Hace 3 años | Por Barstow a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Barstow a lavozdeasturias.es

Una usuaria de 92 años del centro residencial de San Pedro en Cimadevilla ha fallecido a causa del brote de coronavirus que afectaba a esta residencia para mayores de Gijón a los diez días de que usuarios y personal hubieran recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. El director de la residencia, Francisco Cachán, explicó hoy que la muerte tuvo lugar a primera hora de la mañana. Además, indicó que se ha vuelto a realizar un nuevo cribado de pruebas PCR para descartar nuevos casos.

Comentarios

D

Con 92 años que espera la gente

J

#2 pues es lo que se espera de la vacuna, que inmunice a los que colapsan las ucis

Xenófanes

#6 O que los mate antes de tener que ingresarlos. tinfoil

Die_Spinne

#2 ten cuidado que a mí me hicieron un Godwin por decir algo similar

#2 ¿No sabías que si no fuera por el COVID la gente no se moriría?

l

#2 No morirse de lo que se ha vacunado.

vomisa

La vacuna tiene un 95% de éxito.
Este es el 5%, cosas que pasan

Dr.PepitoGrillo

#1 Pone que falleció a los 10 días... el sistema tarda 3 ó 4 semanitas en inmunizarse...

vomisa

#7 no realmente. Se supone que a los 10 días ya está dentro de.esa inmunidad.

Z

#11 #7 Para morir a los 10 dias se ha tenido que contagiar mucho antes. Quizas antes de la vacuna

vomisa

#14 sería irrelevante en cualquier caso. Lo importante es el % en el que pasa. Y en Israel se está viendo que es efectivo vacunar a esas edades.

Nylo

Si se ha muerto de covid a los 10 días, cogió el covid a los 2 o 3. Y no estás inmunizado hasta que pasan más días de la segunda dosis, que yo sepa. Las defensas del cuerpo tienen que aprender, y a estas no les ha dado tiempo.
Cc #11
Y #14 que se me ha adelantado

J

#1 porcentajes en la pruebas. Sobre el campo no sabemos, por lo que eso todavía es wishful thinking

vomisa

#8 realmente no. Las pruebas es dejar a la gente suelta no se le ha inyectado covid a nadie. Sin bastante campo, la verdad.

D

Edito

Jakeukalane

Las comillas sobran, como si el resto solo "inmunizasen".

Barstow

#3 Hecho.

Jakeukalane

#4 pensaba que estaban en el original. Mis disculpas por el negativo.

powernergia

Mala suerte, probablemente por unos días no se ha librado.

d

Fallece por covid 3 días después de su última partida de Mus.

Pedro_quiros

bueno el el "H144" viene a ser el zendal asturiano,
solo que ese, no salen ni datos, ni noticias...