorrectistas, que por hablar de razas diferentes no se discrimina a nadie. Es más, yo acepto que hay varias razas, pero estoy contra el racismo.

D

#83: Retoco: #GoodwinWins, que es como se debe escribir la etiqueta.

porwer

#70, no podías decirlo mejor.

#73, tienes toda la razón del mundo, robar cobre es peor que estafar a hacienda, incluso es peor que violar, no hay nada peor que robar cobre, nunca lo había pensado así, me has abierto los ojos joder! es peor que el terrorismo! por dios! Lo dicho, pena de muerte por robar cobre, y televisada para que gente como tu la podáis disfrutar.

#78, no hace falta que te justifiques por votarme negativo, como supondrás, con ese comentario no esperaba subir mi karma.

isilanes

#80, si tu arrebato te lo permite, párate a reflexionar y podrás ver que estafar a hacienda y el terrorismo son "graves" por los mismos motivos que ha aplicado #73 a robar cobre, y cito: "atentar contra las infraestructuras que hacen que un país funcione". Si quieres hacer una reducción al absurdo, cíñete a "Según tú, robar cobre es peor que violar, porque lo segundo no atenta contra la infraestructura de hace que un pais funcione". Tus otros dos ejemplos (hacienda y el terrorismo), apoyan la tesis de #73.

De todas formas, tu reducción al absurdo es un infame hombre de paja, porque #73 no dice que algo que atente contra las infraestructuras que hacen que un pais funcione sean el peor delito posible. Solamente dice que, entre dos hurtos, es pragmáticamente peor el que daña las infraestructuras que el que daña a particulares, y además es moralmente peor el que obtiene parco beneficio propio de un amplio perjuicio ajeno, que el que logra pingüe beneficio de similar perjuicio ajeno.

D

#85 Que me tira de la polla, vosotros quereis que un hurto se pague con una muerte o al menos os alegrais de ello, y a eso se le llama ser un hijo de puta, hombre, que aquí nadie se atreve a decirlo con todas las letras. Además, dudo que los daños de este pobre diablo o bien todos los que como el fueran comparables a lo que por ejemplo ha robado en españa un Camps o un Sheriff de Coslada, así venga a mamarla...

D

Por cierto, para los politicorrectistas: la nave no tenía actividad industrial, pero eso no significa que no pudiera tenerla en el futuro (puede comprarla un empresario, o el dueño puede iniciar una actividad allí). Si alguien roba el cobre que hay dentro quién quiera iniciar allí una actividad industrial lo tendrá más difícil. Es decir, quizás ya no le resulte tan interesante como antes, y quizás desista de su intención, y quizás no se generen algunos puestos de trabajo. Es decir, alguien gana unos Euros por un puñado de cobre, y quizás, otras personas dejen de poder encontrar trabajo.

Robar cobre no es solo robar cobre. Robar cobre es hacer daño y perjudicar a la sociedad que te rodea. Un cable no es solo un trozo de cobre, es una vía por donde circula información o energía. Algunos no os dais cuenta de eso. Robar cobre es como si mañana os quitan la calle y no podéis salir de casa.

Vosotros seguid comparando robar cobre con robar en un supermercado o estafar a hacienda.

#88: ¿Te gustaría estar trabajando en una empresa, que llegue alguien y robe el cobre y que el empresario decida cobrar el seguro y cerrar la empresa y dejarte en la calle?

porwer

#87, dices "Robar cobre es como si mañana os quitan la calle y no podéis salir de casa."
pero tio, escuchas lo que dices?

Dices que robar cobre es peor que estafar hacienda, porque puedes dejar a una empresa sin pasta y que tengan que echar a la gente. Ah!, y.. cuantas empresas empiezan y sobreviven gracias a las subvenciones que reciben del estado? Sabes de donde sale ese dinero? Venga hombre.

D

#94: Entre robar 100€ de cobre y robar 100€ a hacienda, hace más daño lo primero.

¿Ves la tele? Pues mira alguna noticia sobre robos de cobre en explotaciones agrarias. Verás que si roban un transformador pueden conseguir 300€, pero que los daños pueden irse a bastante más de 3000-6000€, y sin contar con los daños en la cosecha por no tener agua.

porwer

#85 , sisi, entre 2 hurtos el peor es el que hace el otro. siempre.

isilanes

#93, entre robar cobre y defraudar a hacienda, ambos son delitos que yo no cometo, así que los juzgo desde fuera. ¿Puedes tú decir lo mismo?

