Hace 15 años | Por lithops a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por lithops a antena3noticias.com

Facua considera que resulta engañosa ya que puede inducir a creer que dos 'Danet' suponen el mismo aporte nutricional que un vaso de leche, cuando tienen hasta el cuádruple de hidratos de carbono y casi el doble de calorías.

Comentarios

Magec

Los de Facua son del Madrí. Hace muchos meses que ese anuncio esta en la tele... roll

woopi

#28 Según un análisis nutricional y del etiquetado que he visto en una web, parece ser que un solo Danet tiene 160 kcal, que es bastante. Si te tomas dos, como recomienda el anuncio, tendrías que correr unos 5km. a un buen ritmo para consumirlas... La leche sola tiene bastante menos. Copiado literalmente.

Mensaje que destaca la etiqueta: Las Natillas Danet de Danone, al tener más de un 80% de leche constituyen un gran aporte de calcio. El calcio es uno de los minerales que ayudan a que estemos sanos y fuertes. Por ello Danet de Danone es el alimento que te permite disfrutar como un campeón cada día ya que fortalece y mantiene en plena forma. Disfruta Danet.

Comentario de los expertos nutricionales: Las natillas están compuestas por tres ingredientes básicos: leche, azúcar y nata. Su interesante valor nutritivo derivado de las proteínas y el calcio se ve nublado por la exagerada cantidad de azúcar añadida. Este tipo de postres lácteos, tan apetitosos para los niños, debería ser de consumo ocasional, ya que un vaso de leche, dos yogures, un trozo de queso suave o una cuajada tienen el mismo valor nutricional tanto en calcio como en proteínas, pero sin ser azucarados. Comer una natilla cada día no es una costumbre sana... (pues eso, que engordan una barbaridad!)

andresrguez

#3 Aunque alguna que otra vez se pasan por el forro la ley de protección de datos en los correos electrónicos,

D

#1 Ellos no, pero sus padres -que son quienes compran- se supone que sí.

i
LadyMarian

#7 ¿Michel y Schtoikov no hicieron algo similar también?

e

#7 Totalmente cierto lo de casillas. Messi debe hacer otro anuncio de danet cuanto antes!

P.D.: Ya es hora de que Raul haga éste anuncio

D

Bueno, como nadie ha puesto la fuente original, que es la que deberia salir, la pondre yo

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3413

eboke

#7 Muchos no fueron por el gafe, sino por edad

D

Y lo peor es que la publicidad vaya dirigida a niños, ya que no tienen la capacidad de discernimiento desarrollada.

D

#11 ¿Y no te parece que es un reclamo para los niños usar a futbolistas?

#30 ,Hombre si los niños estan todo el día por ahí correteando, pero no es el caso de los niños de hoy en día

p

efecto danone... uuuuuuu

ignatius

Facua decide darle publicidad gratis a Danone

D

#8 en un glorioso club uzbeko cobrando 5 millones de € por temporada, debe estar deprimido el pobre

D

qué curioso, una cadena de televisión mordiendo la mano que le da de comer....
¿seguirá apareciendo ese anuncio en A3 despues de que salga esta noticia?

polboron

#7 Cierto son gafes, pero Iker y Xavi son unos cracks, son los únicos que se libran lol

bacua

Lo que Facua debería hacer es retirarlo por gafe.

PD: Que alguién le explique a los representantes de los jugadores que el dinero ese será el peor ganado de sus vidas...

D

Una cosa que no me quedo clara, las natillas tienen aparte de lo de la leche mas valores nutricionales y grasas? Es decir que si te inflas a danones de esos te da más que la leche o como es eso que lei la noticia y no me entere de nada

s

Ultimamente ,cuando veo un anuncio en television , de algo que va bien para reducir el colesterol o para otra alteracion,fisiologica,ya digo ,te tomas un danone y todo arreglado.Me recuerda al elixir que todo lo curaba en las pelis del oeste,pues es lo mismo un engaña bobos ,hace tiempo que dejé de adquirir los productos de dicha marca por engaño continuado y a sabiendas.Gracias Facua ,no sé que hariamos sin ti,eres nuestro heroe....Sin animo de ofender ehh.

D

Para cuando la retiran Robinho ya está en el Manchester City y muchos niños pasarán de él.

#7 Danone no es la única gafe, aún recuerdo el anuncio de Cola Cao con Rivaldo. Ahora él está en un glorioso club uzbeko lol

D

Esas natillas te generan unos cuagulos en la arteria QUE LO FLIPAS

gobierno

¿Y qué opina la OMS de esto?

sbassi

Para colmo Messi tuvo un tratamiento con hormona de crecimiento producida por biotecnologia, no es que creio solo con leche o danet:

http://www.clarin.com/diario/2005/10/22/deportes/d-07501.htm

s

Los lácteos son comida basura. Pero desde pequeños nos han comido la cabeza con eso de que nos harán fuertes y grandes. No llevan más que azúcares, grasas y trasgénicos. Yo creo que son adictivos, algo raro llevan. Prueba a dejar estas chucherías, como mucho un café con leche. Te sentirás mejor.

z

Siempre que veo este anuncio pienso que para seis palabras que tiene que decir la madre de Robinho podría vocalizarlas mejor por que vaya tela....

SALU2

q

para qué queremos natillas danone, con lo bien que se come cuando uno mismo se hace un flan o unas natillas con auténtica leche de vaca.
Creo que la propaganda debe acabar funcionando al revés de lo que pretende, el consumidor desconfiará si intentan venderle algo insistentemente, igualmente a cuantos más colores tienen los envases y más pequeños son, seguro que peor es el contenido.

p

#7 grabas los aununcios??

TRACKY

La culpa de todo es de las natillas y de los yogures antes vivíamos mejor.

D

#4 ¿seguirá apareciendo ese anuncio en A3 despues de que salga esta noticia?

¿Lo dudas? Ingenuo...

No veo yo a antena3 perdiendo dinero por retirar un anuncio porque es politicamente incorrecto.

s

Lo tendrían que prohibir por gafe. Ronaldinho era dios antes de hacer este anuncio. De Robinho, mejor no hablamos.

woopi

No se si será verdad, pero en

http://www.revolucionnutricional.com/informacion_recomedacion_consejos/es_tan_buena_la_leche_como_siempre_nos_han_dicho.php

ponen a los productos lácteos de pena. Da miedo, casi es mejor fumar y beber cervezas...
PD. Creo que salió publicado por aquí hace una temporada.