Hace 11 años | Por --138670-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --138670-- a vanitatis.com

La actriz Mariví Bilbao ha fallecido a los 83 años de edad, según informa El Correo. La intérprete vasca había abandonado la serie La que se avecina el pasado agosto debido a que el ritmo de trabajo era agotador y quería descansar. "No estoy enferma ni me han echado, es que no quiero más, me voy a casa", explicó en una entrevista concedida al Diario Sur.

Comentarios

soundnessia

aaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeén #17

forms

DEP

#17 Nunca entenderé lo de llevar paz, si alguien está muerto, que cojones va a llevar? y paz, para qué/quien?

rafagp1

#26 DEM

D

#26 Una frase que dicen los vivos para sentirse mejor en momentos duros como éste. Descanse en Paz.

e

DEP "Izaskun"

#17 Amén.

treintaitantos

#24 Una de sus últimas perlas O reciclas, ¡¡O Collejas!!

ronko

#34 Ya pero con ella sola no tiene mucho sentido.

D

'Aquí no hay quién viva'... Mariví, no hacía falta tomárselo al pie de la letra.

Se nos va una excelente persona. D.E.P.

D

La mejor, me encantaba.

DEP

D

Directo a portada. En cambio la muerte de Marifé de Triana tuvo 38 negativos por irrelevante.
Curioso.

D

#63 Eso fue una injusticia y un alarde de ignorancia.

D

#78 Touché

D

#82 Ya ves.
#83 ¡Y si solo fuera en Menéame..!

hermano_soul

#63 Cosas que pasan en Menéame continuamente

OCLuis

Yo la descubrí en "salto al vacío", una peli sórdida de Daniel Calparsoro en el que hace un papel secundario pero intenso. Una gran actriz nos ha dejado.

D.E.P.

Hipatya

Descanse en Paz. La que se avecina se queda huérfana.

alcacil

D.E.P. me caia muy bien, en casa haciamos bromas con ella por la edad y fumando como un carretero. Pero bueno aunque parezca cutre ya firmaba yo con llegar a 83.

Tsubasa.Akai

Seguro que le esta gorroneando cigarros a Diós, mientras monta Radio Patio Heaven edition lol

Grande Mariví. Descanse en paz...

D

Lo curioso es que en la serie siempre hacía bromas con su muerte cercana. Quiero pensar que la muerte no le daba ningún miedo. Requiescat in pace.

Pakipallá

Una pena el papel al que había quedado relegada en los últimos programas de LQSA en los que apareció... asomada al balcón y gritando "cabrón" a cualquier vecino, se la notaba ya un tanto harta del personaje.

D.E.P.

EspecimenMalo

Se va una grande

Sandman

Ya que la información proviene de El Correo, lo suyo sería enlazarles a ellos, aunque no es que amplíen mucho más.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130403/mas-actualidad/cultura/fallece-anos-marivi-bilbao-201304031406.html

Descanse en paz

D

#7 Sip, pero en el momento de buscar en el Correo no habían hecho una página todavía, sino una línea de aviso. A ver si puedo modificarlo ahora.

zom989

Era la mujer mayor que fumaba

D

#40 Na, más sustancia.

D

Ostras, con lo que me gustaba el personaje de vieja cabrona que hacía... DEP

kosako

DEP Lastima que acabo hartandose de hacer su papel en LQSA.. pero que bien lo hacia la tia.

g

Qué pena, super simpática, parecía tan vital, a todos nos llega.

landaburu

Agur Mariví, en Bilbao se te recordará siempre cry cry

D

Una grande menos.

O

Vaya, qué pena. Ahora se entiende lo de su repentina desaparición de la serie.

D

soy yo, o es que todo el mundo confunde su personaje en las ultimas series (aqui no hay quien viva, y la que se avecina) con su personalidad real?

DoñaGata

#38 es que no conocemos a la persona, sólo a la artista

Captain_Raydor

"Que mona va esta chica siempre"

Descansa en paz

sergiotoc

Siempre permanecerá en el recuerdo de todos. Su personalidad. Que lastima.

D

Goian izan bedi. Y que se vayan preparado ahí arriba. Lo primero a poner mas ceniceros.

D

D. E. P.

Rubenhippy

Madre mía, se me han puesto los pelos como escarpias, que pena. Descansa en paz

Cocoman

Bueno, al menos se reencontrará con Manolo

Baldus

De "¡chachi!" nada cry

Descansa en paz. Te echaremos de menos

Michan_Ballack

Que descanse en paz, Marisa... era una gran actriz, sin duda.