#70 plenamente de acuerdo contigo.

#72 he leído tu comentario a #66 y sinceramente me dio pena. no te lo digo con aire despectivo o de superioridad, en lo absoluto. "si no me puedo reír de la desgracia ajena de que me puedo reír"..? joer, espero que estés de coña, de verdad.

la mejor risa es la que viene de la alegría, la que nace del cariño y la naturalidad ... la risa burlona o basada en las desgracias ajenas sólo conspira contra ti mismo y los tuyos. es risa que a la larga da infelicidad.

con entradas como la tuya, en más de una ocasión me he preguntado si pertenezco a la misma especie. tal vez ahí este el quid de la cuestión. a veces sería un alivio saber que soy de otra galaxia, donde no exista el concepto de comprar amistades o cosas por el estilo.
en fin, paciencia y comprensión marciana es lo único que puedo ofrecer.

.hF

#65 El negativo te lo he puesto por insultar.

Excepto en las formas, estoy bastante de acuerdo contigo. No todos se alegran y muchos simplemente están haciendo un chiste, pero en este hilo hay comentarios especialmente repugnantes.

Como por ejemplo, el #38: Fallece electrocutado un ladrón de cobre/c38#c-38

D

#65
Primero: Tranquilizate
Segundo: No me insultes
Tercero: ¿Me podrías explicar donde digo yo que me alegro de la muerte de este hombre (al que por cierto no conozco)?

niñadelastormentas

#65 #1, #2, #3, #4, #4, #6, #7, .. etc , me dais asco! Alegrarse de la muerte de una persona por que supuestamente ha robado cobre.. joder, sorprende como puede haber tanto insensible hijo de puta. Esta sociedad es basura.

Nadie se alegra de que haya un muerto por robar cobre. Llamar a alguien "hijo de puta" gratuitamente, deja tu educación y madurez un poco mal. Háztelo mirar

No se, se podría poner la pena de muerte por hurto, y los televisamos para que os echeis unas risa, pedazo de mierdas. No es necesario, las películas hacen un papel estupendo para esto. (Respecto a lo de "hijos de puta" ya te lo he contestado antes )
"Los hombres no se hacen criminales porque lo quieran, sino que se ven conducidos hacia el delito por la miseria y la necesidad."
TEN-SI pensador chino del Siglo V antes de cristo.

En primer lugar, tu Ten-Si no existe, ergo si no existe, esta frase es de.... roll (Si afirmas que lo hace, ruego me enlaces un solo articulo sobre él)
En segundo lugar, hay mucha gente pasando necesidades, y no les da por meterse a aprendices de ladrones, así que no victimices al ladrón de cobre. Él fue quien entro, quien tocó lo que no debía, y quien murió por ello. Nadie lo ha matado, lo ha hecho todo el solito.
Es muy fácil decir que pobrecito, que es una victima, y luego girar la cabeza para otro lado cuando tienes a alguien en la misma situación delante.
Y deja ya la demagogia y la hipocresía.
El entró, robó y murió por estar donde no debía, haciendo lo que no debía. Punto.

D

#65 A mí me dais asco los bienpensantes. Todos los días muere gente, y alguien que está cargándose la instalación eléctrica de una ciudad (probablemente causando pérdidas que podrían llevar a la ruina a la gente que dejan sin luz, como pasó en varios lugares) no me va a dar ninguna pena.

#120 Perdón por el negativo. Citaste a #65 y pensé que eras tú el que decías eso

No voy a ponerme a dar saltos, pero lo cierto es que no me voy a entristecer por su muerte. Si comparas el no sufrir por una muerte, o incluso el alegrarse por ella, con estar a favor de la pena de muerte, o bien eres un demagogo o bien un imbecil. Por tu mensaje interpreto que las dos cosas.

#122 #27 El que ha robado una tonelada de cobre ha causado daños muy superiores al valor de ese cobre. El que roba la gameboy se beneficia en la misma medida en la que daña al resto.

D

#1 No, deberías decir eso de que murio haciendo lo que más le gustaba... robando cobre.

#5 Grrr.

