Hace 6 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a elespanol.com

La Organización de Consumidores y Usuarios ha puesto en marcha una acción judicial colectiva; Facua ofrece asesoramiento.

Comentarios

Unregistered

Titular alternativo: Facua y OCU mueven ficha para captar nuevos socios aprovechándose del caos en la AP-6.

Atleta_Feroz_Ruiz

#1 Los médicos mueven ficha aprovechándose de mi enfermedad

powernergia

#1 Siempre se pueden buscar abogados he iniciar pleitos individuales.

Unregistered

A FACUA (y OCU en menor medida) le encanta autopromocionarse ante este tipo de eventos, que además conllevan años de juicios al tratarse de denuncias colectivas, negocio redondo para ellos ya que les exigirán a los demandantes pagar su cuota año tras año, y si no, que se lo pregunten a los de VW, véase Acusan a FACUA de presunto fraude masivo en el Caso Volkswagen

Hace 7 años | Por neyla a prnoticias.com


cc #4

powernergia

#5 Lo de FACUA con lo de VW no fue un fraude en absoluto.

Las asociaciones de consumidores te piden que te asocies para defenderte, algo absolutamente normal, y la cuota anual (50 o 60 €), es ridícula comparado con los costes de un abogado y mas en el caso de que el asunto se prolongue durante años con los escritos y recursos correspondientes.

Supongo que entenderás que yo (que soy socio), no sea el que pague la defensa de los afectados.

Aparte de ello las asociaciones de consumidores también prestan otros servicios a los asociados y a la sociedad en conjunto.

Y por ultimo siempre se trata de algo voluntario, no creo que se engañe a nadie con esto.

CC #5 Lo alternativo seria "a las asociaciones de defensa de los consumidores les encanta auto promocionarse defendiendo a los consumidores".

U

Estas fichas les chocan a los PP.