Hace 9 años | Por peroqueseto a thomaswictor.com
Publicado hace 9 años por peroqueseto a thomaswictor.com

Artículo que intenta demostrar que el vídeo viral del palestino disparado y rematado en el suelo es un fake.

Comentarios

Z

Cualquier vídeo especialmente fuerte, tiene su contrapartida automática en una serie de estudios "independientes", creados generalmente por el mossad(su lema oficioso:por medio del engaño harás la guerra")y difundido convenientemente por los cibermilitantes sionistas. Eso no quita que los palestinos puedan crear fakes, pero con la cantidad de abusos y crímenes israelís casi que se lo pueden ahorrar.

unaqueviene

Igual es un fake, o no. No sé si lo llegaremos a saber.
A mí la verdad lo que me parece es que el matao de la página quiere un poco de publicidad, independientemente que deja muy claro de parte de quien está. Su labor de investigación de "he has a beard with no mustache, which means he’s a Hamas operative" es encomiable.
Que no se pasa por España, que está lleno de terroristas de Hamas, sobre todo Malasaña, Chueca y Latina lol

D

#3 Copia y pega estas por ejemplo: palestina,Israel,vídeo,viral,fake,falso,disparo,

p

#4 Hecho, gracias.

laster

#7 Ahora estoy yo pensando cuales serían las de antes

D

"At 2:54 another squib is detonated. You can see the smoke and hear the crack at the same time."

Pues eso fue lo que me indujo a pensar a mí que le estaban disparando.

También me llamó la atención como los otros tipos que iban con ellos ni se cubren ni se agachan.

Cualquiera sabe. Llegados a este punto esto es irrelevante porque no hay necesidad de exagerar mas lo que ya sabemos que pasa allí ahora.

p

El autor gasta un tono ciertamente anti-palestino (Pallywood ...), pero hace algunas observaciones que no son descabelladas. A mí no me queda claro.

D

Pues muchos dirían que lo que se aprecia es la entrada de la bala.

D

#0 ¿Qué etiquetas son esas?...

p

#2 Buena pregunta ... La verdad es que no sabía que poner. ¿ Alguna sugerencia ?

sivious

Que hijos de perra, un video fake contra Israel. Contra esta agresión Israel tiene que defenderse matando, no se... otros 100 niños... Así estarán igualados...

Evidentemente en tono irónico.

c

#17 Claro; pero esto se libra en muchos frentes. Si Palestina pone el 99% de los muertos y además son todos civiles, parece de coña que lo que se ataque es la propaganda.

Plantéate hasta qué punto nos tragamos la propaganda sionista. Ya sin entrar en el tema de que nuestro gobierno títere apoya el exterminio por razones probablemente económicas. Mira el ABC, el País, y esas cosas y dime que lo que es chungo es la propaganda propalestina

D

Yo no me creo nada de nadie. Tanto un bando como el otro están infestados de fanatismo religioso y de gente así no te puedes fiar. Objetivamente Israel emplea un uso desproporcionado de la violencia, pero tal y como está el patio, creo que los palestinos harían lo mismo si dispusieran de los medios militares que tiene Israel.

Esta mierda acabará cuando palestinos y judíos se percaten de que la religió es un cáncer inoculador de odio.

c

"First, the Pallywood production. Watch it all the way through. I assure you, NOBODY DIED."
nadie muere nunca en palestina, según los israelitas
esto es propaganda sionista
aunque el vídeo fuese ciencia ficción, que no lo sé

c

#9 #11 tenéis razón pero eso no quita q este documento esté escrito por un propagandista sionista. Buff es que nadamos en propaganda, yo ya no conozco ningún medio ni español ni internacional que no sea lamentablemente torticero. Qué vergüenza, joder

facso

#12 Y sin embargo pocos se quejaron por el video de propaganda palestina.

Parece que la propaganda está bien si es del lado que queremos.

facso

#5 Cuando dice 'NOBODY DIED' se refiere evidentemente a que nadie murió en el video, no a que nadie haya muerto en Palestina.

D

El video es muy sospechoso. Lo primero que uno piensa es qué hace un tipo vestido de calle en plena zona de guerra cuando el ejército israelí habia advertido de evacuar la zona y que los equipos de rescate vistiesen prendas que les hicieran distinguibles.

Lo segundo es cómo es posible que no se escuchen los disparos del francotirador, y que el único sonido de los disparos proceda de las balas al impactar cerca del sujeto (sonido que en nada se parece a una bala rebotando). Tendrían que darse dos condiciones: que el sonido explosivo que se escucha sea el del disparo (con lo cual el francotirador debía estar realmente cerca, a menos de 50 metros) y que contase con el mejor silenciador jamás creado (los rifles de francotirador son mucho más ruidosos).

D

#13 Ten en cuenta que la mayoría de rifles de precisión disparan munición a velocidades que superan la barrera del sonido. Esto hace que sea posible escuchar la bala impactar antes que el sonido de la detonación, e incluso solamente oir el impacto si el tirador cuenta con un supresor y está ubicado lejos.
El tirador, a menos que sea novato o un sádico, estaba lejos seguro. De no ser así no hubiera tenido que efectuar los dos últimos disparos.

D

#16 Muy cierto, pero no es el caso. Escucha el video otra vez.

D

#19 Ahora no puedo, pero si has tenido en cuenta lo que he comentado, probablemente tus sospechas estén bien fundadas. Simplemente quería aclararlo porque es algo que la gente suele ignorar. Un saludo.

D

A mí lo que me extrañó es que cuando se escuchaba el disparo no se podía apreciar sangre saltando y el asesinado hizo un gesto con la mano que me recordó la película La Chaqueta Metálica, cuando un soldado, que estaba tirado en el suelo, señalaba la dirección desde donde lo estaba masacrando un francotirador. También me extraño ver gente en los alrededores tan tranquila sabiendo que había un francotirador en la zona, pero tal vez es un vídeo con un asesinato auténtico, yo no lo sé.