Mario91

#5 Uuuy, qué chispa!!

D

#5 ¿apareciendo en la portada de Menéame?

LadyMarian

#1 No, pensaré que has pensado lo mismo que yo he pensado al leer el titular.
roll

e

#109 También si quieres te ayudo con esto, asi a lo mejor ves que "doblar el lomo" para algunos puede que sea más fácil, y que hay gente á la que quizás no le seria tan fácil, de todas formas gracias por preocuparte por mi.

"#135 Buenas a todos no he logueado aqui desde el ban-day es mas hasta hace unas semanas ni entraba en meneame,pero hoy muchas contestaciones de las leidas en este post me han echo revolverme(aunque probablemente no vuelva a contestar de nuevo,mis principios son muy fuertes).
#22 Muchas gracias,porque gente como tu hace que los "catetos" como yo se sientan orgullosos de lo que pueden hacer los demas.

Os contare un cuento,un cuento que trata sobre mi vida,con 13 años me dijeron que cuando acabara la EGB tendria que dejar de estudiar e ir a trabajar a la "Mar"(a embarcarme como marinero),se me cayo el mundo encima no sabia que pasaba(pero si sabia que eramos 4 hermanos y venia otra en camino,acabe la EGB y empece a trabajar(busque un puesto en un supermercado,para poder estudiar y ayudar en la economia familiar)trabajaba un cojon un niño con 14 años no puede con un saco de papas de 25 kg,pero en el trabajo has de poder si o si,luche,hice lo que pude y cuando no pude mas deje de estudiar,tenia ya 18 años habia suspendido COU y en casa eramos 6 hermanos.
Me marche a Alemania con los ahorros que tenia y aprendi otra profesion,luego volvi a Las Palmas,hice la mili y me case y hoy en dia bueno tengo un trabajo que podriamos llamar digno(soy gruista autopropulsadas),no hay mucho trabajo por culpa de la crisis,pero de momento se sale adelante.

En cuanto a mi formacion,bueno me he preocupado dentro del poco tiempo que he tenido de intentar aprender todo lo que he podido,he estudiado ingles y aleman,y en mi profesion que es la conduccion he obtenido todos los permisos que existen(en cuanto a mi gran meta que no es otra,sino estudiar historia poruqe me encanta,bueno algun dia tendre tiempo libre para poder hacer el acceso y luego sacarme la carrera,pero se que no me servira para obtener un trabajo pero eso si,me hara terminar de realizarme porque esa es una de mis metas mas altas).

Al contrario de lo que la gente pueda pensar,no le tengo rencor a mis padres,hicieron lo que debian en ese momento,y yo asi lo asimilo y me enorgullezco por yo haber luchado todo lo que he podido para mejorar.

Si me preguntais mi bebe tiene 5 años y a mi me gustaria que estudiara muchisimo(intentare que asi sea),pero el no estudiar no significa el no ser una persona completa,o no servir para la sociedad.Si esta sociedad nos ve como numeros quizas sea que esta sociedad es la que no vale un carajo.

Salu2.


el_fake.

D

#1 Dejémoslo en una persona con el corazón podrido.

Gaeddal

#1 #3 Ojalá les pudiera pasar lo mismo a los que mangan en El Corte Inglés o en los chinos del barrio. ¿No?

Bixio7

#27 seguro que al Corte ingles no le perjudica mucho que roben el cableado de las farolas (por poner un ejemplo) , sin embargo a la poblacion de a pie, si.

Y lo segundo es falso, es IMPOSIBLE robarle a un chino,siempre estan observando con una sofisticada red de espejos estrategicamente colocados.

Referente a la noticia , extraños sentimientos fermentan en Duffman ........

#20 en una de las noticias relacionadas hubo mejores comentarios lol aunque todavia se pueden superar roll

Gaeddal

#28 No sabía yo que en el Corte Inglés se robase el cable de las farolas. Hablaba de hurtos en general, de esa cleptomanía socialmente tolerada que existe en los grandes almacenes.

Personalmente he observado que los que más mano dura piden contra los delincuentes, tienden a ser también los más laxos con los delitos que ellos mismos cometen.

Es como el que se queja de los políticos corruptos, pero no tiene problemas en defraudar hasta el último céntimo de IVA.