D

Duplicado

Zisterna

Ya me daba cosica ver a doña Concha bromeando sobre lo poco que les quedaba en ANHQV, ahora va a ser como una broma macabra constante.

Cocoman

Movida, movida!

hispania

Una copita de chinchón allí donde estés

B

Que pena, con lo bien que me caia.

RaiderDK

Que alguien me corrija, pero no han publicado la causa ¿verdad?.
Me parece un poco frivolo achacarlo al tabaco sin saber nada.

andr3xxxx

Una pena. Lo que me habré reído con esa mujer. DEP

b

Como decia otro usuario de otro foro en donde he leido esta broma, se ha quedado sin pasta para tabaco

D

Jo, qué lástima. DEP. cry

t

Qué pena! Descanse en paz.

M

Ahí va la ostia,esta broma no tiene ni puta gracia, Mariví. En fin, siempre recordaré ese "Pescadero, cabrón!!!"

quiprodest

#67 "¡Cállese, anciana consumida por la vida!"

a

DEP. Se va una de las grandes

j

Joer, y ha estado trabajando hasta hace 8 meses. Eso es vocación... DEP.

p

Que lástima. Era uno de mis personajes favoritos en ANHQV y LQSA. Siempre pensé que cuando yo sea mayor quiero una mujer así a mi lado

Adrian_Rodriguez_1

una lastima

D

D.E.P. nunca olvidaremos tus papel en ANHQV y en LQSA, fuiste la mejor de las dos series!!

D

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130403/mas-actualidad/cultura/casa-201304031414.html

Pero Mariví también fue una cría como los demás. No cuesta imaginarla espigada y rebelde, poca amiga de los sermones -estudió con las Teresianas- y de los libros. «Para librarme de la clase de Matemáticas me apuntaba voluntaria a confesarme y me inventaba los pecados. ¡Les metía cada mentira...! Un día le dije: "Padre, una de las señoritas se ha enamorado de usted". "¿Y quién es, quién es?", insistía el otro. ¡Fíjate hasta dónde llegaban los curas!».


...
Cuéntenos lo de los Oscar -estaba nominado el corto "Éramos pocos", que rodó en 2007 a las órdenes de Borja Cobeaga-.
Me hubiera encantado conocer a Clint Eastwood, para hablar un poco con él, aunque yo de inglés ni "yes". ¡Me parecía hasta guapo! Y de repente se me acerca una actriz y me dice que no se puede fumar: "Me da igual... total, hemos perdido", le dije. Y se puso a echar humo.

«Me dicen que no fume, que me voy a morir. ¡Coño y tú!, les respondo»

D

Deberian cambiar el "chachi" cuando meneas una noticia así

KFB

Marmitaco hay va la ostia¡¡¡

D

el feretro va a tener forma de cigarro¡

D

una verdadera pena, le coges cariño a aquellos que a pesar de no estar en contacto contigo los ves de forma continuada en la televisión.
Descanse en paz.

Tonino

Se fue la que parecía un fráguel... DEP.

zelda666es

Descanse en paz.

K

Mucha gente se jubila y no tiene más incentivos para vivir, aunque ya me gustaría a mí que fuese a los 83...

IgnatiusJReilly

#0 Pon que es La Hierbas y portada en treinta segundos...

IgnatiusJReilly

#5 #4 Nunca he visto la serie, pero pensé que su personaje era La Hierbas. Era el que más oía, y ella era la más popular... Lo siento por el fallo...

j4ko

#4 Te he cascao un negativo sin querer, sorry.

M

#5 ¿vieja?, tenia sus años pero una juventud desbordante (4ª juventud)

Hipatya

#44 Las viejas es como las llaman en la serie. Además hay que descargar la palabra vieja de connotaciones negativas. Me gusta bastante más viejo/a que mayor, tercera edad y otros circunloquios...

landaburu

Mariví Bilbao se retira de la televisión

Hace 11 años | Por landaburu a diariosur.es
Relacionada y tumbada en su día

#53 te entiendo, pero fuera de contextos como este viejas son las balletas...

D

Una buena actriz, una pena.

#5: Es "la del cigarro", la que consiguió (con mucha práctica) fumar en la ducha, mientras se ducha.
Todo lo solucionaba con un poco de Chichón.