Hace 11 años | Por succionator a finanzas.com
Publicado hace 11 años por succionator a finanzas.com

Lo que no mencionó Rajoy fue que su Gobierno envió un avión oficial, un 'Falcon', a recoger a Van Rompuy a Sevilla, a donde se desplazó desde su lugar de veraneo en Huelva...cada viaje cuesta...

Comentarios

w

Pajín también usa el Falcon para acudir a actos del PSOE

Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com


Chaves emplea un Falcon para escapar de la nube volcánica y abandona a sus invitados
Hace 14 años | Por --158819-- a abc.es


La Audiencia Nacional admite un recurso contra Zapatero por utilizar un avión oficial para asuntos privados
Hace 13 años | Por medidordepH a elperiodico.com


Zapatero usa de nuevo el Falcon para actos electorales del PSOE
Hace 13 años | Por --155236-- a abc.es


Rubalcaba va a un acto para las primarias del PSOE a bordo de un avión del Ejército
Hace 13 años | Por Israfil a abcdesevilla.es


Rosa Aguilar utiliza un Falcon para pasar el fin de semana en Sevilla
Hace 12 años | Por Martixx a abc.es


...esos aviones, en España, están muy solicitados...

D

Vaya, casi un maestro que se nos ha ido en mover a este señor (por llamarle algo porque a él no lo ha elegido ningún votante) por no irse en AVE.
#1 Te he votado positivo pero espero que eso no sea un intento de justificar un disparate con otros muchos...

w

#2 Te he votado positivo pero espero que eso no sea un intento de justificar un disparate con otros muchos...

¿justificar? ¿tu sabes lo que vale un vuelo de 1 hora, QUE PAGAMOS TODOS? entre 4.000 y 10.000 euros... no se tu, pero yo, me robe uno o me roben 3, me j.de igual, mucho...

D

#3 Quería decir que esperaba que eso no fuera un y tú más, o el otro también lo hace, etc, etc. A mi me jode mucho que me robe uno y me encabrona hasta el infinito que me roben muchos.

t

Con lo bien que habría venido semejante individuo, que por cierto ninguno hemos votado para el cargo, en el AVE (pagándoselo de su bolsillo, of course)