Bixio7

#29 seguro que al Corte ingles no le perjudica mucho que roben el cableado de las farolas (por poner un ejemplo)

Si de ahi sacas que en el Corte Ingles roban cobre creo que no intentare debatir nada contigo.

Es como el que se queja de los políticos corruptos, pero no tiene problemas en defraudar hasta el último céntimo de IVA.

Ah si, me has pillado, he defraudado millones en iva . Pero esto que es? acusas by the face y te desvias a otro tema que no tiene nada que ver?? es que para colmo estas diciendo que no se puede tener mano dura con los que roban cobre porque "y tu mas"

Y paso de discutir mas contigo, no sea que acabemos hablando de la llegada a la Luna (vistos los desvios de tema)

Gaeddal

#103 Ojo, que yo no te estoy acusando de defraudar impuestos. Lo que trataba de decir es que hay mucho atún hipócrita, que mide la gravedad del delito en función de lo cerca que está de cometerlo. De hecho, diría que es algo generalizado.

Fíjate, por ejemplo, en el comentario #27. Ahí critico ese doble rasero de una forma bastante inocua, y sin embargo, un montón de gente se ha indignado. Me gustaría saber cuántos de ellos han mangado o mangan habitualmente en los grandes almacenes, y puestos a pedir, hacer la prueba sobre una muestra más amplia. Estoy casi seguro de que se iba a confirmar mi teoría de que a mayor honradez, menor doble rasero.

Por cierto, puestos a hacer valoraciones éticas, es mucho más reprochable la actitud del niñato de clase media que roba una Gameboy para jugar con ella que robar una tonelada de cobre para ganarse la vida. No obstante, la ética es autónoma, y tú eres libre de pensar lo contrario. Pero no vivas en negación, asume que te basas en la regla de oro de "pa mí lo bueno, pal resto lo malo".

V

#1 Yo no conozco al individuo. A lo mejor era alguien sin recursos económicos y sin otra cosa para ganarse la vida. No juzgues si no quieres ser juzgado...

D

#33
#32 Creo que hay otras maneras de llevar pan a tu casa aunque lo estés pasando mal.

r

#1 da igual lo que se piensen los demás. sí, lo eres.

AnTiX

#1 Creo que como es la tercera o cuarta noticia en poco tiempo ya no, pero yo lo hice en la primera y me sepultaron

PD: A este ritmo van a tener que regalar pinzas amperiometricas en caritas como el que le regala jeringuillas a los yonkis para que no se maten de sida.

T

Uno menos, siguiente...

sempredepor

El que electrocuta a un ladrón 100 años de perdón.

Espartalis

Moraleja: Mejor robar plástico o madera que no conducen la electricidad

D

lol Sois geniales. Me estoy deschorizando con los comentarios de esta noticia lol

1

#20 te "deschorizas" con los comentarios de humor sobre la muerte accidental de una persona? lo que hay que leer...

D

Si robas cobre la peña aplaude tu muerte pero si robas millones de euros en la Comunidad Valenciana repites mandato.

Asquito me dan algunos comentarios.

D

#40 bueno, el tuyo también da asco por partidista.

D

#41 Partidista? lol

AlphaFreak

#41 al usar la palabra "partidista" estás reconociendo que la corrupción en la comunidad valenciana va ligada a unas siglas concretas. Es un primer paso hacia la curación. Ánimo!

Alexxx

#40 Es que en las elecciones valencianas vota más gente que no está en Menéame...

D

¡¡Fun Fun CULOMBIO CULOMBIO!!

D

¡Por Júpiter!

k

#90: de la persona que ha fallecido se saben dos cosas significativas. La primera que ha palmado por tocar las tripas de un transformador en vivo, lo cual no dice mucho acerca de su brillantez intelectual. La segunda, que estaba haciendo eso mismo en una nave industrial cerrada y sin permiso. Esto significa que a) era de Electricistas Anónimos o b) estaba mangando cobre, lo cual dice poco de su honradez.

En resumen, poco listo y poco honrado. Fíjate lo que se puede sacar de un par de párrafos.

