Hace 6 años | Por --566816-- a directe.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a directe.cat

La Falange recomienda votar Ciudadanos como mal menor, ya que "de todos los que se presentan es el menos malo".

Comentarios

Thelion

#23 Clarísimo, del medio de donde viene... "entrevista-trampa".

D

#23 Por los pelos que va hombre, a 1 día de las elecciones, una noticia claramente para reforzar que si no eres indepe eres facha, una entrevista de manual con las preguntas mamporreras, y publicada por@laporradelpiolin; como te atreves a pensar que este cogida por los pelos o que quiera influenciar en alguien...

D

O sea, ¿que para la falange Ciudadanos es un mal?¿pero no eran falangitos?

Omóplato

#7 sí, ese tipo de mal al que recomiendan votar.

D

#9 no, te recomienda que les votes a ellos, pero por tema de avales y eso dice que no se pueden presentar, luego hablando de otros dice que no recomienda a ninguno y preguntando individualmente por C's dice que de todo lo malo es lo mejor.

Omóplato

#16 sí, es lo que he dicho, que es de ese tipo de mal al que recomiendan votar.

D

#16 Pues eso. Que votes a los cuñaos.

mente_en_desarrollo

#7 Claro, votar es un mal para ellos.

Pero si hay que votar, que es un mal, hay que votar al mal que más se acerque a tus ideas.

D

#10 la falange se presenta a las elecciones siempre que puede, me da que patinas en lo que dices en esta ocasión. Yo he ido a varios colegios electorales, en distintos sitios, en mi vida y en todos me he cruzado con su papelita.

De hecho en el audio dice que a estas no se han podido presentar por tema de plazos.

#18 Concretamente se suele presentar Falange Auténtica por un lado y Falange de las Jons por otro.

También se presenta el Partido Comunista de los Pueblos de España y todos sabemos que cuando no se pueden presentar (falta de firmas o lo que sea), votan a IU los que votan.

Está claro que partidos diferentes son proyectos diferentes. Pero unos tienen más afinidad que otros.

angelitoMagno

#7 Es como para la CUP presentarse a unas elecciones convocadas por Mariano Rajoy. Que no es algo que te guste, pero peor sería no presentarte, así que lo haces.

dphi0pn

#7 Si tuvieran sitio en el PP Albiol acogería a los de Vox pero Albiol va a intentar sacar su escaño, o sea 1 escaño.
Es normal que elija el que le queda Cs.

D

No me lo puedo creer!!!!!!!

Thelion

Que raro: un partido de extrema derecha recomendando votar a un partido de derechas. Aunque seguro que si preguntan a un ultra flamenco recomendaría votar a un partido independentista... ah, no, que a esos no han llamado ... ¿porqué será?

D

#15 venía a decir eso, que la ultra derecha de varios países apoya el prucés

D

Je je je

D

Joder, el nazional-catalanismo gastando sus últimos cartuchos...

D

¡anda!

javiblan

El Destino es un gran hijo de la Gran Puta.

D

"El PP és més del mateix, el PSOE ja el coneixem i els independentistes impossible"

Amb tot, els feixistes han volgut aclarir que van "en contra de tots els partits"

D

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

D

lol lol lol

XtrMnIO

Son compañeros, coño.

D

Eso decíamos de podemos.

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿En la falange?

t

#5 Pues recuerdo a algún falangista pidiendo el voto para Podemos. En plan que son melenudos y tal, pero al menos son los únicos que dicen que todos los partidos están podridos, tanto PP como PSOE, y están haciendo algo al respecto. Luego la cosa ha ido como ha ido, pero bueno...

angelitoMagno

#5 #13 Más o menos. El falangista Ynestrillas dijo lo siguiente:
Llevo meses mostrando mi apoyo a Podemos por su proximidad al discurso que reivindicamos quienes nos sentimos herederos de la Falange Auténtica

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/

D

#2 Lo dirías tú. Yo no.