Y robar cobre lo que suele provocar es que una carretera se quede a oscuras, ya que es de donde más se manga. Poco justificable, ¿no?

porwer

#97, dice de su brillantez intelectual? Igual él no ha tenido la suerte que has tenido tu de tener una familia y un entorno que le de acceso a unos estudios. Según tu teoría cualquier gitanillo que se críe en una barriada y no sepa nada de electrididad es poco brillante intelectualmente hablando. Vamos, que eres un ignorante. Mira lo se puede sacar en un párrafo.

Gilgamesh

A mí siempre me ha llamado la atención esa obsesión por llevarse el cobre, que no hay polígono industrial a salvo. Y me extraña porque el riesgo es grande, como estamos viendo, mientras que el potencial beneficio es irrisorio. No sé a cuánto irá el metro de cable (o el kilo, no sé cómo lo facturan) en el chatarrero, pero seguro que no es tan lucrativo como montar una sociedad de autores, siendo esto último mucho más seguro.
Conclusión: Hay mucha gente que está desesperada. O bien son idiotas que no conocen el riesgo, claro.
Cómo está el mundo.

w

#55 Creo recordar que el kilo de cobre andaba por 4 o 5€

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080224/economia/cobre-vale-euros-kilo-20080224.html

pera...a 6€ mah o menoh, asi que a ojo creo que puede salir muuuuuy rentable

Saludos

D

Parece que hay mucha gente que confunde el humor con la alegría. roll

m

Bla bla bla ,bla bla bla ...para acabar con:Todo apunta a que el hombre puede haber recibido la descarga al intentar robar cable de cobre, si bien todavía se debe confirmar. Vamos a ver, estaba robando o no? Como se publica ese titular Para ponerlo en duda luego? increible.

D

La evolucion no perdona, los ineptos son eliminados

D

#11 Eso no es evolución si no selección natural

D

Su pecado fue su penitencia.

isilanes

#84, yo, personalmente, como no me gustaría que se riesen de mí cuando muera, me abstendré de robar cobre y demás actividades ilegales.

Ser pobre no es excusa para robar, sobre todo en un pais donde hay comedores sociales y muchísimas ayudas a los desfavorecidos (pagadas de los impuestos de los que trabajamos). Las personas que cometen este tipo de delitos son una lacra, y un descrédito para el resto de desfavorecidos que permanecen dentro de la ley y tratan de ganarse la vida honradamente.

D

#89 No le he juzgado a él, he dicho que no me parece normal reírse de esta gente, por muy lacra que tu consideres. Además sabes algo de la persona que ha fallecido? Juzgas con tres párrafos

D

Pues a su banda le va a caer un multazo por no tener formación en riesgos laborales.

LeDYoM

""""mejor" que roben cobre""

Sigamos anidando comentarios. "

Que quieres decir?

m

son sus costumbres, hay que respetarlas

D

Increíbles algunos comentarios
Luego meneame es un portal progre y tolerante
aplaudiendo a los karmawhores para ver quién hace el chiste más original con la muerte de una persona
que si haciendo lo que más le gustaba, que si chispazo, tensión...
quizá esa persona no podía hacer otra cosa que robar
y aún así lo hiciese por gusto, robar cobre no debería ser castigado con la muerte
asco me dais los que haces chistes fáciles con desgracias ajenas, en vez de intentar analizar un poco la situación

D

#72 Si tu crees normal reírte de que una persona ha muerto pues vale ríete
tal vez un día te pase una desgracia a ti de ese estilo y no creo que te guste que la gente se ría. Es muy fácil reírse de una persona que está muerta detrás de una pantalla, pero tal vez tenía familia o amigos y ahora lo están pasando mal.
Personalmente no comparto hacer burla fácil de una situación desagradable, sobretodo cuando puede haber un trasfondo mucho más jodido detrás.

Victor_Martinez

lo del cobre es una enfermedad, pero si luego les pagan 4 duros, ... ?

son igualitos que los políticos, desmontan lo que ya funciona para darle la concesión de que lo vuelva a hacer otro (refundir el cobre para hacer cable otra vez) a cambio de una comisión (en Catalunya del 4%).

basuraadsl

Entre la necesidad de algunos y la impunidad de otros, el futuro no es muy bueno, desgraciadamente.

p

¿El ladrón era de cobre?

D

La muerte no carece de sentido de la ironía

jonolulu

Es una pena que haya gente que tenga que llegar a este extremo

brokenpixel

#36 extremo? pero tu crees que los que se organizan para hacer estas cosas estan faltos? si yo te contara lol

D

#45 ¿Si tu me contaras qué? Siempre en este tipo de noticia sales con el mismo rollo.. ¿como conoces tu tanto las mafias? ¿De ir a putis? ¿De comprar coca? ¿De leer la Interviú? Porque en una ONG seguro que no trabajas... lol lol lol

C

Aun a riesgo de ser impopular, creo que hay mucha falta de empatía y de humanidad en los comentarios de esta noticia. Entiendo que la mayoría son de cachondeo, pero no conocemos las circustancias de este hombre como para alegrarnos de su muerte nada más leer el titular de la noticia. Que no estamos hablando de un violador o un asesino, era un ladrón de cobre.

D

Joder, por un poco cobre ya os alegrais de una muerte... algo de asquete me dais.

D

#18 Ironía, espero.

#17 me sumo a tu opinión.

aquí todo el mundo está muy seguro de todo.. les recuerdo que la vida tiene muchas vueltas y el día de mañana a saber que vamos a estar haciendo nosotros o nuestros cercanos.
no justifico ningún delito, pero no estoy dispuesto a compartir la alegría que sienten algunos por la muerte de un hombre que a saber que lo llevó a hacer lo que hacía.
juzgarlo es demasiado fácil señores.

Spainkiller

Conceptos básicos de electricidad en Educación Para la Ciudadanía ya!

c

Pero ¿ cuantos van ya ? ¿Es que no hay cursos de formación de robo de cobre sin peligro de elctrocución ?

D

Se batía el cobre.
.
.
.
Si no te mola el chiste puedes votar negativo, no te culpo.

D

¿Y si el ladrón era un pobre Juan Valjean? No sabemos de su situación. A mí sí me da pena que lleguemos a estas cosas.

aluchense

Juraría haber leido esta noticia hace días...

m

Esto me recuerda a cierta canción ...

J

¿No habia nadie cerca que pudiese echarle un cable?

e

Es una pena que cuestiones como está se banalicen y se haga burla de ello, nadie se para a pensar que lleva a una persona a actuar de esa manera.

Ni siquiera nos paramos a pensar que dentro del delito puede que sea "mejor" que roben cobre, a ir atracando bancos, panaderias, y disparando a todo lo que se meta delante, no defiendo a nadie que vaya a robar, pero si espero no tener que verme nunca en la tesitura de hacerlo para alimentar a mi familia.

D

#30 es injustificable.

D

#30 ""mejor" que roben cobre"

Pues claro que es mejor, así el único que corre peligro es él mismo; no como el que roba nitroglicerina o pirañas, que se le caen y nos pueden morder el culo a los demás. Puestos a hacer el imbécil, claro que es mejor...

sieteymedio

#44 """mejor" que roben cobre""

Sigamos anidando comentarios.

brokenpixel

#30 ese argumento es buenrollismo alejado de la puta realidad

este tipo de cosas lo suelen hacer grupos organizados ( rumanos o el que encarte) que precisamente no andan excasos de dinero,no es trabajo de "mendigos"

I

#30 Te aseguro que, para alimentarte tú y a tu familia, siempre vas a tener otras opciones. Eso sí, vas a tener que doblar el lomo. Te lo aviso porque hay gente a la que parece que no le gusta.

I

Todo apunta a que el hombre puede haber recibido la descarga al intentar robar cable de cobre, si bien todavía se debe confirmar.

Espero que sea cierto para poder alegrarme de lo lindo con esta noticia.

porwer

#96, tu tienes que esperar a que sea cierta la noticia para alegrarte, pero yo no tengo que esperar nada para saber que eres un hijo de puta

I

#99 No discuto con intelectuales.

D

Aquí el problema es que el riesgo penal por el castigo que se asume es muy pequeño. Si las penas por robar cobre fueran mucho mayores, incluida la expulsión perpetua del país para los foráneos y sus familiares, sean de la nacionalidad o raza que sean, igual habría menos gente que se arriesga a robar cobre a costa de su propia vida. Sí, porque seguramente la mentalidad humana tenga más pavor al castigo penal o administrativo que a morir por una imprudencia.

ZeN

Mejor, así no tendremos que alimentar un vago y delincuente más.

D

#59: se alimentaba solo, creo.

1 2